He ido a ver y probar el coche y me ha gustado mucho. La unidad que tenian era un 220BT con amg exterior y avangarde interior. La pintura era gris muy oscuro tirando a negro y el interior en cuero/tela gris. Una comvinación muy buena. Del exterior no me ha gustado que los tubos de escape en las versiones diesel no son reales, se lo podian haber trabajado más en ese aspecto. Por lo demás, la terminación amg es fantastica, le queda como un guante. Del interior me hubiera gustado ver una unidad con el amg y cuero completo, que por cierto al configurarlo a mi gusto me ha dicho que al amg interior no se le puede meter cuero completo. Yo creo que se ha colado un poco, pero bueno. Del interior no me ha gustado la moldura central negra, es demasiado sucia. Todo lo demás muy bien. El espacio en la parte de atras me ha parecido suficiente y el maletero como la competencia, ni más ni menos. La calidad de ajustes y materiales le pega una buena patada a la competencia.
Una vez en movimiento, el ruido en el interior era practicamente nulo y eso que lo he probado sin musica. El cambio automatico es fantastico tanto en modo automatico como en modo manual. M ha parecido rapido en modo sport y muy suave y comodo en confort y eco. El empuje me ha parecido más que correcto para los 170cv. Me ha gustado mucho esta versión diesel.
Por lo demás, el comercial me ha contado que se ha terminado la promoción de 3000 euros que hacia mercedes pero que seguro que pondran otra parecida.
Un coche redondo y fantastico.