Fotos Mercedes-Benz Clase C 2014. Oficial + Pack AMG

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Jajajajajajja, por eso estoy esperando como loco a que se pueda configurar antes de meterme en más follones.
A mi ya no me quedan uñas...Solo muñones que morder jajajaja

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Jeje el amg más durito de suspensiones no?.....:guiño:

Bastante durito pero en cualquier caso fue la dirección lo que menos me gustó, casi diría que lo único que me desagradó. La de mi BMW le daba mil vueltas (esto evidentemente es una cuestión de gusto personal) por que no dudo que la dirección que lleve el paquete AMG, suponiendo que sea diferente a la de otros modelos, sea la releche.

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Pues viendo las fotos de sacato.

El culo no me gusta absolutamente nada.

Y por delante , bueno vale...

Mucho mas deportivo es el f30 , y mas agresivo , sin ni siquiera ponerle el pack m

brody

En Practicas
Reacciones
60
Joer, que envidia, yo también quiero probarlo...!!!

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Pfffff sin el AMG pierde muchísimo, o por lo menos en esas fotos...
Pues viendo las fotos de sacato.

El culo no me gusta absolutamente nada.

Y por delante , bueno vale...

Mucho mas deportivo es el f30 , y mas agresivo , sin ni siquiera ponerle el pack m

Pues eso es lo que digo yo..el culo no me gusta...y sin pack amg mucho menos...saludos

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
A mi los mercedes sin acabado deportivo (AMG) no me llaman la atención... no me compraría ninguno sin AMG... cambian totalmente....

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
En fin os ánimo a probar el clase C nuevo porque después no es oro todo lo que reluce:guiño:

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Chicos, para ver un bonito culo a un coche hay que situarse en el lugar adecuado. Un mismo objeto fotografiado por diez personas diferentes se acaba convirtiendo en diez objetos. Creedme si os digo que yo he visto tomas del F30, y de muchos otros, horribles. El culo del Mercedes con paquete AMG a mi me parece soberbio.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Lateralmente la parte trasera no está mal.... pero en cuanto te sitúas frente a la parte trasera..... no hay paquete AMG que mejore eso....(es mi punto de vista)...

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
Chicos, para ver un bonito culo a un coche hay que situarse en el lugar adecuado. Un mismo objeto fotografiado por diez personas diferentes se acaba convirtiendo en diez objetos. Creedme si os digo que yo he visto tomas del F30, y de muchos otros, horribles. El culo del Mercedes con paquete AMG a mi me parece soberbio.
+1

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Este sí que es culo soberbio:guiño:

104jhxt.jpg

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Yo ya tuve mi ración de culos anchos, ahora los prefiero más estilizados para poder meter a la suegra y que no muera en el intento.

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Esta semana pude ver uno en vivo y en directo y no, no me convence. Esa pantalla incrustada en el salpicadero, y ademas me hizo gracia un detalle , una de las puertas traseras no cerraba. Abri el maletero y para cerrarlo a la tercera de una buena ostia, no queria, el culo no me gusta y el cambio automatico en la palanca del lateral del volante , puag.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Ke cosa mas fea de parrilla frontal en esa foto, no la veo nada integrada en la carrocería, me recuerda a una locomotora de vapor...
rcmstc.jpg

2n06347.jpg

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Vaya feote... esa parrilla rapera que le han puesto... tipo todo terreno gigante americano....

terreno-exclusivos-mercado_TINIMA20131223_0695_5.jpg

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
@Tonino528, lo han hecho a drede. Pones el gran angular y bien cerca del morro y arrodillado le haces la foto que el coche llene toda la imagen. Quedan de pena. Intenta hacerte una auto-foto así, te asustará la nariz que te sale jeje.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
He ido a ver y probar el coche y me ha gustado mucho. La unidad que tenian era un 220BT con amg exterior y avangarde interior. La pintura era gris muy oscuro tirando a negro y el interior en cuero/tela gris. Una comvinación muy buena. Del exterior no me ha gustado que los tubos de escape en las versiones diesel no son reales, se lo podian haber trabajado más en ese aspecto. Por lo demás, la terminación amg es fantastica, le queda como un guante. Del interior me hubiera gustado ver una unidad con el amg y cuero completo, que por cierto al configurarlo a mi gusto me ha dicho que al amg interior no se le puede meter cuero completo. Yo creo que se ha colado un poco, pero bueno. Del interior no me ha gustado la moldura central negra, es demasiado sucia. Todo lo demás muy bien. El espacio en la parte de atras me ha parecido suficiente y el maletero como la competencia, ni más ni menos. La calidad de ajustes y materiales le pega una buena patada a la competencia.

Una vez en movimiento, el ruido en el interior era practicamente nulo y eso que lo he probado sin musica. El cambio automatico es fantastico tanto en modo automatico como en modo manual. M ha parecido rapido en modo sport y muy suave y comodo en confort y eco. El empuje me ha parecido más que correcto para los 170cv. Me ha gustado mucho esta versión diesel.
Por lo demás, el comercial me ha contado que se ha terminado la promoción de 3000 euros que hacia mercedes pero que seguro que pondran otra parecida.
Un coche redondo y fantastico.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ke cosa mas fea de parrilla frontal en esa foto, no la veo nada integrada en la carrocería, me recuerda a una locomotora de vapor...
rcmstc.jpg

2n06347.jpg

Esa parrilla es UN EXTRA asociada a un acabado exterior.

Se cierra para mejorar la aerodinámica.

REspecto al C, las primeras pruebas hablan de mucha mejora en dinamismo.

Y sobre los precios, Mercedes está poniendo toda la carne en el asador.

Atentos los autonómos a los descuentos que están haciendo.

Sale más barato que el BMW F30, comparando un 320d con un C220 cdi ambos automáticos. El BMW tiene 14 cv más, pero el Mercedes con 170 cv homologa prestaciones idénticas y consumos mejores.

Además, viene de SERIE CON FAROS FULL LED.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Sea de serie,extra,opcional,gratis o de pago es terriblemente fea

Yo si fuera diretivo de BMW España no me preocuparía por si la parrilla es fea o bonita, sino por que un Clase C es más barato que un F30 con más equipamiento.

Se avecinan suculentos descuentos en los F30.

Las marcas conocen las estrategias de los demás y ya sabrán en que precios "se venden" los C.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Al que le de igual la estética de los coches pues comprará el coche mas barato o con mejores prestaciones... para mi lo primero es que el coche me guste estéticamente y luego ya comparo las demás cosas...... si de un principio no me llama la atención ... pues mal vamos.... (es mi manera de pensar y como lo he hecho siempre a la hora de elegir un coche....)

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Yo si fuera diretivo de BMW España no me preocuparía por si la parrilla es fea o bonita, sino por que un Clase C es más barato que un F30 con más equipamiento.

Se avecinan suculentos descuentos en los F30.

Las marcas conocen las estrategias de los demás y ya sabrán en que precios "se venden" los C.

Bmw y Audi también llevan tiempo haciendo descuentos no vistos en los años de "vacas gordas". Solo hay que buscar un poco. A ver como se comporta MB...

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Además, viene de SERIE CON FAROS FULL LED.[/quote]

Viene de serie con faros led,si los quieres además led inteligentes creo recordar que eran unos 700 euros más o así,saludos:guiño: