Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
Yo creo que le han puesto la trasera del restiling.

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Ese coche pregunté por el y el vendedor no me aclaró nada de porque por dentro es pre y por fuera post, amén de que no puede tener pegatina y por el año es imposible que sea post...

Como me quedé igual, ni me molesté en ir a verlo.

Esta semana iré a ver este que me ha pedido un colega, si a alguien le interesa que me lo diga y le hago un informe detallado:

https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1999-609589087

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
Todos los que buscáis estan en torno a 6-7k con minimo 200.000 kms y anteriores al 99. No preferís gastaros 3000 euros mas y compraros uno con la mitad de kms y menos años? Tampoco es que sea mucha diferencia de precio y en cambio ganais mucho respecto a kms y a edad del coche.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.481
Última edición:

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Madre mía, sin duda han subido de precio...la verdad es que ahora no sabría qué precio poner al mío

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
Hace unos dos años vendí un 3.0 del 2002 con 156.000 km y como salido de fábrica le hice todo, pintura, tapicería, neumáticos, mecánica, etc y lo vendí por 14.000 euros.
Ahora me arrepiento.

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Hace unos dos años vendí un 3.0 del 2002 con 156.000 km y como salido de fábrica le hice todo, pintura, tapicería, neumáticos, mecánica, etc y lo vendí por 14.000 euros.
Ahora me arrepiento.
c**o, una buena cifra también eh, supongo que sería precioso

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159
Totalmente de acuerdo. Yo estoy perdiendo la ilusión. Tengo depositadas mis ilusiones en una sola unidad de que tengo pendiente de ver y parece que puede ser la buena. En caso de que no sea así, estoy prácticamente seguro que lo dejaré estar una buena temporada. El tema ya ha pasado de ser una ilusión y un entretenimiento divertido, a convertirse en una pesadilla desagradable.
:posno::posno::posno:

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Madre cómo está el mercado...Inflado es poco. Ese de 16500 cómo mucho 14-15000. Encima importado...
Cómo veis este??
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW Z3 1997 http://p.wallapop.com/i/569263629?_pid=wi&_uid=19867992&_me=s_android

Pues es un coche que se ve muy bien, encima incluye hardtop... no es ninguna ganga pero sinceramente por el estado en que se ve, extras que tiene (hardtop incluso) y motor 2.8 desde luego que es un coche que está en su precio y que la oferta es que regala el hardtop... a mi personalmente no me gusta ese color, el resto lo veo genial

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.481
Hola
No abre el ultimo enlace.
En cuanto al anterior, el 2.8 azul, dice que es nacional, habrá cambiado la matricula por algún motivo en concreto.
Lo valoramos porque tu dijiste que ibas a hacerle una oferta Chema, no lo pusimos nosotros biggrin
Yo como ya dije, no cogería ninguno sin pegatina B.
Un saludo.

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159
Oyes, pues yo me estoy paseando por el milanuncios y hay unos cuantos Zetillas a los que echarles un ojo..., salvo un par de chalaos que piden a nivel de ewagen...
Claro que están las cuestiones de siempre: que si son 4 cilindros, que si tienen muchos kilómetros, que si tiene un picotazo... Pero, chicos, estamos hablando de coches que, como el mío, pueden tener hasta veinticinco años..., es prácticamente imposible que estén perfectos, con pocos kilómetros y a precio de paquete de pipas. El mío costó 4.500 lereles, pero estaba en un estado que ni acabara de venir de Afganistán. Y, por otra parte, estamos hablando de coches de capricho, y por mal que estén, salvo que les hayan arreao un trastazo bien dao, no van a estar tan mal.
Así que, chicos, tengamos claro qué es lo que estamos comprando. Mirad el precio del Zetilla que os interesa y ved qué es lo que os ofrecen por ahí, por el mismo precio, en coches más normales... Y los que vivís en ciudades donde os piden tarjetitas que garanticen que no contaminais más que una pedorreta de chiguagua... volved al campo, que se vivie muuu bien.
:kiss::kiss::kiss:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.893
pero estaba en un estado que ni acabara de venir de Afganistán.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Muchos estáis buscando cosas que no existen. Si están trillados, se pagan a precio de paquete de pipas como dice @AdrGarcía y si están impolutos -en su signficiado literal- pues hay que pagarlos.

Ni más ni menos. Buscamos bueno bonito y barato, y en este tipo de hierros, eso no existe. Si es bueno y bontio, se paga. Si es barato, te tocará ponerlo al día tu mismo o ir pasando por el mecánico hasta dejarlo a tu gusto y eso mucha veces son muchos euros :pasta:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.481
El mío tuvo varios interesados y voló en 10-15 días la verdad.

Última edición:

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Yo pregunto, .....
Realmente hay compradores?
Porque me da que no,

Aunque no lo parezca por los comentarios en este foro, los hay, muchos. De verdad, poneros a seguir coches que no estén a precios desorbitados y vais a ver lo rápido que cambian de manos.

Los compraventa lo saben y por eso se están metiendo de lleno..

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.481
Claro que hay compradores.
Siempre y cuando tengas claro que estás comprando un coche de 20 años, que tienes que dejar pasta por si le sale algo y para dejarlo a tu gusto y que nadie te va a regalar un seis cilindros por cuatro duros.
No existe el chollo del Z3 de señor mayor(aunque en mi caso era de un jubilado biggrin)
También hay mucho tieso que quiere sacar pasta por un coche que ni lo vale ni lo merece, que no ha invertido un duro en el, y que claro, se anuncian durante meses y meses.

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Ese coche fue de un conocido, lo vendería hace unos 5 meses si no recuerdo mal, la verdad es que no tenía el picotazo ese del capo (lo cual parece un poco feo), él lo vendió en 6500€. El chico es mecánico y tiene bastantes bmw (e30, e36...).

Si no recuerdo mal lleva suspensión cambiada,upgrade de frenada 3.0 e46.

Lo más destacable los faros blancos y los asientos sport.

Los arcos pues ya sabes...650€ aprox

Respecto a 6 cilindros o 4 cilindros creo que lo hablamos una vez, cuando baraje la opción de vender mi coche. Si es el 2.2 o 2.8 todavía pero entre el 2.0 y el 1.9 yo ni me lo pensaba... ambos tiran igual y uno de los dos gasta como si tuviera 192cv.

Buenas, continuo con mi anterior publicación sobre los coches que probé la semana pasada.
Hable con el exdueño de este coche:
https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1997-611818784
Como bien dice Julio, se llama Sergio (es mecánico), es muy amable y me conto todas las cosas que tenía hechas el coche, al parecer lo compro muy barato, ya que tenía el motor fundido, y le puso un motor con unos 10.000km. menos de los que tenía el coche. Segun me comenta, busco un motor que estuviera en buen estado. Os cuento y me gustaría vuestra opinión, por favor.
Os las indico:
- Motor nuevo, con cambio de aceite y filtros. Me comenta que es un IS de 143CV. (necesito ayuda).
- Radiador nuevo.
- Volante motor monomasa. Kit de embrague nuevo.
- Grupo corto 4.27 (tal vez esto explica lo que comente de que me parecía que iba un poco alto de vueltas, eso si responde bien).
- Frenada delantera de 330.
- Suspensión TA Technix con muelles Eibach (no tengo ni idea de esto, aparte de lo que he leido en el foro, yo soy de cambiar los amortiguadores y poner otros iguales...)
- Filtro K&N en su caja.
- Capota nueva.
- Faros delanteros M.
- Paquete cromo.
- Por lo demás tiene este equipamiento: A/A que funciona, cierre centralizado con alarma, derivabrisas abatible, asientos sport calefactables, y llantas nuevas de BMW aunque no se que modelo es, pero le quedan bien.

He hablado con el dueño actual y esta dispuesto a negociar el precio, ya le indique que para mi son importantes los arcos 650-750€ y por supuesto sabe que hay que reparar el capo (incluyendo los riñones) que son unos 175-200€. Por supuesto, le he dicho que estoy a la espera de ver uno en el que tengo mucho interés, que el suyo me gusta pero no me quiero decidir si ver el otro que es un 6C. Que si aparece alguien, por supuesto que lo venda.

Las dudas que se me presentan son las siguientes:
1. Por lo que parece, se trata de un coche "practicamente rehecho en su parte mecánica", eso tiene sus cosas buenas como que en teoría no debería de necesitar nada adicional y la parte mala es que el coche no habría tenido muy buena vida precisamente, no se en que otras cosas le ha podido afectar esa vida...
2. Las modificaciones que tiene no constan en ficha técnica, en cualquier momento me pueden pedir la homologación y no tendré mas remedio que hacerlo.
3. Me preocupa la no originalidad del coche, me gustan lo coches lo mas originales posible (sin extremos). Con el número de bastidor puedo ver con que equipo salio de fábrica no? Es por ver si el equipamiento es de fábrica o no.
4. El grupo corto 4.27? que me supone?

A ver que me podeís decir, vuestras opiniones son muy importantes para mi.
Gracias.

Última edición:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.481
Mi opinión es que no hay necesidad de complicarse la vida.
Y si, con el VIN se pueden ver las opciones.

Última edición: