Ese coche fue de un conocido, lo vendería hace unos 5 meses si no recuerdo mal, la verdad es que no tenía el picotazo ese del capo (lo cual parece un poco feo), él lo vendió en 6500€. El chico es mecánico y tiene bastantes bmw (e30, e36...).
Si no recuerdo mal lleva suspensión cambiada,upgrade de frenada 3.0 e46.
Lo más destacable los faros blancos y los asientos sport.
Los arcos pues ya sabes...650€ aprox
Respecto a 6 cilindros o 4 cilindros creo que lo hablamos una vez, cuando baraje la opción de vender mi coche. Si es el 2.2 o 2.8 todavía pero entre el 2.0 y el 1.9 yo ni me lo pensaba... ambos tiran igual y uno de los dos gasta como si tuviera 192cv.
Buenas, continuo con mi anterior publicación sobre los coches que probé la semana pasada.
Hable con el exdueño de este coche:
https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1997-611818784
Como bien dice Julio, se llama Sergio (es mecánico), es muy amable y me conto todas las cosas que tenía hechas el coche, al parecer lo compro muy barato, ya que tenía el motor fundido, y le puso un motor con unos 10.000km. menos de los que tenía el coche. Segun me comenta, busco un motor que estuviera en buen estado. Os cuento y me gustaría vuestra opinión, por favor.
Os las indico:
- Motor nuevo, con cambio de aceite y filtros. Me comenta que es un IS de 143CV. (necesito ayuda).
- Radiador nuevo.
- Volante motor monomasa. Kit de embrague nuevo.
- Grupo corto 4.27 (tal vez esto explica lo que comente de que me parecía que iba un poco alto de vueltas, eso si responde bien).
- Frenada delantera de 330.
- Suspensión TA Technix con muelles Eibach (no tengo ni idea de esto, aparte de lo que he leido en el foro, yo soy de cambiar los amortiguadores y poner otros iguales...)
- Filtro K&N en su caja.
- Capota nueva.
- Faros delanteros M.
- Paquete cromo.
- Por lo demás tiene este equipamiento: A/A que funciona, cierre centralizado con alarma, derivabrisas abatible, asientos sport calefactables, y llantas nuevas de BMW aunque no se que modelo es, pero le quedan bien.
He hablado con el dueño actual y esta dispuesto a negociar el precio, ya le indique que para mi son importantes los arcos 650-750€ y por supuesto sabe que hay que reparar el capo (incluyendo los riñones) que son unos 175-200€. Por supuesto, le he dicho que estoy a la espera de ver uno en el que tengo mucho interés, que el suyo me gusta pero no me quiero decidir si ver el otro que es un 6C. Que si aparece alguien, por supuesto que lo venda.
Las dudas que se me presentan son las siguientes:
1. Por lo que parece, se trata de un coche "practicamente rehecho en su parte mecánica", eso tiene sus cosas buenas como que en teoría no debería de necesitar nada adicional y la parte mala es que el coche no habría tenido muy buena vida precisamente, no se en que otras cosas le ha podido afectar esa vida...
2.
Las modificaciones que tiene no constan en ficha técnica, en cualquier momento me pueden pedir la homologación y no tendré mas remedio que hacerlo.
3. Me preocupa
la no originalidad del coche, me gustan lo coches lo mas originales posible (sin extremos). Con el número de bastidor puedo ver con que equipo salio de fábrica no? Es por ver si el equipamiento es de fábrica o no.
4. El grupo corto 4.27? que me supone?
A ver que me podeís decir, vuestras opiniones son muy importantes para mi.
Gracias.