Vicente Mera
Forista
- Modelo
- Bmw z4
- Reacciones
- 2.268
Pues yo ya llevo tres viajes a turkia, y no me decido.
Pues no, tengo pelo.....tú tienes un frutero, y no vendes fruta...las apariencias engañan !!!!
.

Pues yo ya llevo tres viajes a turkia, y no me decido.
Pues no, tengo pelo.....tú tienes un frutero, y no vendes fruta...las apariencias engañan !!!!
.

Pues yo ya llevo tres viajes a turkia, y no me decido![]()

Ke kieres koño!!!.
Coñe !!! en la primera foto, pensaba que era @AdrGarcía !!! luego me he fijado mejor, y he visto que no...está claro...ella nunca hubiese escrito así Turquía
.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... BUENA PRESENTACIÓN... JAJAJAJAJA.. CON SUS AFOTOS.. ESO SERIA OTRO HILO.... FOTOS DE FOREROS CON SU ZETA-Pues yo ya llevo tres viajes a turkia, y no me decido![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... BUENA PRESENTACIÓN... JAJAJAJAJA.. CON SUS AFOTOS.. ESO SERIA OTRO HILO.... FOTOS DE FOREROS CON SU ZETA-
RECUERDO UNA MUY BUENA DE @govillard sentado en el suelo con un perro y su ZETA... pero no la encuentro pero ese hilo debería existir y creo daria mucho de sí. foreros y sus zetas.
JAJAJAJAJA.. ESA NO LA CONOCIA..
LA QUE DIGO LLEVA UN CASCO CREO.... ES MUY RETRATO HOMBRE/ZETA.JAJAJAJAJA.. ESA NO LA CONOCIA..
.
Coñe !!! en la primera foto, pensaba que era @AdrGarcía !!! luego me he fijado mejor, y he visto que no...está claro...ella nunca hubiese escrito así Turquía
.
Si ya veo, aquí mucha foto del zeta, pero como empecemos a poner foto de cada forero, haría falta mucho fotoshop...![]()
![]()
LA QUE DIGO LLEVA UN CASCO CREO.... ES MUY RETRATO HOMBRE/ZETA.
Esta es..SIIIII. es muy buena...... creo que debe ser la primera de un Hilo que se llame . No lo tengo claro . ZETAS Y PETAZETAS... me mola. que sea retratos de FOREROS CON SU Z... Que me decis.Ya que mencionais...
![]()
O era esta?:
![]()
Esta es..SIIIII. es muy buena...... creo que debe ser la primera de un Hilo que se llame . No lo tengo claro . ZETAS Y PETAZETAS... me mola. que sea retratos de FOREROS CON SU Z... Que me decis.
Seria cuestión de Reflotar.... a ver... .... como se puede llamar .. si alguien se acuerda .. yo llevo dos días.. y aunque me gusta hacer arqueología FORERA... no se .. si alguien lo puede recuperar.Creo que ya habia un hilo asi....
No se Rick....
Seria cuestión de Reflotar.... a ver... .... como se puede llamar .. si alguien se acuerda .. yo llevo dos días.. y aunque me gusta hacer arqueología FORERA... no se .. si alguien lo puede recuperar.
A ver si alguien se acuerda y lo reflotamos.Cierto, hubo uno, de cuando teníamos alguna forera cañón (no recuerdo como se llamaba), jajajaja. Yo es que nunca estuve cañón.
Eso @puntoloco es la vieja del visillo del foro.
Ella se acordará...

Lo que tu dices, debe ser una sensación agridulce, yo espero no desprenderme nunca de el.Aprovechando que es el hilo de cotilleo,deciros que salvo sorpresa de última hora mi Z “all black” tendrá nuevo dueño este lunes.
Estoy contento pero triste a la vez
Aprovechando que es el hilo de cotilleo,deciros que salvo sorpresa de última hora mi Z “all black” tendrá nuevo dueño este lunes.
Estoy contento pero triste a la vez
Es bonito y caro, así esEste tiene una excelente pinta y es muy bonito. Es el motor pequeño pero con muy pocos kilometros, el precio, eso si, me parece un poco alto...
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-1-9i-sport-edition-363547888.htm

Nadie se acuerda?... Es por no hacer uno nuevo.. algún moderador.. alguien que sepa algo de ese hilo... O que os parece. Mas-xingar Zetas...como nombre... si esto es un campo nabos .. total. Me encanta el Humor Forero... Viva el Faq.Desde que yo estoy aquí esto es un campo de nabos...
![]()
Los que estáis aquí desde el Big Bang contáis que antes había cachondas y tal, una tal lorena quizás?... algo mal hicisteis que se fueron... solo hay que ver la cantidad de babosos que salen cuando pasa alguna por aquí...
Eso si, copis las hay más majas que las pesetas, alguna muy potente y también las hay muy perras como las que tu traes!! zarita digo!!
![]()
Cierto, hubo uno, de cuando teníamos alguna forera cañón (no recuerdo como se llamaba), jajajaja. Yo es que nunca estuve cañón.
Y éste, por 5000 lereles en verde Oxford y con 240000km, está retapizado, no?
http://p.wallapop.com/i/610003204?_pid=wi&_uid=280767788&_me=s_ios
Desde que yo estoy aquí esto es un campo de nabos...
![]()
Los que estáis aquí desde el Big Bang contáis que antes había cachondas y tal, una tal lorena quizás?... algo mal hicisteis que se fueron... solo hay que ver la cantidad de babosos que salen cuando pasa alguna por aquí...
Eso si, copis las hay más majas que las pesetas, alguna muy potente y también las hay muy perras como las que tu traes!! zarita digo!!
![]()