Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

No te calientes, es inviable.

Inviable o no, díselo a las marcas que han dicho que ya no fabricarán coches de combustión interna...El mercado manda...cuando salieron los diferentes tipos de grabación en video, léase, VHS, Beta y sistema 2000, no "ganó" el que tenía más calidad...al revés, el mercado se decantó por el peor de ellos solo porque una serie de marcas lo apoyaron...y tuvimos la mierda del VHS cuando era infinitamente mejor el sistema 2000 de Philips o el Beta de Sony, así que, si quieren, habrá vehículo eléctrico, no lo dudes...y si con ello, han de meter más nucleares, pues tendrán la excusa perfecta....

.

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.486
Me gustará ver los países (o comunidades) que han puesto límites de venta en el 2030 a ver cómo lo llevan.

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Volviendo al tema del hilo jajajaja

Os dejo un zetilla trampilla:

https://www.coches.net/bmw-z3-20i-roadster-2p-gasolina-2000-en-madrid-48146956-covo.aspx

El color de este bonito 2.0 la verdad que me resultaba un tanto extraño, tras consultar con la gran enciclopedia @OnlyZ3 , me confirma que nunca ha visto un zetilla en ese color y que de hecho se introdujo muy posteriormente (visto habitualmente en el M3 F80).

Si alguno está echándole un ojo que active el botón de alarma.. :metra:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.804
.

Inviable o no, díselo a las marcas que han dicho que ya no fabricarán coches de combustión interna...El mercado manda...cuando salieron los diferentes tipos de grabación en video, léase, VHS, Beta y sistema 2000, no "ganó" el que tenía más calidad...al revés, el mercado se decantó por el peor de ellos solo porque una serie de marcas lo apoyaron...y tuvimos la mierda del VHS cuando era infinitamente mejor el sistema 2000 de Philips o el Beta de Sony, así que, si quieren, habrá vehículo eléctrico, no lo dudes...y si con ello, han de meter más nucleares, pues tendrán la excusa perfecta....

.
Evidentemente puedo estar equivocado, pero, insisto, lo tengo clarísimo.

Una marca X puede decidir no vender un producto y al día siguiente volverlo a fabricar porque interesa.

Nos la meten doblada...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Evidentemente puedo estar equivocado, pero, insisto, lo tengo clarísimo.

Una marca X puede decidir no vender un producto y al día siguiente volverlo a fabricar porque interesa.

Nos la meten doblada...

Tranquilo, el tiempo nos dirá que es lo que quieren que hagamos...ni tú ni yo, podremos hacer nada de nada....

.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Ten en cuenta que los precios los marcan los especuladores, desde los coches a los pisos, si yo como particular quiero vender, pongo el precio que hay en el compra/ venta, otra cosa es que pueda haber margen de regateo, cosa que en el compra/ venta no hay, y otra cosa digo, si un conpra/ venta se hace con una unidad, seguro que esta en buen estado, pero no se porque me parece que por parte de los posibles compradores hay una desconfianza hacia el vendedor particular, y prefieren pagar tres o mas miles a un profesional,

Totalmente de acuerdo en lo de los precios. En lo de la desconfianza no tanto, en mi caso es mas por sensaciones y transparencia que por que sea profesional o particular. Lo que si me encuentro en bastantes ocasiones son personas que te dan la información con cuenta gotas y parece que siempre estan tratando de ocultar algo, como lo hagas dos preguntas, ya se cabrean y te dicen, el coche esta aqui, cuando quieras vienes a verlo. Si al final te decides a ir, por que no esta demasiado lejos, lo que te encuentras era, lo que estaban tratando de ocultar logicamente y se te queda una cara de tonto que no puedes con ella.
Por ejemplo: neumaticos de +10años (no preguntes por el aceite y demás entonces...), asientos con rotos que no se veían en las fotos (estaban realizadas con ese fin), pintura en mal estado (fotos con modo bellaza y similar) que no se apreciaba en las fotos, etc...
Y curiosamente casi todos son: "magnifica unidad", "muy cuidado", "perfecto estado", "impoluto" y esa serie de ganchos...
Estoy generalizando eh!!!

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Volviendo al tema del hilo jajajaja

Os dejo un zetilla trampilla:

https://www.coches.net/bmw-z3-20i-roadster-2p-gasolina-2000-en-madrid-48146956-covo.aspx

El color de este bonito 2.0 la verdad que me resultaba un tanto extraño, tras consultar con la gran enciclopedia @OnlyZ3 , me confirma que nunca ha visto un zetilla en ese color y que de hecho se introdujo muy posteriormente (visto habitualmente en el M3 F80).

Si alguno está echándole un ojo que active el botón de alarma.. :metra:

:eek::eek::eek::eek::eek: Sorprendido me has!!!! Incluso pone la foto de la pegatina con el nombre del color!!!!
Pues el precio que se gasta no esta nada mal, eso sí pocos kilometros pero 15k!!!!!! No se, no se...

jom

Forista
Reacciones
1.486
Pues la verdad, por 5k € lo veo perfecto. Por lo menos no engaña, 208k kms, lo mínimo está para tapizar, algo de pintura que se ve, a saber como está de amortiguación (que es una cosa muy importante en los Z3), pero vamos que es eso vale 5k y tienes 5k más para mejorar en caso que haga falta. No es el tipo de coche que acostumbro a comprar yo, pero siempre hay un coche para cada persona y presupuesto.

Última edición:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.093
Por 5000€ un 6 cilindros post, aunque le tuvieras que meter 1000 más en tapicería, lo veo muy bien

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Pues la verdad, por 5k € lo veo perfecto. Por lo menos no engaña, 208k kms, lo mínimo está para tapizar, algo de pintura que se ve, a saber como está de amortiguación (que es una cosa muy importante en los Z3), pero vamos que es eso vale 5k y tienes 5k más para mejorar en caso que haga falta. No es el tipo de coche que acostumbro a comprar yo, pero siempre hay un coche para cada persona y presupuesto.

Gracias.
Por otor lado, en qué debería fijarme en la amortuguación, no lo tengo muy claro...

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Gusfedo!!!
Sigues sin Z??
Al ver cambio de foto del perfil pensé que ya habías pillado cacho!!!!
biggrinbiggrin

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
Yo creo que tendrias que meterle algo mas de 1000 euros, aun asi creo que bien de precio. Lo primero antes de nada asegurar que los kms son reales, por mucho que ponga 200k revisalo. Si son reales es un motor muy duro y la unica pega creo recordar el consumo de aceite. Aprovecha para revisar las soldaduras del tren trasero

Última edición:

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
¿Alguno sabría indicar el rango de kms que resisten los amortiguadores originales del z3?

Las mias con 112k kms se encuentran en buen estado.

Yo pasaría por taller gus a revisar todo, puede que te toque cambiar junta de Balancines también, y cosillas varias.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Gusfedo!!!
Sigues sin Z??
Al ver cambio de foto del perfil pensé que ya habías pillado cacho!!!!
biggrinbiggrin

Siiiiii:lloro::lloro:, nos tienen aqui recluidos sin poder salir de la Comunidad. Tengo un 2.0 6C que tiene muy buena pinta bastante encarrilado, me falta verlo (no el del anuncio, es otro). Un amigote de cerca se va a pasar para verlo "sin ningún condicionante previo" a ver que le parece y que me envie reportaje. Si le gusta, lo mas seguro es que lo señale a falta de ir a por el.
Estoy deseando de hacer mi presentación!!!!
La foto es por motivación... (algunas veces me aburre el tema).

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Yo creo que tendrias que meterle algo mas de 1000 euros, aun asi creo que bien de precio. Lo primero antes de nada asegurar que los kms son reales, por mucho que ponga 200k revisalo. Si son reales es un motor muy duro y la unica pega creo recordar el consumo de aceite. Aprovecha para revisar las soldaduras del tren trasero
Ok, lo haré. Gracias.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
¿Alguno sabría indicar el rango de kms que resisten los amortiguadores originales del z3?

Las mias con 112k kms se encuentran en buen estado.

Yo pasaría por taller gus a revisar todo, puede que te toque cambiar junta de Balancines también, y cosillas varias.

Si, es lo suyo. El que tengo visto, tiene revisados todos los fallos comunes (a falta de comprobación claro) pero el dueño es un tio serio y no tiene problema en dar información, sólo me falta confirmar las cosas que me ha dicho y enviado, pagar y transferir. Espero que no se dilate mucho el proceso...

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Siiiiii:lloro::lloro:, nos tienen aqui recluidos sin poder salir de la Comunidad. Tengo un 2.0 6C que tiene muy buena pinta bastante encarrilado, me falta verlo (no el del anuncio, es otro). Un amigote de cerca se va a pasar para verlo "sin ningún condicionante previo" a ver que le parece y que me envie reportaje. Si le gusta, lo mas seguro es que lo señale a falta de ir a por el.
Estoy deseando de hacer mi presentación!!!!
La foto es por motivación... (algunas veces me aburre el tema).

Un Boxster MK2 se me escapó, precisamente de Sevilla. Lo de no poder viajar para verlo....

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
Os cuento una anécdota que me paso. Salió en Malaga un z3 post 1.9. Con cromo, asientos deportivos azul/negro, estaba muy bonito, pero el historial de ITVs era muy feo. El chico pedía 5600, que creo estaba muy bien. A lis 4 días lo había vendido, y 3 días más tarde lo sacaban en Zaragoza por 7500 como “chollo”. Hay compraventas al acecho y cuando salen cosilla con buen precio las pillan al vuelo.

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
En epoca de crisis tener cash es partir con ventaja

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Si está por Madrid o alrededores cuenta conmigo

Gracias, no es de por allí, pero lo tengo presente por si esa unidad no sale. En Madrid salen bastantes.

Lo mismo te digo por Sevilla y Huelva, las dos provincias me las recorro semanalmente.

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Os cuento una anécdota que me paso. Salió en Malaga un z3 post 1.9. Con cromo, asientos deportivos azul/negro, estaba muy bonito, pero el historial de ITVs era muy feo. El chico pedía 5600, que creo estaba muy bien. A lis 4 días lo había vendido, y 3 días más tarde lo sacaban en Zaragoza por 7500 como “chollo”. Hay compraventas al acecho y cuando salen cosilla con buen precio las pillan al vuelo.

Si yo hable con el dueño, Javier, muy buen chaval, me envio la documentación y algunas fotos. Eso fué un jueves. Ese fin de semana no me dio lugar a ir a verlo, iba a ir el siguiente y lo vendio el martes, a un profesional de Zaragoza en 5k. Ahora esta en 7,5k.

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
Estuve hablando con el hombre de Zaragoza y me comentó que le había hecho algún arreglo de pintura y me lo dejaba en 6500€ Tenía mucho interés en hacer caja rápido. Si alguien tiene interés le puedo pasar el informe de tráfico.

jom

Forista
Reacciones
1.486
Gracias.
Por otor lado, en qué debería fijarme en la amortuguación, no lo tengo muy claro...

Sobre lo que hablabas de la amortiguación no es nada especial, simplemente fatiga. El Z3 no es que sea un prodigio de chasis, y si eres muy sensible pues lo notas antes. Yo en el mío la cambié con 70k kms y tenía entonces el coche 6 años. Le puse Bilstein B6 y quedó mejor que cuando era nuevo. Y así sigue ahora, con sus B6 y 117k kms. Por cierto ahora me doy cuenta que en los últimos 15 años he hecho menos de 50k kms!!! Tengo que encontrar más tiempo para mi, jajaja.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Sobre lo que hablabas de la amortiguación no es nada especial, simplemente fatiga. El Z3 no es que sea un prodigio de chasis, y si eres muy sensible pues lo notas antes. Yo en el mío la cambié con 70k kms y tenía entonces el coche 6 años. Le puse Bilstein B6 y quedó mejor que cuando era nuevo. Y así sigue ahora, con sus B6 y 117k kms. Por cierto ahora me doy cuenta que en los últimos 15 años he hecho menos de 50k kms!!! Tengo que encontrar más tiempo para mi, jajaja.

Perfecto, me lo apunto, gracias.

3333km/año, no es mucho pero da para pasear algo..., aunque siempre hay que tratar de sacar mas tiempo para uno mismo y no tanto trabajar, que cuando nos damos cuenta, nos quedan tres telediarios!!!!! :guiño::guiño:

Última edición:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
:eek::eek::eek::eek::eek: Sorprendido me has!!!! Incluso pone la foto de la pegatina con el nombre del color!!!!
Pues el precio que se gasta no esta nada mal, eso sí pocos kilometros pero 15k!!!!!! No se, no se...
la pegatina se compra en internet. Hay una empresa que se dedica a ello