Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Janama43, 12 Feb 2021.

  1. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Sinceramente debe estar muy dejado, si corresponde a esos kilómetros. Y si esta así lo estético me cuestionaría bastante el tratamiento a las partes más delicadas. Lo suyo no es sólo llevarlo a ver si tiene subsanado o no tiene mal endémico alguno, sino mirar detenidamente algún desgaste prematuro y motor. Y valorar después el importe en dejarlo como otros (pocos) zm que hay en el mercado.
    Mucha suerte
     
  2. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Bueno voy a apuntarme a este post ya que en cuanto venda el M me voy a calzar un buen Z3 espero jajaja, estoy buscando un 6L si o si, lo ideal un buen 3.0 aunque se que es complicado por estado y sobre todo precio, realmente lo complicado es encontrar una buena unidad de la cual te fíes por historial o mantenimiento, me encuentro algunos importados que también echan para atrás aunque si estuvieran bien mecánicamente habrá que valorar, ya os iré contando a ver si primero hay venta y luego me presento en el foro.
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Z3 3.0 en muy buen estado conozco varios a la venta, son Zeteros de la casa de hace muchísimos años. Seguro que los habrás visto por los portales usuales de venta de coches.
     
    A Iluvatar y ElGarufo les gusta esto.
  4. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Pues no se si habré visto todos, si nos leen alguno de ellos que me pasen privado

    Gracias !
     
  5. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    @mazinguerz te lo citó porque se que vende un 3.0 que viene en persona y me pareció espectacular.
    Muchísima suerte en la búsqueda.
     
    A Javizquierdo y ElGarufo les gusta esto.
  6. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Me salen varios MazingerZ a ver si aparece jejeje
    Ayer ya contactó conmigo Dani del foro todo perfecto gracias a todos
     
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Es @MazingerZ3 que ya habló ayer con él y @rogadad pero ya no pasan por aquí.
     
    Última edición: 21 Dic 2021
    A Iluvatar y ElGarufo les gusta esto.
  8. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Correcto si! Me había despistado ;)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  9. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.950
    Me Gusta:
    16.194
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    - Hola? es aquí donde se vende un quiero y no puedo? venia a comprar a precio de oro macizo, un hierro gold plated...
    - Pase pase, aquí tenemos lo que usted busca...se lo envuelvo para regalo?



    Bufff....nunca entenderé porqué se gasta alguien el dinero (y no habrá sido poco), en hacer un transformación que parece de calidad, y no cambia el interior...para mí, es como encargar un copia muy bien hecha de un Renoir, y a mitad de cuadro, decirle al vecino del cuarto, que ha hecho un cursillo del CCC de pintura, que lo termine...y luego colgar "eso" super orgulloso en tu salón...Coñe !!! si vas a hacer algo así, modifica el interior medianamente carajo !!!! ya queda bastante cutre abrir el capó y ver el vanos de otro color... que sí, que cada uno hace lo que quiere con su dinero....lo se...




    .
     
    A Santiz3, MGMG y AdrGarcía les gusta esto.
  11. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
  12. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    A Sechs, Santiz3 y Bomarang les gusta esto.
  13. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Feote, se queda a medio camino de ningún sitio. El tema de las proporciones en las réplicas es fatal, por no hablar de los interiores. Solo coches que usen chasis muy parecidos como los Escarabajos y los Porsche, los 600 Abarth o réplicas que parten de chasis tubulares pueden quedar medianamente decentes con una grandísima inversión. Lo demás queda un poco de pena, como los F40 sobre Hondas.
     
  14. Glezz

    Glezz En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    204
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z4 e85 / ex Z3
  15. Lesmo

    Lesmo En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2021
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z3
  16. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
  17. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Pregunta a botepronto...ahora que ya estoy centrado en la búsqueda de Z (ya vendí el coche..), sobre ciertos extras me surge la duda de posibles precios y donde comprarlos, viendo que unos los traen y otros no:

    - Hard top
    - funda de capota para cuando la llevas bajada, lo que impide que entre polvo.
    - Arcos antivuelco de seguridad.
    - deflector de viento

    Obviamente he estado ojeando ya la web sobre unos y otros, pero lo mismo hay mejores páginas y precios.

    Saludos
     
  18. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Pues… partiendo de que son extras que no se fabrican nuevos… lo que te quieran pedir, dicho esto por mi experiencia te diré algunos precios orientativos:
    -hardtop (1000/1500) anclajes (unos 300)
    -cubrecapota (120/180)
    -Arcos antivuelco (a mi me costaron 300 pero se suelen ver sobre los 500/600/700)
    -deflector para arcos (entre 180/230)
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú y ElGarufo les gusta esto.
  19. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Gracias! Buen aporte, tengo un techo con funda localizado por 950 más pintarlo, no se que me cobrarían. Los anclajes localizados aunque algo caros 400....

    Todo en pausa ya que hasta el sábado no se oficializa (espero) todo...

    Ya estoy mirando llantas...que locura...las hay preciosas, alguna recomendación de donde comprarlas quitando las típicas páginas?

    Me estoy viniendo arriba sin tenerlo todavía....
     
  20. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Sin tenerlo todavía te diría que no compres el hardtop. La gente que lo vende es porque no lo usa y ocupa mucho espacio, y eso es lo que pensamos el 95% de usuarios de Z3 como podrás comprobar al verlos por la calle. Me dirás, es que en invierno, ... En invierno no hay mayor placer que pasear un día soleado con la calefacción a tope.

    Y el cubrecapota, pues bueno, si te hace ilusión por tener todo el equipo y hacer una foto un día pues vale, pero yo el mío creo que hace 20 años que no lo monto de lo difícil que es ponerlo el jodido. Lo tengo en un armario pillando polvo, pero reconozco que es chulo tener todas las piezas que venían de origen.
     
    .sebecrepotio, JamesBird, Santiz3 y 2 otros les gusta esto.
  21. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Jajaja gracias por la opinión la verdad que hasta que no haya coche, no habrá ni una inversión. De hecho la única que fijo voy a hacer y sería la primera serían las llantas, lo demás estoy revisando mercado y precios, en mi caso el espacio wn casa para guardar el Hard top no es problema, pero es verdad que viviendo en Valencia no se yo cuanto lo iba a usar.
     
  22. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Ufff, en Valencia, pecado. Jajajaja.
     
  23. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Pues poco , lo usarás poco, pero no esta demás tenerlo.
    El mio lo traía cuando lo compré, lo desmonté a la semana y lo he vuelto a montar después de un año por "necesidad". Tenía el otro coche en el taller y estuve usandolo de coche de diario y con el hard top , me da menos reparo dejar el coche aparcado en la calle mientras trabajo y no me importa si llueve barro , que es lo que últimamente llueve aquí en Valencia.
    Estaba loco por que me devolvieran el otro coche para poder quitar el hard top y poder ir descapotao.
     
    Última edición: 18 Ene 2022
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  24. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Si, para esos temas de según donde vayas es verdad que se pueda agradecer, de momento viendo que hay varios en venta no es un tema prioritario. Las llantas si jajajja
     
  25. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
  26. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Un dato. En Alemania se vendieron 71.150 BMW Z3 a día de hoy siguen en circulación 41.638... Me parecen Muchísimos. La información la he sacado de la web del club BMW Z3 de Alemania.
     
    A JamesBird y jordifoose les gusta esto.
  27. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Los 30.000 que faltan , estan aquí, en España
     
  28. Kaelh

    Kaelh En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    Z4 E85
    [​IMG]

    :floor::floor::floor::floor:
     
  29. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Es normal, el Z3 es un coche precioso, debe costar achatarrarlo. De hecho su precio está en una subida claramente esperable.
     
  30. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Yo creo que según vallan cumpliendo los 30 años y los vallamos haciendo históricos, el valor subirá , y aún con todas las restricciones que nos impongan, los históricos podrán seguir circulando, con más libertad que los no históricos, me refiero a coches de veinte años o incluso menos
     

Compartir esta página