Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531
El anuncio ya no está disponible. Otra casa de compraventas que se dispone a alimentar la burbuja...

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
El anuncio ya no está disponible. Otra casa de compraventas que se dispone a alimentar la burbuja...
Si está disponible lo que ocurre es que no es un 3.0 es un 2.8 y han cambiado el anuncio, lo han rebajado.
Me pilló de paso y lo fui a ver, el coche se le ve entero, pero los km, no me cuadran, el desgaste del volante no corresponde con esos Km.
La ruedas no son de ese coche y no tiene arcos, aún así está bien de precio.
https://www.coches.net/bmw-z3-28-roadster-2p-gasolina-2000-en-madrid-49589920-covo.aspx

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.755
.

Se ve inmaculado ese interior !!! y en un zeta negro, quedaría espectacular....a por el !!!! :guiño::):):):)

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.209
Pues a ver: El asiento del conductor está pa tirarlo; hay que cambiar la capota y ponerle su luneta correspondiente; los paneles interiores de las puertas; quitarle las tiritas esas colorás que le ha puesto en el salpicadero; reequiparle sus riñones; las llantas hay que meterlas en un agujero y tirar el agujero; el capó está descuadrao..., que puede ser un mal montaje o un piñazo con un seat panda; tiene un porrón de kilómetros...
...
Pero también son 3.500 pavos, que con eso no te compras ni un citronello con diez años y dos mil abolladuras... Yo le echaría un ojillo a ver cómo anda de mecánica que, con dos mil euros más y la complicidad de @jose luis castela marquez, seguro que se sacaba algo medio regular.
Claro que también ya sabéis que yo, por salvar un Zetilla, hago el pino puente tocando "Yo soy esa" con un pito de carnaval.
:kiss::kiss::kiss:

jom

Forista
Reacciones
1.513
Pues un coche muy especial por su bajo kilometraje, sería un estilo ewagen. No sé a como va el cambio, pero en España también sería un coche bastante caro, porque solo 38k kms son verdaderamente pocos para un coche de 22 años. El motor no es superexplosivo pero es una dulzura, trabaja a bajo régimen y es muy sólido, además de suficiente para lo que es el chassis del coche. El equipamiento y la combinación muy bonita también.

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Buenas. Primera vez que paso por este hilo... ando buscando un Z4 E86 o E89 hace tiempo, pero se me ha cruzado esto por el camino. ¿Cómo lo ven?

1999 BMW Z3 2.0i Roadster
Yo te diría que centrarses tu busqueda en z3. Lo que pones y como bien te han contestado es tipo ewagen. Cual es tu preferencia exactamente? Suerte con la búsqueda.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Yo te diría que centrarses tu busqueda en z3. Lo que pones y como bien te han contestado es tipo ewagen. Cual es tu preferencia exactamente? Suerte con la búsqueda.

Mi preferencia es un Z manual, atmosférico y 6 cilindros, lo más nuevo posible. Afinando, un Z4 coupé, pero como he dicho estoy mirando todos los Z que se me cruzan por aquí, que no son muchos salvo la nueva generación (ese no es para mí, me gustó pero no tanto).

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.091
Mi preferencia es un Z manual, atmosférico y 6 cilindros, lo más nuevo posible. Afinando, un Z4 coupé, pero como he dicho estoy mirando todos los Z que se me cruzan por aquí, que no son muchos salvo la nueva generación (ese no es para mí, me gustó pero no tanto).

Doc ............. cuidado con el virus Zetero que ese no tiene cura :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jom

Forista
Reacciones
1.513
Pues un Z3 tan nuevo como este te va a costar encontrar y, lógicamente, lo bueno es caro. Es una unidad muy exclusiva por kilometraje y acabados. Eso sí, es un coche para comprobar que todo sea tal cual (lo parece ciertamente por las fotos). En España solo Ewagen sería capaz de ofrecerte algo parecido, mira por su web y verás por donde pueden ir los tiros de los precios. Si eso es lo que quieres, este es tu coche. Yo, ciertamente, también preferiría pagar 18k € por un 2.0 casi nuevo que 25k € por un M hecho polvo y en el que te ibas a dejar otros tantos más con cierta facilidad. Por lo que he visto en Ewagen, tienen un 1.9 con 40k a 18k €, para que te hagas una idea, y ya todo lo otro que tienen es mejor que lo que nos enseñas pero rondan los 30k €.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.091
Pues un Z3 tan nuevo como este te va a costar encontrar y, lógicamente, lo bueno es caro. Es una unidad muy exclusiva por kilometraje y acabados. Eso sí, es un coche para comprobar que todo sea tal cual (lo parece ciertamente por las fotos). En España solo Ewagen sería capaz de ofrecerte algo parecido, mira por su web y verás por donde pueden ir los tiros de los precios. Si eso es lo que quieres, este es tu coche. Yo, ciertamente, también preferiría pagar 18k € por un 2.0 casi nuevo que 25k € por un M hecho polvo y en el que te ibas a dejar otros tantos más con cierta facilidad. Por lo que he visto en Ewagen, tienen un 1.9 con 40k a 18k €, para que te hagas una idea, y ya todo lo otro que tienen es mejor que lo que nos enseñas pero rondan los 30k €.

Ewagen (@Chuiso ) es como un pequeño Santuario para todo Zetero. Si alguien busca un Z3 en una condición casi igual a nuevo, es el sitio.