Juan Pedro Sánchez Verdú
En Practicas
- Modelo
- BMW Z3
- Reacciones
- 1.401
El Ewagen ALEMAN.
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/bmw-z3-roadster-2-8-/1915581400-216-7837
5000 euros... 2.8 post.. LOCURAAAAAAA!!!!!!
¡Cabronezzz!A LOS DE LOS 4 CILINDRO .Ni nos miran a la cara. JAJAJAJAJAJA
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando un Z3 y precisamente el lunes iré a ver un 1.9 140cv de 1997 (busco ese motor). Quería preguntaros si es cierto que dan problemas de culata o si son irrompibles y van de maravilla (leí de todo) ya que la unidad que voy a ver en su última ITV tuvo una pérdida de refrigerante por el radiador con subida de temperatura, anda en unos 5/6mil con detalles a retocar de chapa y sin cubrecapota. Si podéis aconsejarme lo mejor posible os lo agradezco así como si alguien vende uno de este estilo que contacte conmigo
Un saludo!
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando un Z3 y precisamente el lunes iré a ver un 1.9 140cv de 1997 (busco ese motor). Quería preguntaros si es cierto que dan problemas de culata o si son irrompibles y van de maravilla (leí de todo) ya que la unidad que voy a ver en su última ITV tuvo una pérdida de refrigerante por el radiador con subida de temperatura, anda en unos 5/6mil con detalles a retocar de chapa y sin cubrecapota. Si podéis aconsejarme lo mejor posible os lo agradezco así como si alguien vende uno de este estilo que contacte conmigo
Un saludo!
Un saludo!

buenas tardes, no suelo postear mucho, pero ando con ganas de un z3M.
este que os parece? los kms que dicen que tiene podrían ser buenos? no tiene libro y los sellos de las itvs tampoco lo marcan, como podría comprobarlos?
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-434135288.htm
gracias,
A mi entender si fuera realmente de coleccionista no tendría la zona de la consola central de las teclas de eleva lunas peladas... En mi opinión el precio no es muy acorde y casi seguro que tenga alguna cosa más que no diceNo se... Esa luz del airbag... Yo lo miraba bien bien, a mi modo de entender un coleccionista bueno no tendría esa luz encendida
.
Venga...os dejo esto para que paséis un buen rato mirándolo
.