Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

Styrizo

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.8i '96
Reacciones
13

Es un anuncio para comprar coches. No están publicando ninguno a la venta. Me da rabia ver estos anuncios que lo único que hace es crear falsas expectativas.

Traducción de lo que dice en alemán:

¿Te gustaría entregar tu BMW Z3 Roadster 2.0, 2.2., 2.8., 3.0 o M o tu Z3 Coupé 2.8, 3.0 o M en buenas manos?

Somos uno de los mayores distribuidores de Z3 de Europa y buscamos constantemente vehículos interesantes para nuestros clientes nacionales e internacionales, así como nuestra propia colección. Ofrézcanos solo modelos de 6 cilindros y solo vehículos sin accidentes con un propietario anterior limpio y un historial de kilometraje, así como solo vehículos europeos, sin importaciones japonesas o estadounidenses.

El kilometraje no debe exceder los 120TKM.

Pagamos precios justos y procesamos de manera rápida y confiable, ¡eso es lo que representamos con nuestro nombre! Estaremos encantados de acudir a usted si lo solicita y recoger el vehículo con matrícula roja o registrado. Por supuesto, también puede venir a Beverungen y conocer nuestra colección.

River Man

En Practicas
Reacciones
431
En su día el link ese funcionaba (el del 2.8), pero ya no. Creo que te refieres al último mensaje que pone Juan Pedro, donde sí se habla de comprar zetas.

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
$_59.JPG
$_59.JPG
$_59.JPG
$_59.JPG
$_59.JPG
$_59.JPG

TOMA YA.. PARA HINCHARTE DE ZETAS TIENEN EN ESTE CONCE
$_59.JPG

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
La verdad que es una pasada lo que tienen ahí dentro, al igual que lo que ha llegado a verse en ewagen.

Reacciones
11
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando un Z3 y precisamente el lunes iré a ver un 1.9 140cv de 1997 (busco ese motor). Quería preguntaros si es cierto que dan problemas de culata o si son irrompibles y van de maravilla (leí de todo) ya que la unidad que voy a ver en su última ITV tuvo una pérdida de refrigerante por el radiador con subida de temperatura, anda en unos 5/6mil con detalles a retocar de chapa y sin cubrecapota. Si podéis aconsejarme lo mejor posible os lo agradezco así como si alguien vende uno de este estilo que contacte conmigo
Un saludo!

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando un Z3 y precisamente el lunes iré a ver un 1.9 140cv de 1997 (busco ese motor). Quería preguntaros si es cierto que dan problemas de culata o si son irrompibles y van de maravilla (leí de todo) ya que la unidad que voy a ver en su última ITV tuvo una pérdida de refrigerante por el radiador con subida de temperatura, anda en unos 5/6mil con detalles a retocar de chapa y sin cubrecapota. Si podéis aconsejarme lo mejor posible os lo agradezco así como si alguien vende uno de este estilo que contacte conmigo
Un saludo!

Hola Javi, bienvenido al foro! A priori todos los motores de nuestros zetillas desde el más pequeño al más grande son bastante fiables. Yo tengo el 1.9i que a diferencia del tuyo de 16 válvulas presenta 8, me suena que hay foreros con 300mil kms a sus espaldas..

Respecto a la subida de temperatura, es gracioso, yo justo tuve un calentón el siguiente fin de semana nada más lo compré. En mi caso se me averió el sensor de refrigerante que activa al electroventilador. Me brotó algo de refrigerante pero tampoco llegó la aguja al rojo.. Me preocuparía si el coche ha circulado de constante con calentones pero no por algo eventual..

Mucha suerte en la búsqueda y cualquier duda que tengas ya sabes!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.425
Si has leído de todo es porque hay de todo, no es un fallo endemico ni son irrompibles, piensa que 1) en los foros estamos un número "ínfimo" de propietarios totales, 2) de los foreros muy pocos escriben y mucho menos suelen contar una operación a corazón abierto de este tipo.

Fuera de eso, en esa unidad en concreto no se puede asegurar en cuanto ha afectado esa subida de temperatura....o absolutamente nada o en cuestión de 2 meses rodando se ha bebido el deposito del refrigerante....lógicamente no es blanco o negro, también puede haber afectado en un grado que te consuma 2cm de refrigerante al año.

A lo que me refiero es que cualquier recomendación es en suposiciones.

La mejor recomendación es que leas muchísimo el foro y guias de compra como www.onlyz3.com.

Mucho ánimo, paciencia y pregunta todo lo que no sepas.

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.519
Un saludo!

El motor del Z3 es una revisión del 1.8-16v que llevaba el 318iS E30, y que solucionó un problema muy común que era que se fastidiaba una pieza baratísima que iba entre la culata y el bloque y por donde acostumbraba a perder sobre los 100k kms. La pieza era barata pero exigía levantar la culata para cambiarla, lo que encarecía la operación. Esto en los Z3 no se da, y el motor en ese sentido es mucho más fiable. Te lo digo porque yo he tenido los dos, el E30 y el Z3 (este hace 20 años que lo tengo todavía) y son motores excelentes, vamos yo soy un fanático de ese motor multiválvulas.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.238
Un saludo!
:popcorn::popcorn::popcorn:
:kiss::kiss::kiss:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
No se... Esa luz del airbag... Yo lo miraba bien bien, a mi modo de entender un coleccionista bueno no tendría esa luz encendida
A mi entender si fuera realmente de coleccionista no tendría la zona de la consola central de las teclas de eleva lunas peladas... En mi opinión el precio no es muy acorde y casi seguro que tenga alguna cosa más que no dice

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.790
.

Un coleccionista que se precie, no le cambia la radio...hay que verlo, probarlo y mecánicamente mirárselo de arriba a abajo, que no son cuatro perras lo que cuesta el coche...suerte y a por el si todo está bien !!!

.

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
El aspecto de los asientos es un indicativo más y presentan un aspecto bastante lamentable para 60k. Unido a lo que ya han comentado va perdiendo encanto, pero,.... Hay que ir a verlo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.790
.

Sí sí, pero ya me gustaría a mí saber hacer lo que hace este tio...tendrá mal gusto, será un sacrílego pero no lo hace nada mal....lo peor hubiese sido que lo hubiera hecho en un Z4, pero en un Z3...tampoco pasa nada
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif

.

a.senna

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por las respuestas. Creeis que puede tener esos kms o simplemente esta dejado?

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Tengo un 206. Con aproximadamente 100.000kms y 17 años tiene los asientos mejor.

Cuero Peugeot, supongo.

Depende del trato, supongo..

Mejor ver el coche, supongo...

Última edición: