Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Pues parece ajustado de precio y, si no tiene mucho que hacerle, los compis buscadores de por aquí pueden vender el hardtop y el cortavientos y usar la pasta para equiparlo con los arcos... las gallinas que entran por las que van saliendo..., y salen ganando pasta.
Lo que pasa es que mucho buscar, mucho buscar pero me parece que poca intención compradora :guiño:
:kiss::kiss::kiss:

Ahí has ido a hacer daño eh!!! :lloro:

Igual Gusfedo te da en los morros más pronto de lo que piensas!!!!

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203
Ahí has ido a hacer daño eh!!! :lloro:

Igual Gusfedo te da en los morros más pronto de lo que piensas!!!!

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pues mira, si viene y me da en los morros porque se ha comprado un Z3, esté como esté, me parecerá de perlas, estupendástico, fantabuloso... pero si me aparece con un Z-CaraDeRape-4 le voy a estar pegando con un calcetín sudao relleno de pelotillas del ombligo hasta que hable latín.
Pero sin acritud.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Pues mira, si viene y me da en los morros porque se ha comprado un Z3, esté como esté, me parecerá de perlas, estupendástico, fantabuloso... pero si me aparece con un Z-CaraDeRape-4 le voy a estar pegando con un calcetín sudao relleno de pelotillas del ombligo hasta que hable latín.
Pero sin acritud.

Si aparece con un Z4 significará que ha tomado la mejor decisión :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203
Primera opción, y hasta aquí puedo leer...

Pues ya está tardando en dar señales de vida inteligente... con la que ha liao... espero que el reportaje afotográfico sea digno del nachional geografi...

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203
.

Lo mismo que tú :neng::neng::neng::neng:

.

Lo mío es pasión, enamoramiento digno de una tragedia chespiriana... con muertes trágicas, envenenamientos, suicidios y toa la pesca.
Lo tuyo es un paso intermedio hasta conseguir tu TGV... o tu TVG... o lo que sea.
:p

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.433
Pero sin acritud.

Me parto !! :floor::floor:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Lo mío es pasión, enamoramiento digno de una tragedia chespiriana... con muertes trágicas, envenenamientos, suicidios y toa la pesca.
Lo tuyo es un paso intermedio hasta conseguir tu TGV... o tu TVG... o lo que sea.
:p

Jajajajaja !!! Me gusta ir rápido, pero tanto como para querer tener TGV...buff...y eso que va sobre raíles....pero prefiero un TVR la verdad...para ir de lado :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Pero que prefiera de calle un Sagaris, a un Z3 ó un Z4, no significa nada....también lo prefiero a un Porsche, a un Audi... pero sí, ese amor que le tienes al Z3 se parece muuuuucho al que yo le tengo a TVR, pero la diferencia es que tú lo disfrutas, y yo difícilmente pasaré de tenerlo en mi cabeza a tenerlo en mi garaje :(::):):)lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: que duro es ser pobre !!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Hola, tiene muy buena pinta y un excelente equipamiento.
El motor, el pequeño, pero va bien (salvo que tu condución se muy agresiva) y es barato de mantener (opiniones de los compañeros no mias que todavía no tengo Z).
De precio, es mejor que yo no me pronuncie (me dan palos hasta detras de las orejas), debes valorarlo tu, y seguro que muchos compañeros no tendrán problema en pronunciarse.
A mi me gusta mucho.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Pero sin acritud.

Si has disparado a la líena de flotación!!!! No te preocupes, no voy a pillar un Z4, he reservado un Crossfire 3.2 V6 218cv cabrio, a precio de Z3 1.9 en estado de semiabandono. :nose::nose:

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.513
Si has disparado a la líena de flotación!!!! No te preocupes, no voy a pillar un Z4, he reservado un Crossfire 3.2 V6 218cv cabrio, a precio de Z3 1.9 en estado de semiabandono. :nose::nose:

Bien hecho, ya te dije que abrieras el campo del objetivo. Si lo que querías era disfrutar de un cabrio hay muchas opciones que, hoy en día, salen mejor de precio que el Z3. Además es un coche diferente, me parece que sobre base de un chasis Mercedes Enhorabuena y ya nos lo presentarás.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.070

Espera, va en serio? Creía que era en broma. Sí???? Te has pillado un Crossfire???

jom

Forista
Reacciones
1.513
De momento pongo la de perfil

La verdad que este coche tenía una pinta estupenda. Los 9900€ de disfrute mejor invertidos que has hecho, cada día que pasa que lo tienes, ya lo amortizas. Mira, yo tengo el mío desde hace 20 años, si divido lo que me costó y lo bien que me lo he pasado con él, te aseguro que volvería a pagar lo que me costó.

Sanmirjo

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
31
La verdad que este coche tenía una pinta estupenda. Los 9900€ de disfrute mejor invertidos que has hecho, cada día que pasa que lo tienes, ya lo amortizas. Mira, yo tengo el mío desde hace 20 años, si divido lo que me costó y lo bien que me lo he pasado con él, te aseguro que volvería a pagar lo que me costó.
gracias !!! me anima saberlo .. porque se q lo he pagado caro

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455

has mirado si siguen dando servicio de recambios etc en España? Ya no comercializan aqui. Mirando otras marcas yo me iba a por un SLK aunque sea un techo lata

jom

Forista
Reacciones
1.513
gracias !!! me anima saberlo .. porque se q lo he pagado caro

Si está bien, como aparenta, lo has pagado en su precio. En breve verás que lo has pagado incluso barato. Es que ese coche, solo por aspecto no tenía nada que ver con algunos que hemos visto por aquí que, efectivamente eran de 6k €.

Sanmirjo

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
31
Si está bien, como aparenta, lo has pagado en su precio. En breve verás que lo has pagado incluso barato. Es que ese coche, solo por aspecto no tenía nada que ver con algunos que hemos visto por aquí que, efectivamente eran de 6k €.
eso he pensado yo tras ver varios y eso que me había puesto el límite en 7-8k pero bueno ...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Enhorabuena por ese Crossfire !!! Yo era un enamorado del coupe...para mí, una de las traseras más bonitas de la época...lo que no me gustaba era el frontal, pero el culete....brutal !!! Básicamente es un SLK que seguro disfrutarás un montón !!! fotitos a la que puedas :guiño:. Un saludo !!!

.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.690
Un crossfire es un slk en muchísimas piezas ,prácticamente todas salvo carrocería.
Yo hace muchos años estuve cerca de coger un SRT6 que llevaba el motor del SLK 32 AMG.
Disfrútalo y bueno siempre te quedará eBay para las piezas
La mecánica no tiene problemas.
Por añadir otro que suena que da gusto oírlo y está chulo, un 350Z roadster.
Un saludo!

Última edición: