Mercadillo Bmw Fotos y Precios de Regalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Hola, tienes los interruptores de los elevalunas del Coupe?
Un saludo.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Buenas!

Los umbrales de puerta son M? Aun los tienes? Tienes la bomba de gasolina del 330ci? Podria interesarme tambien el canister y las bombas de recirculacion de gases de escape.

Saludos y gracias!

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
djpitusbmw;10474187 dijo:
Buenas!

Los umbrales de puerta son M? Aun los tienes? Tienes la bomba de gasolina del 330ci? Podria interesarme tambien el canister y las bombas de recirculacion de gases de escape.

Saludos y gracias!

Los umbrales de las puertas no son M, son los BMW, tengo la bomba de gasolina si, y lo otro que me dices sino me mandas mas especificado lo que es no te lo puedo decir!!! jejeje

loren sev

En Practicas
Reacciones
2
Buenas noches tienes el paso de rueda delantero izquierdo (la parte donde va sensor temperatura) gracias

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
loren sev;10476013 dijo:
Buenas noches tienes el paso de rueda delantero izquierdo (la parte donde va sensor temperatura) gracias

No ya no lo tengo compi, lo siento. Un saludo!

jairocs

En Practicas
Reacciones
4
Aun tienes los muelles de la suspension delantera? Los venderias por seaprado?

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
jairocs;10476545 dijo:
Aun tienes los muelles de la suspension delantera? Los venderias por seaprado?

Tengo todos los muelles y la suspension tambien, aunque para lo que vendo la suspension entera yo me la quedaria toda vamos, que creo que esta a un muy buen precio, como para no venderla por separado. Un saludo!

jairocs

En Practicas
Reacciones
4
Morenito330;10476798 dijo:
Tengo todos los muelles y la suspension tambien, aunque para lo que vendo la suspension entera yo me la quedaria toda vamos, que creo que esta a un muy buen precio, como para no venderla por separado. Un saludo!
pero a mi solo me harian falta los muelles delanteos que son los mismos que los M del e39.

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
jairocs;10477229 dijo:
pero a mi solo me harian falta los muelles delanteos que son los mismos que los M del e39.

Ya pero si te vendo a ti solo los muelles delanteros luego se me quedan hay los muelles traseros con las suspensiones, si al menos te quedaras todos los muelles pues ya seria otra cosa, ya que asi puedo vender luego aparte la suspension...

PLUMBERINOV

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, tenia la suspension deportiva?? si es asi, tienes la rotula de la suspension delantera del lado del copiloto???

Gracias

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
bmw-ab;10484141 dijo:
gracias, seguimos la busqueda, valdria el del copi??

suerte con todo

Son iguales, pero no me queda ya ninguno jejeje suerte con la busqueda!!!

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
PLUMBERINOV;10484676 dijo:
Hola buenas, tenia la suspension deportiva?? si es asi, tienes la rotula de la suspension delantera del lado del copiloto???

Gracias

Si tengo la suspension deportiva, pero ya vendi la rotula de direccion del copiloto no se que pasa que eres la 3ra persona que me pregunta por la rotula de ese lado jejeje

fris

En Practicas
Reacciones
0
voy a despiezar yo el mio le saco mas pasta que si lo vendo entero jajajjaajajajja

PLUMBERINOV

En Practicas
Reacciones
0
Morenito330;10484916 dijo:
Si tengo la suspension deportiva, pero ya vendi la rotula de direccion del copiloto no se que pasa que eres la 3ra persona que me pregunta por la rotula de ese lado jejeje

Gracias por contestar tan rapido, pero no es la rotula de la direccion lo que necesito, es la rotula de la suspension. Te pongo una foto

94-1.jpg

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
PLUMBERINOV;10486723 dijo:
Gracias por contestar tan rapido, pero no es la rotula de la direccion lo que necesito, es la rotula de la suspension. Te pongo una foto

94-1.jpg

Vale, pues lo miro y te digo algo que voy a ver como va el despiece. un saludo!

P

Peter Nebraska

Invitado
hola el difusor trasero del M3 te refieres a la pieza negra de la parte de abajo del paragolpes no?? sabes si esa pieza vale en los paragolpes del kit M??

si es asi estoy bastante interesado en esa pieza

un saludo y gracias

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
Tienes el cenicero delantero completo? en que estado esta?, y el porta objetos de la zona del freno de mano? Las alfombrillas del suelo estan bien?
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.