Mercadillo Bmw Fotos y Precios de Regalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Muy buenas tienes el boton alza cristales del piloto?un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Sigues teniendo el Navegador?

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Sigo teniendo el navegador entero si, cuando haya algo que haya estado en la lista y no este es por qie ya se ha vendido.... jejeje Un saludo!

jorge_7080

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañero,
no tienes reposabrazos central, no? Los revestimientos de los pilares estan bien?
Acabo de ver el post y seguro que me hace falta alguna cosa para el mio 325ci.
Yo tb soy de Valencia, asi que quiza podriamos verlo
Ya me comentas.
Saludos,

K

kevinbcn

Invitado
hola , el navegador que tienes podrias mandarme fotos y precio , el mio lleba lo de cassete es un bmw 330 ci del mismo año que el tuyo nose si el cableado abria que variarlo si me puedes echar un cable gracias

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
kevinbcn;10429780 dijo:
hola , el navegador que tienes podrias mandarme fotos y precio , el mio lleba lo de cassete es un bmw 330 ci del mismo año que el tuyo nose si el cableado abria que variarlo si me puedes echar un cable gracias

Es un 4:3 en perfecto estado y fotos no tengo ya que tengo todas las piezas en cajas la gran mayoria ya el precio 100€ + el envio aparte, tb es de cassete me imagino que sera quitar la tuya y poner la otra si ya llevas el cableado.. Un saludo!

M

mariusdica

Invitado
ola makina me gustaria saber si tienes alguna foto de la cola de escape gracias.

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Es la original de m3 con la panza y las 4 salidas compi, y fotos no tengo ninguna ahora. Un saludo!

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
paulo;10441433 dijo:
La funda de la palanca de cambio?

Tengo una que ya se la ha reservado a un forero, y no se si tengo otro tengo que mirarlo, vendo las dos fuelle de cambios y freno de mano por 30€

P

paulo

Invitado
Morenito330;10442287 dijo:
Tengo una que ya se la ha reservado a un forero, y no se si tengo otro tengo que mirarlo, vendo las dos fuelle de cambios y freno de mano por 30€

Cada una o las dos?? por 30€??

P

paulo

Invitado
A mi solo me interesa la de la palanca de cambio y el envio soy de 1 pueblo cerca de valencia( me acercaria yo mismo). Tu eres de valencia no?

bmw-ab

En Practicas
Reacciones
0
tienes el boton del elevalunas delantero del piloto?? me vale para mi 320 del 2002??

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.