Mercadillo Bmw Fotos y Precios de Regalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
omfg;10313011 dijo:
- Guantera portagafas .................................................. .10€

Ésta es la de la consola central?? si es así mándame fotos donde se vea bien por mp y hablamos

No, es la que va debajo del climatizador!

W

wu2

Invitado
wenas! podrias mandarme fotos o subirlas de los botones del elevalunas? si son lo que son solo un boton ... me pongo primero!

O

osk80

Invitado
Buenas no he visto en la lista el electroventilador y carcasas, aunque si es tipo viscoso no me valdria, puedes mandarme fotos y precio?

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Si me envias una foto al mp diciendome cual es el electroventilador te lo digo por que la verdad es que hay cosas que aun no se cuales son jejeje Un saludo!

Calandula

Forista
Reacciones
85
transferencia realizada, para los espejos retrovisores.
A la espera de recibir el paquetito, que no puedo sacar el coche con el p*to espejo colgando.
Saludos....

Calandula

Forista
Reacciones
85
Confirmame que te ha llegado la transferencia, y esta todo ok.
Saludos...

S

sidanava

Invitado
yo tengo el 330 cd del año 2004¿m valen tus pilotos traseros? si eso te pillo

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Si que valen, los encajes de los pilotos traseros no cambiaron de los pre a los post. si te interesan me dices algo por Mp. Ok?

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Hola me podrias mandar fotos del volante por mp

Un saludo.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
hola morenito no me contestastes al final por el cuadro jeje,por suerte encontre uno.
el alternador del 330 me lo reservas hasta mañana,(si todavia lo tienes claro)se me a encendido la luz de bateria y ya no arranca se quedo sin batery.
mañana lo llevo al taller y si esta k.o. me lo mandas o.k.

un saludo

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
pichonn82;10328350 dijo:
hola morenito no me contestastes al final por el cuadro jeje,por suerte encontre uno.
el alternador del 330 me lo reservas hasta mañana,(si todavia lo tienes claro)se me a encendido la luz de bateria y ya no arranca se quedo sin batery.
mañana lo llevo al taller y si esta k.o. me lo mandas o.k.

un saludo

No te conteste por que lei que ese ultimo dia que me mandaste el mensaje ya habias pillado uno en un desguace jejeje. el alternador si que lo tengo aun es un bosch, asi que si lo quieres ya sabes avisame algo mañana y te lo desmonto. un saludo!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Morenito330;10328937 dijo:
No te conteste por que lei que ese ultimo dia que me mandaste el mensaje ya habias pillado uno en un desguace jejeje. el alternador si que lo tengo aun es un bosch, asi que si lo quieres ya sabes avisame algo mañana y te lo desmonto. un saludo!

ok mañana va para el taller,pero hasta por la tarde no te contestare,por que llego tarde.

un aludete

Cloudbm

En Practicas
Reacciones
0
Sirven las siguientes cosas para un 318ci?

-Alternador
-Caudalimetro

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Cloudbm;10330147 dijo:
Sirven las siguientes cosas para un 318ci?

-Alternador
-Caudalimetro

El alternador seguro que si pero me lo ha pedido antes un forero como lo puedes leer en el post y el caudalimetro no ya que van con referencias distintas. Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.