Mercadillo Bmw Fotos y Precios de Regalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
A mi me interesa venderlo entero de todos modos hay un forero que vende un mf suelto, esta en el mercado E46. un saludo!

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
vitoriqui;10398061 dijo:
Estoy interesado en la pantalla,con el navegador,mapas,etc. A ver si me puedes mandar unas fotos a victor_madridista69@hotmail.com y si valdria para un E46 compact del 2005. Un saludo

Vale dime exactamente todo lo que te interesa y mañana te averiguo si te vale para el compact ( aunque estoy casi seguro que si) y te paso las fotos y esas cosas... Un saludo!

Sachser

En Practicas
Reacciones
0
buenas... tendrias el torpedo o flector que va al comienzo del parabrisas? el plastico que va debajo de los limpias y hace de sellador al comienzo del parabrisas para q no se filtre el agua... gracias.
Perdon, tengo un 330d touring 2001 gasoil 184cv supongo q de tenerlo tambien valdria no? saludos

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Sachser;10406138 dijo:
buenas... tendrias el torpedo o flector que va al comienzo del parabrisas? el plastico que va debajo de los limpias y hace de sellador al comienzo del parabrisas para q no se filtre el agua... gracias.
Perdon, tengo un 330d touring 2001 gasoil 184cv supongo q de tenerlo tambien valdria no? saludos

Lo tengo aunque no esta en perfecto estado esta un poco roto por algunos lados, y no se si vale para un 330d touring compi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.