Mejora frenos delanteros/traseros Z4 Terminada

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11044053 dijo:
A ver si llegan ya esos discos!!!
dj-11029.gif

y empieza la sesión del DJ FZ4.. jejejejeje
Vamonooooooooooooooooooooooooooooooooooos :rock:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Y digo si cantanya se ha cambiado de discos por que no poner los suyos en vez de comprarte unos??

FZ4

Forista
Reacciones
11
puntoloco;11045943 dijo:
Y digo si cantanya se ha cambiado de discos por que no poner los suyos en vez de comprarte unos??
El aun no ha cambiado nada, llegado el momento cuando encuentre las pinzas adecuadas imagino que los conservara, no tiene kilometros para que esten tocados.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11045943 dijo:

FZ4;11045953 dijo:
El aun no ha cambiado nada, llegado el momento cuando encuentre las pinzas adecuadas imagino que los conservara, no tiene kilometros para que esten tocados.

Aun no he puesto discos nuevos, no habrá problemas en ofrecerlos a intrépidos para que hagan inventos!!!

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;11046007 dijo:
Aun no he puesto discos nuevos, no habrá problemas en ofrecerlos a intrépidos para que hagan inventos!!!

Yo te compro tus discos si los cambias antes que yo!
Sabrías decirme el diámetro de tus traseros?

FZ4

Forista
Reacciones
11
Se retrasan los discos...el izquierdo lo tenian en stock pero el derecho no, estan buscandolo...cada pasito que doy,complicacion que viene.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11050106 dijo:
Se retrasan los discos...el izquierdo lo tenian en stock pero el derecho no, estan buscandolo...cada pasito que doy,complicacion que viene.

Joer con el proveedor, vale que tiene buenos precios, pero esto no es serio... Bueno, en cualquier caso imagino que hasta el sábado tampo te vas a liar con el sistema de frenado no??? (Ya se que no vale de excusa, pero es otra filosofía...#-o)

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;11046235 dijo:
Yo te compro tus discos si los cambias antes que yo!
Sabrías decirme el diámetro de tus traseros?

Primeramente decir que la pregunta suena fatal... jejejeje, pero como imagino es que te refieres a los discos, lo que te puedo decir es que creo recordar es que miden 328mm, de todas maneras creo que si cambio algunos "pronto" serán los delanteros...

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;11050258 dijo:
Primeramente decir que la pregunta suena fatal... jejejeje, pero como imagino es que te refieres a los discos, lo que te puedo decir es que creo recordar es que miden 328mm, de todas maneras creo que si cambio algunos "pronto" serán los delanteros...

Juas juas juas si que suena mal:descojon:
Pensaba que los traseros eran del mismo tamaño que los del 3.0i

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
FZ4;11050106 dijo:

Fer lo bueno se hace esperar....:dan:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;11051110 dijo:
Fer lo bueno se hace esperar....:dan:
Vaya odisea... entre unos y otros, la verdad es que es para casi deseperar...
En cualquier caso saldrá adelante... FZ4 es un tio grande!!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11053244 dijo:
Vaya odisea... entre unos y otros, la verdad es que es para casi deseperar...
En cualquier caso saldrá adelante... FZ4 es un tio grande!!!
:descojon: que bueno :supz: He cancelado el envio de oscaro, les faltaba el disco izquierdo y no tenian fecha de entrada. Los he pedido por Mister-Auto que tambien los tenian a un precio similar (Gracias Txa) asi que de nuevo a esperar. Buenas tardes a todos!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11053937 dijo:
:descojon: que bueno :supz: He cancelado el envio de oscaro, les faltaba el disco izquierdo y no tenian fecha de entrada. Los he pedido por Mister-Auto que tambien los tenian a un precio similar (Gracias Txa) asi que de nuevo a esperar. Buenas tardes a todos!

Lo dicho que yo creo que habriá que hacer un hilo, dando info de las cosas que vamos pidiendo a estas "tiendas" y de paso indicar el tiempo de espera estado a la recepción, métodos de pago... etc...

Es que la verdad es que da cierta "cosilla" pedir según "que" a según "quien"... más si no se encuentran muchas opiniones pr la red, vamos que creo que con un hilo así nos ayudamos entre todos, creando un círculo de confianza.

A lo que vamos que a ver cuanto te tardan los señores de mister-auto, yo espero que el viernes estén en tu casa, y que el sábado te puedas liar en la medida de lo posible a "alicatar" una solución.:yawinkle

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Oye y con tu sistema antiguo que vas a hacer??

Yo cuando cambie los delanteros que creo que al fin veo la luz intentare poner lo delanteros detras...

Y en ebay he encontrado kits buenos de marca baratillos, de 4 o 6 pistones con dicos grandotes, que trae todo lo necesario por 600-800 Euros... Y los ofrecen en 18 colores. Luego ya he visto kits de varios miles con discos de tamaÑos aberrantes, de 16"!! Pero si ese es el tamaño de las llantas de serie!! Para meter eso en una llanta tendra que ser de 19 o 20!! Una locura vaya.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11068088 dijo:
Se sabe algo ya o que???:tonqe
Si, vienen de francia, UPS es la empresa de tranporte y la verdad detallan al "minuto" donde esta el paquete. Fecha de entraga Lunes por la tarde.

FZ4

Forista
Reacciones
11
puntoloco;11068666 dijo:
Oye y con tu sistema antiguo que vas a hacer??

Yo cuando cambie los delanteros que creo que al fin veo la luz intentare poner lo delanteros detras...

Y en ebay he encontrado kits buenos de marca baratillos, de 4 o 6 pistones con dicos grandotes, que trae todo lo necesario por 600-800 Euros... Y los ofrecen en 18 colores. Luego ya he visto kits de varios miles con discos de tamaÑos aberrantes, de 16"!! Pero si ese es el tamaño de las llantas de serie!! Para meter eso en una llanta tendra que ser de 19 o 20!! Una locura vaya.

Pues la verdad en principio me los quedo porque si el tema homologacion es abusivo andare cambiandolos para ITV

FZ4

Forista
Reacciones
11
Por reactivar un poquillo el hilo a esperas de los discos el lunes...Las pinzas estan bastante bien de pintura, el antiguo dueño les hizo una puesta a punto de retenes y pintura (tiene algun rocecillo pero poca cosa) el asunto...¿las dejo asi?¿pegan con mi color? Opiniones please.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
FZ4;11072483 dijo:
Por reactivar un poquillo el hilo a esperas de los discos el lunes...Las pinzas estan bastante bien de pintura, el antiguo dueño les hizo una puesta a punto de retenes y pintura (tiene algun rocecillo pero poca cosa) el asunto...¿las dejo asi?¿pegan con mi color? Opiniones please.

Yo creo que el rojo con el azul le van bien, yo las dejaría tal cual.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
El asunto está, en que aunque las pintes negras, con el tamaño que tienen las pinzas se van a ver si o si; Con lo cual, y contando que siempre estarás a tiempo de "repintar", yo las dejaba rojas, que como dice Kame, ya están suficientemente bonitas...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
A mi esque rojas no me convencen, las pintaria, negras, doradas, plateadas incluso blancas!! Los colorines son muy arriesgados

FZ4

Forista
Reacciones
11
Las actuales las pinte negras y como son pequeñas no se ven,pero la idea era darles un lavado de cara porque tenian partes como con oxido..con estas si quiero que se vean,mis colores posibles serian rojo,negro o plata,por convinar con el azuloto

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Azul, azul oscuro, rojo, negro, plata, dorado, antracita... Colores hay muchos, pero con semejante tamaño de las pinzas o las pintas transparentes, o se ven si o sí. jejejejeje
A ver si puedes sacar una foto de tu llanta o lateral del coche y otra de la pinza, en el mismo ángulo, y con algo común que no nos haga perder la proporcionalidad, y hacemos un "Potoshó, y al igual que en el caso de Manolito y sus asientos lo sometemos a votación...

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Rojas rojas......que se vean venir esos frenacos!!!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11073222 dijo:
Azul, azul oscuro, rojo, negro, plata, dorado, antracita... Colores hay muchos, pero con semejante tamaño de las pinzas o las pintas transparentes, o se ven si o sí. jejejejeje
A ver si puedes sacar una foto de tu llanta o lateral del coche y otra de la pinza, en el mismo ángulo, y con algo común que no nos haga perder la proporcionalidad, y hacemos un "Potoshó, y al igual que en el caso de Manolito y sus asientos lo sometemos a votación...

Ok tomo nota!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Alzas Z;11074343 dijo:
Rojas rojas......que se vean venir esos frenacos!!!!
Si tio de entrada yo creo que se quedaran asi, pero ya sabes, renovarse o morir.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Buenas tardes, actualizo con un par de fotos (de mala calidad) que hice de las pinzas superpuestas a las de origen, para hacernos una idea de como pueden quedar. Sin mas aqui van, opinen please.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Ya los tengo!! Que discos mas bonitos, impresionantes, esta tarde saco fotos. Son 2 piezas bien ventilados de verdad. Por tamaño a simple vista parece que no van a entrar juju. Un saludo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
A ver esas fotos!!!!!

si se aceptan peticiones... Yo quiero una en la que se vea por primera vez la "pinza" mordiendo el disco nuevo "on the fly"...