FZ4
Forista
- Reacciones
- 11
Vamonooooooooooooooooooooooooooooooooooos :rock:Castanya;11044053 dijo:A ver si llegan ya esos discos!!!
![]()
y empieza la sesión del DJ FZ4.. jejejejeje
Vamonooooooooooooooooooooooooooooooooooos :rock:Castanya;11044053 dijo:A ver si llegan ya esos discos!!!
![]()
y empieza la sesión del DJ FZ4.. jejejejeje
El aun no ha cambiado nada, llegado el momento cuando encuentre las pinzas adecuadas imagino que los conservara, no tiene kilometros para que esten tocados.puntoloco;11045943 dijo:Y digo si cantanya se ha cambiado de discos por que no poner los suyos en vez de comprarte unos??
puntoloco;11045943 dijo:Y digo si cantanya se ha cambiado de discos por que no poner los suyos en vez de comprarte unos??
FZ4;11045953 dijo:El aun no ha cambiado nada, llegado el momento cuando encuentre las pinzas adecuadas imagino que los conservara, no tiene kilometros para que esten tocados.
Castanya;11046007 dijo:Aun no he puesto discos nuevos, no habrá problemas en ofrecerlos a intrépidos para que hagan inventos!!!
FZ4;11050106 dijo:Se retrasan los discos...el izquierdo lo tenian en stock pero el derecho no, estan buscandolo...cada pasito que doy,complicacion que viene.
Alzas Z;11046235 dijo:Yo te compro tus discos si los cambias antes que yo!
Sabrías decirme el diámetro de tus traseros?
Castanya;11050258 dijo:Primeramente decir que la pregunta suena fatal... jejejeje, pero como imagino es que te refieres a los discos, lo que te puedo decir es que creo recordar es que miden 328mm, de todas maneras creo que si cambio algunos "pronto" serán los delanteros...
FZ4;11050106 dijo:Se retrasan los discos...el izquierdo lo tenian en stock pero el derecho no, estan buscandolo...cada pasito que doy,complicacion que viene.
Vaya odisea... entre unos y otros, la verdad es que es para casi deseperar...Alzas Z;11051110 dijo:Fer lo bueno se hace esperar....:dan:
Castanya;11053244 dijo:Vaya odisea... entre unos y otros, la verdad es que es para casi deseperar...
En cualquier caso saldrá adelante... FZ4 es un tio grande!!!
FZ4;11053937 dijo:que bueno :supz: He cancelado el envio de oscaro, les faltaba el disco izquierdo y no tenian fecha de entrada. Los he pedido por Mister-Auto que tambien los tenian a un precio similar (Gracias Txa) asi que de nuevo a esperar. Buenas tardes a todos!
FZ4;11067893 dijo:Me estoy mordiendo las uñas ya!
Si, vienen de francia, UPS es la empresa de tranporte y la verdad detallan al "minuto" donde esta el paquete. Fecha de entraga Lunes por la tarde.Castanya;11068088 dijo:Se sabe algo ya o que???:tonqe
puntoloco;11068666 dijo:Oye y con tu sistema antiguo que vas a hacer??
Yo cuando cambie los delanteros que creo que al fin veo la luz intentare poner lo delanteros detras...
Y en ebay he encontrado kits buenos de marca baratillos, de 4 o 6 pistones con dicos grandotes, que trae todo lo necesario por 600-800 Euros... Y los ofrecen en 18 colores. Luego ya he visto kits de varios miles con discos de tamaÑos aberrantes, de 16"!! Pero si ese es el tamaño de las llantas de serie!! Para meter eso en una llanta tendra que ser de 19 o 20!! Una locura vaya.
FZ4;11072483 dijo:Por reactivar un poquillo el hilo a esperas de los discos el lunes...Las pinzas estan bastante bien de pintura, el antiguo dueño les hizo una puesta a punto de retenes y pintura (tiene algun rocecillo pero poca cosa) el asunto...¿las dejo asi?¿pegan con mi color? Opiniones please.
Castanya;11073222 dijo:Azul, azul oscuro, rojo, negro, plata, dorado, antracita... Colores hay muchos, pero con semejante tamaño de las pinzas o las pintas transparentes, o se ven si o sí. jejejejeje
A ver si puedes sacar una foto de tu llanta o lateral del coche y otra de la pinza, en el mismo ángulo, y con algo común que no nos haga perder la proporcionalidad, y hacemos un "Potoshó, y al igual que en el caso de Manolito y sus asientos lo sometemos a votación...
Si tio de entrada yo creo que se quedaran asi, pero ya sabes, renovarse o morir.Alzas Z;11074343 dijo:Rojas rojas......que se vean venir esos frenacos!!!!