Mejora frenos delanteros/traseros Z4 Terminada

FZ4

Forista
Reacciones
11
Lo prometido es deuda, ahi van. Tengo que decir que el servicio de la pagina Mister-Auto ha sido genial, y una vez realizado el pedido he podido seguir a diario a traves de la pagina de UPS donde se encontraba mi paquete, vienen de Alemania. Sin mas dejo fotos de todo el material ya, para de una vez empezar con la artesania.Los discos son IMPRESIONANTES, una calidad altisima y muy bien diseñada la ventilacion, como sabeis son en dos piezas. Un saludo chicos.

Uploaded with ImageShack.us

Opines por favor, y cualquier sugerencia sobre la fabricacion del soporte me sera de gran ayuda.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Puffffffffffffffffffff
impresionantes fer!!!!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Esos discos hacen pequeña la pinzaca!!!!!! y pensar que cada baldosa/rachola mide "solo" 40x40...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11083184 dijo:
Esos discos hacen pequeña la pinzaca!!!!!! y pensar que cada baldosa/rachola mide "solo" 40x40...

Gracias tio!! y eso mismo he pensado yo, viendo los DISCOS, las pinzas no se ven tan bestias a pesar de que lo son.
Estoy emocionado :descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11083235 dijo:
Gracias tio!! y eso mismo he pensado yo, viendo los DISCOS, las pinzas no se ven tan bestias a pesar de que lo son.
Estoy emocionado :descojon:

Que guay!!!!!
Ahora te toca ponerte en modo:
[YT]vGIo-tqQkoQ[/YT]

FZ4

Forista
Reacciones
11
Si tio, y reconozco que tengo "miedo" a que despues de todo el esfuerzo no sirva o yo que se...Tengo que empezar a preguntar por torneros y tal.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Si señor esos son frenacos y lo demás es tontería.=D=

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687

Que guapada, si consigues meterlos quedara precioso, esos discos a que modelo van destinados, se paren a los M

FZ4

Forista
Reacciones
11
Sepe I///Mola;11083959 dijo:

Que guapada, si consigues meterlos quedara precioso, esos discos a que modelo van destinados, se paren a los M
Son exactamente los M Sepe, los mismos tuyos vaya. 345 x 28

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Sepe I///Mola;11084504 dijo:
En cuanto a precio, bastante mas baratos supongo? donde?

De precio, pues un poquito mejor, si... en el conce salen los ATE entre 260 € y 315 € c/u, a ver cual es el precio que nos da FZ4 con portes e historias....

He visto que Zimmerman también fabrica discos para el Z4...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Sepe I///Mola;11084504 dijo:
En cuanto a precio, bastante mas baratos supongo? donde?
Como dice el amigo Castanya, en conce el mejor precio que me daban eran 270€ cada unidad. Los Zimmerman estuvo mirando tambien y se iban de precio. Estos puestos en casa me han salido redondeando 260€ LA PAREJA =D=.

H

hancock82

Invitado
paisano ponle unos disquitos de frenos cuando puedas mi alma .jajjaaja

FZ4

Forista
Reacciones
11
hancock82;11084628 dijo:
paisano ponle unos disquitos de frenos cuando puedas mi alma .jajjaaja

:descojon::descojon::descojon: ya sabes que soy culo inquieto. Aun no estan puestos, ese es el siguiente paso.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11084603 dijo:
Como dice el amigo Castanya, en conce el mejor precio que me daban eran 270€ cada unidad. Los Zimmerman estuvo mirando tambien y se iban de precio. Estos puestos en casa me han salido redondeando 260€ LA PAREJA =D=.

Eres el AMO!!! eso es comprar, y montar un BBK a la Sevillana!!! olé olé y olé... yo espero poder acabar también mi proyectito...:rock:

A nadie se le escapa que son más de 43000 de las antiguas pesetas, pero ni que sea a igualdad de efectividad, el impacto estético es ACONGOJANTE...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11084638 dijo:
Eres el AMO!!! eso es comprar, y montar un BBK a la Sevillana!!! olé olé y olé... yo espero poder acabar también mi proyectito...:rock:

A nadie se le escapa que son más de 43000 de las antiguas pesetas, pero ni que sea a igualdad de efectividad, el impacto estético es ACONGOJANTE...

Todos deben saber que si no es porque TU me hablaste de la pagina dudo que los encontrara. Solo me queda hacer el gasto de los adaptadores, cuando este todo finiquitado hare una relacion con todo los costes y tal, pero todo apunta a que saldra mas economico que un kit de los que estamos acostumbrados a ver, y recordemos que mi intencion es tambien las pinzas traseras...para eso las compre :razz:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.397
Madre mia que burrada!!!! Van a quedar de lujo!! Cuando los pongas ten cuidado no salgas por la luna delantera de la inercia.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11084717 dijo:
Todos deben saber que si no es porque TU me hablaste de la pagina dudo que los encontrara. Solo me queda hacer el gasto de los adaptadores, cuando este todo finiquitado hare una relacion con todo los costes y tal, pero todo apunta a que saldra mas economico que un kit de los que estamos acostumbrados a ver, y recordemos que mi intencion es tambien las pinzas traseras...para eso las compre :razz:

Anda ya!!! si como diria Bruce Lee has sido "Water my Friend", te has movido rápido y has colocado la ficha donde tocaba, y fruto de tu "curro" tienes pinzas y discos a un precio de lujo... ahora solo falta que des con un tornero majo y pericioso, que te haga un adaptador que te NO te impida montar los discos de serie...
En relación a las "pinzitas" traseras estay buscando discos perforados pero de momento poca cosa...

Tengo ganas de ver el Brico en pdf, o formato "sin offtopics" Castanyeros, jejejejeje

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11084747 dijo:
Madre mia que burrada!!!! Van a quedar de lujo!! Cuando los pongas ten cuidado no salgas por la luna delantera de la inercia.

Por si acaso y para completar el kit desde el subforo Z le recomendamos esto:

fondo-helmet.jpg

y obviamente un seguro que incluya lunas...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
FZ4;11084603 dijo:

Pues creo que en cuanto pueda, voy a pillar una pareja, para tenerlos de repuestos para cuando tenga que cambiarlos...ya te pediré la página...

Estoy deseando ver como se quedan puestos en tu Z...tiene que ser una pasada y con el contraste con el color de tu coche aún más...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Javizquierdo;11084747 dijo:

Castanya;11084822 dijo:
Por si acaso y para completar el kit desde el subforo Z le recomendamos esto:

fondo-helmet.jpg

y obviamente un seguro que incluya lunas...

Y por si acaso le añadiría...

001_small.jpg

:descojon::descojon::descojon: