Mejora frenos delanteros/traseros Z4 Terminada

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
rasputtine;11084873 dijo:
Y por si acaso le añadiría...

001_small.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Juas, juas, juas!!!
Hoy por otro hilo fz4 hablaba de ponerse unos semislicks federal...

Lo siento pero le va a hacer falta esto:
Trombocid_1.jpg

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
FZ4;11083172 dijo:
Lo prometido es deuda, ahi van. Tengo que decir que el servicio de la pagina Mister-Auto ha sido genial, y una vez realizado el pedido he podido seguir a diario a traves de la pagina de UPS donde se encontraba mi paquete, vienen de Alemania. Sin mas dejo fotos de todo el material ya, para de una vez empezar con la artesania.Los discos son IMPRESIONANTES, una calidad altisima y muy bien diseñada la ventilacion, como sabeis son en dos piezas. Un saludo chicos.

Uploaded with ImageShack.us

Opines por favor, y cualquier sugerencia sobre la fabricacion del soporte me sera de gran ayuda.

PEDAZO MARAVILLA, enhorabuena se que llevas tiempo buscandolos.
Ya nos contarás donde has conseguido esas joyas a tan digno precio biggrin

Que vas a montar en el eje trasero? por curiosidad!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Muchas gracias a todos por vuestra preocupacion sobre mi integridad fisica!!! Pronto vienen los reyes y en febrero mi cumple,admito todo tipo de EPI´s se agradecen juas juas!

Respondiendo a manolito Z3 en el eje trasero colocare las pinzas de dos pistones brembo, pero mantengo el disco, al menos por el momento.

Repito como otras veces, que si alguien conoce algun tornero, o esquema o cualquier cosa que pueda aportar para la fabricacion del adaptador le estare agradecido de por vida. Gracias a todos compañeros.

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Wow!!! no me gusta mucho ver todos los posts en este foro, porque a veces me pone muy envidioso, este post es uno de ellos
:eek:(

FZ4

Forista
Reacciones
11
futuroz4;11085998 dijo:
Wow!!! no me gusta mucho ver todos los posts en este foro, porque a veces me pone muy envidioso, este post es uno de ellos
:eek:(
Envidia de nada, esto va a salir adelante con ayuda de todos.

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
FZ4;11086187 dijo:
Envidia de nada, esto va a salir adelante con ayuda de todos.

Bueno, corrección, envidia de la buena he?
Te va a quedar muy chulo ese coche!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
FZ4, he llegado a éste hilo pro el enlace del subforo M.
El kit que te has "montado" tiene muy buena pinta. A ver si lo puede acabar.
Respecto a la página de Miste-Auto yo también compré ahí unas pastilas de freno (traseras) y repetiré por que me fué muy bien.
Además, al precio que has conseguido esos... Uff!!

Al respecto de las mod's que debes hacer ahora, no te se guiar demasiado. Pero si que se indicarte que en el subforo e36 algunos meten la frenada de 30i/d de origen e46. No se exactamente que modificaciones deben hacer. Pero por si te sirve...
Por otro lado el forero ALFIN metió los frenos de M3 e9X a un M3 e46.

A ver si con ayuda de ésta gente, que ya se ha metido en éstos berengenales, te sale algo de info con la que ver "la luz"

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Fer estará ya todo montado no???Tiempo has tenido ya!:twitcy:

FZ4

Forista
Reacciones
11
Lucas M;11086637 dijo:
FZ4, he llegado a éste hilo pro el enlace del subforo M.
El kit que te has "montado" tiene muy buena pinta. A ver si lo puede acabar.
Respecto a la página de Miste-Auto yo también compré ahí unas pastilas de freno (traseras) y repetiré por que me fué muy bien.
Además, al precio que has conseguido esos... Uff!!

Al respecto de las mod's que debes hacer ahora, no te se guiar demasiado. Pero si que se indicarte que en el subforo e36 algunos meten la frenada de 30i/d de origen e46. No se exactamente que modificaciones deben hacer. Pero por si te sirve...
Por otro lado el forero ALFIN metió los frenos de M3 e9X a un M3 e46.

A ver si con ayuda de ésta gente, que ya se ha metido en éstos berengenales, te sale algo de info con la que ver "la luz"
Mil gracias compañero!!!!!! Echare un ojo a todo eso y me pondre en contacto por MP con estos foreros.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Bueno, como va ese soporte? Si puedes poner fotos de donde va la pinza original podemos ver que se nos ocurre. seguramente con un poco de maña se haga fácil.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Capitan jaq;11087207 dijo:
Bueno, como va ese soporte? Si puedes poner fotos de donde va la pinza original podemos ver que se nos ocurre. seguramente con un poco de maña se haga fácil.
Gracias!! Tengo que sacar tiempo para desmontar otra vez mi pinza de origen para sacar una medida, entonces intentare sacar fotos de donde atornilla en la mangueta. El problema es que estoy de trabajo a tope y pfff pero bueno.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
El sábado te queremos con las manos en la masa!!!!

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
FZ4;11087832 dijo:
Gracias!! Tengo que sacar tiempo para desmontar otra vez mi pinza de origen para sacar una medida, entonces intentare sacar fotos de donde atornilla en la mangueta. El problema es que estoy de trabajo a tope y pfff pero bueno.

Bueno, animo!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11089136 dijo:
El sábado te queremos con las manos en la masa!!!!
Este sabado me toca currar asi que intentare por todos los medios meter el coche en el elevador y al tema que te quema.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Buenas tardes!! El lunes que viene voy con un compañero de trabajo al taller de un amigo suyo, piloto de rally, va a ver todo el material que tengo y me va a orientar un poco, ademas llevara lo necesario al tornero que trabaja con el, dice que eso lo han hecho cientos de veces, depende delcoche es mas o menos compleja la pieza a fabricar pero se hace. Un saludo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.569
FZ4;11092952 dijo:
Buenas tardes!! El lunes que viene voy con un compañero de trabajo al taller de un amigo suyo, piloto de rally, va a ver todo el material que tengo y me va a orientar un poco, ademas llevara lo necesario al tornero que trabaja con el, dice que eso lo han hecho cientos de veces, depende delcoche es mas o menos compleja la pieza a fabricar pero se hace. Un saludo.

Noticion!!

Animo!! Que ya no queda nada!!

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
FZ4;11092952 dijo:

Pues parece que los reyes llegarán antes de tiempo (o santa dependiendo del país)

FZ4

Forista
Reacciones
11
No dudo de la profesionalidad de cualquier tornero, pero esta gente se dedica a preparar coches para competir, que siempre es una garantia.No se cuanto me va a cobrar, es algo a tener en cuenta claro.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11093498 dijo:
No dudo de la profesionalidad de cualquier tornero, pero esta gente se dedica a preparar coches para competir, que siempre es una garantia.No se cuanto me va a cobrar, es algo a tener en cuenta claro.

Yo creo que para un tornero el adaptador de una pinza tiene que ser una Chuminada extrema.

Lo que es innegable es que si el "tio" que te van a presentar, tiene el culo pelao de hacer adaptadores mejor que mejor... Espero que en el brico final de resumen de la operación, salgan todos los datos, de "proveedores" (ya sean particulares, empresas, o autónomos...) y claro está el detalle de montado y desmontado, etc...

En fin que te deseo nuevamente, mucha suerte y a ver si, como dice futuroz4, llegan los reyes antes de hora!!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Empezando a ver la luz al final del tunel ;-)

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Y unos planos del soporte de la pinza para que pueda montarlo otro z4 del foro. Normalmente suele ser sencillo, yo hice uno para una pinza de una moto grande.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Ojo, que a fz4, le queda más de la mitad del proyecto por delante, no solo son los adaptadores delanteros, el proyecto si mal no entendí, es de "reforma" total, y eso incluye también todo lo relativo al frenado trasero...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Buenas noches!! El croquis de la pieza ya lo tiene castanya casi finiquistado,de echo lo llevare al tornero a ver que le parece,gracias tio una vez mas. Como bien dices tambien tengo las pinzas traseras pero mantengo mi disco,por esto esta adaption sera algo mas laboriosa. No dudeis en que sea como sea sacare todas las fotos posibles y os tendre informados al minuto de todo un saludo chicos muchas gracias por mantener este hilo vivo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11094953 dijo:
Buenas noches!! El croquis de la pieza ya lo tiene castanya casi finiquistado,de echo lo llevare al tornero a ver que le parece,gracias tio una vez mas. Como bien dices tambien tengo las pinzas traseras pero mantengo mi disco,por esto esta adaption sera algo mas laboriosa. No dudeis en que sea como sea sacare todas las fotos posibles y os tendre informados al minuto de todo un saludo chicos muchas gracias por mantener este hilo vivo.

Ya te dije que no hay de que!!!! que es un placer!!!
En lo relativo al brico se que harás una guía que va a hacer replantearse a todo el foro, como se redacta un DIY de verdad... [:>pray

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
FZ4;11094953 dijo:

Los discos traseros no enjacan directamente los del z4M como pasa en los delanteros? A mi gusto quedará un poco raro discos delanteros perforados y traseros lisos...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
FZ4 los discos que has comprado son los dos que salen en las fotos? solo dos? porque veo en la foto que uno es u ndisco trasero y el otro uno delantero, fijate en los taladros que llevan en los traseron solo lleva 3 agujeros y en los delanteros 4.

no he leido el hilo entero y lo mismo ya as respondido a esta cuestion.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Cris;11096549 dijo:
FZ4 los discos que has comprado son los dos que salen en las fotos? solo dos? porque veo en la foto que uno es u ndisco trasero y el otro uno delantero, fijate en los taladros que llevan en los traseron solo lleva 3 agujeros y en los delanteros 4.

no he leido el hilo entero y lo mismo ya as respondido a esta cuestion.

:-s:-s:-s:-s:-s:-s

Si te fijas en las fotos, ambos discos llevan una secuencia de 2-1 de 3 y 4 agujeros respectivamente.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Javizquierdo;11096608 dijo:
:-s:-s:-s:-s:-s:-s

Si te fijas en las fotos, ambos discos llevan una secuencia de 2-1 de 3 y 4 agujeros respectivamente.

otia!!!! es verdad! jajajajaa vale vale fallo mio, es que los originales del M3 csl los que se compran en el conce por ejemplo son los delanteros con series de 4 agujeros y los traseros secuencias de 3 agujeros, no me habia fijado que este son de 3 primero y 4 acontinuacion gracias javi ;-)