Castanya;11104192 dijo:Por cierto me encanta esta foto!!!!
![]()
Muchas gracias!!! El tema de la homologacion habra que tantearlo, de momento la cosa ira asi. El mes proximo, diciembre, tengo ITV, a la cual ire con todo de serie, que me sellen y ya no los visitare mas hasta dentro de otros 2 años, entonces montare todo y de aqui a 2 años ire viendo...¿que os parece?kame;11104358 dijo:Venga tío, que lo tienes casi! Por cierto, habrá que ir pensando en hacer una homologación en grupo. A lo mejor hacen precio xD
No se yo si se daran o no cuenta, el adaptador ira pintado de negro para que de el cante lo menos posible, pero ya se sabe, depende quien te toque para inspeccionarlo se metera o no en hilar fino. De entrada veo arriesgado lanzarme a la aventura, lo meditare. Quizas de aqui a entonces desaparezca la ITV y podamos hacer cosas como los yankeesAlzas Z;11104983 dijo:Eso de la Itv lo mejor es cuando los montes y te toque la Itv vas tal cual ,no se van a dar cuenta,frenando bien y no habiendo descompensacion de frenada,pasaras Itv sin problemas.
La verdad que puede convertirse en un coñazo desmontar y montar, no es tarea dificil pero si necesita tiempo, purgar...en fin ](*,)puntoloco;11104795 dijo:Que una vez tengas la itv trates de homologarlo porque montar todo de nuevo cada 2 años y luego cada uno es un coñazo y nunca se sabe (dios no lo quiera) si el seguro podria tratar de lavarse las manos en caso de accidente...
Aun no he montado nada, pero esto que dices me desconcierta un poco. Si no me he fijado mal en los Z4M, los discos van montados de manera que avanzando, los taladros queden peinados hacia atras (vaya forma de explicarlo) Si esto no es asi please corrijanme para cuando los monte lo haga bien.Jordi_Bcn;11105383 dijo:Has tenido en cuenta que los alaves de refrigeracion del disco en los ///M se montan el rebes por las toberas delanteras verdad? Si no, se te calentaran mas de la cuenta.
puntoloco;11104795 dijo:Que una vez tengas la itv trates de homologarlo porque montar todo de nuevo cada 2 años y luego cada uno es un coñazo y nunca se sabe (dios no lo quiera) si el seguro podria tratar de lavarse las manos en caso de accidente...
Castanya;11103107 dijo:
Los discos de freno delanteros sobre todo son brutales, mas por ancho que por diametro. Con estos frenos tambien es necesario mejorar la bomba de frenos.Lucas M;11106042 dijo:Exacto.
Estas son las referencias de las pinzas y medidas de disco trasero:
Pos HGUG
Part no. * Bezeichnung Description Info Dispo Menge
1 3420 7768595 BREMSSATTEL LINKS Brake calip. CP6340-3S4M 1
1 3420 7768596 BREMSSATTEL RECHTS Brake calip. CP6340-2S4M 1
5 3420 7768591 BREMSSCHEIBE LINKS Brake disk 304x28 1
5 3420 7768592 BREMSSCHEIBE RECHTS Brake disk 304x28 1
Y éstos los delanteros:
Pos HGUG
Part no. * Bezeichnung Description Info Dispo Menge
1 3410 7768593 BREMSSATTEL LINKS Brake calip. CP6080-3S7MP 1
1 3410 7768594 BREMSSATTEL RECHTS Brake calip. CP6080-2S7MP 1
5 3410 7768589 BREMSSCHEIBE LINKS Brake disk 378x35,5 1
5 3410 7768590 BREMSSCHEIBE RECHTS Brake disk 378x35,5 1
A ver si con las referencias se pueden encontrar las cotas y sirve de algo...
FZ4;11105667 dijo:Lo admito, esto es una droga, y creo que estoy enganchado...Vamos a ver, voy a esperar a ver que me dice el señor que va a fabricar los adaptadores. La complicacion puede estar en el tren trasero, ya que como mantengo mi disco de serie, tal vez haya menos espacio para fabricar un adaptador para la pinza brembo. Entonces, el amigo Castanya me ha dado una informacion muy interesante. El Serie 1 de 306cv monta un disco trasero que me sirve sin problemas menos una medida, la altura del disco, que varia 2,5mm mas respecto al mio.Esta diferencia tal vez no sea relevante (los delanteros del M son 1mm mas altos que los de serie mios y se montan sin problema). Estos discos son de 324 x 22 fremte a 294 x 19, no son perforados pero si ventilados. El precio tambien es realmente bueno. Siendo esto asi, aumentaria tambien el diametro de los traseros y habria mas espacio de maniobra para el adaptador. ¿Que me decis?
Tengo que averiguar si el disco del Serie 1 me sirve, que a pesar de que la altura es 77mm creo que no lleva el freno de mano dentro como los Z, con lo cual dudo que la forma del cubo del disco sea como la del Z, muuuuucha suerte habria que tener. a ver si sacamos datos de esto, he abierto un hilo en el subforo 1 a ver...Castanya;11106532 dijo:Yo entiendo que con el nuevo disco trasero, le ganas 3 centimetros de diametro o 1'5 altura, si es montable en el Z creo que le darás una alegria al señor "tornero"....
No se precio, voy de parte de un buen amigo suyo (mi compañero de trabajo el ha venido hoy conmigo a presentarmelo formalmente) imagino que se portara con el precio...de todos modos cuando le entregue lo mio desmontado le preguntare. Se que va a ser carillo pero ya hay que montarlo. :mus-Castanya;11114334 dijo:Duraluminio, es lo suyo, por peso y resistencia... además lo hay de colores jejejeje...
Aunque se que la ilusión no tiene precio te ha dado orientación económica?
No problemo Diego, vos manda!Alzas Z;11114412 dijo:Bien bien,esto ya va cogiendo forma....
Por cierto Fer se me paso mirarte eso,es que he estado muy liado hoy.
¿Perdon? O me he despistado o no tenia ni idea de que andas con mod´s tambien. Fotos hombre!!Alzas Z;11114507 dijo:Por cierto me han llegado mis pinzas y mis discos.......pero no tengo para subid fotos desde el iPhone.
Alzas Z;11114507 dijo:Por cierto me han llegado mis pinzas y mis discos.......pero no tengo para subid fotos desde el iPhone.