Buenas noches!! Hoy he estado con mi amigo el intermediario para el tornero. Han estado viendo el asunto, lo han replanteado y hay una buena noticia pero otra mala que puede convertirse en muy mala diria yo...a ver en que queda.
Muy al contrario de lo que yo pensaba, la pinza trasera puede adaptarse sin problema, lo ha estado vuendo y fabricara el adaptador no va a tener mayor problema. Esta es la buena noticia.
La mala, problema con la pinza delantera. Tal y como esta en las fotos que he subido se ve como la pinza muerde el disco perfectamente, es el disco maximo que admite esa pinza. Bien, cuando coloco el disco en la mangueta, y llevo la pinza al que sera su lugar, por la forma de la cogida de la pinza tiene muy mala postura respecto a la mangueta del coche...es decir no le permite entrar entera para morder el disco en condiciones...Todo en esta vida tiene solucion. el inconveniente es que al contrario que con la parte trasera que el adaptador como quien dice esta hecho en un plis plas, delante sera mas complejo y ademas hay que trabajar un poco tambien sobre la pinza brembo. Todo se hace y todo se adapta, pero mas mano de obra, mas pasta.
Este viernes, este amigo mio va a preguntar a traves de sus contactos (recordemos que corre en rally) cuanto pueden salir unas pinzas para el disco de 345 y que no haya que hacer todo eso que he contado. si cuadran los numeros y resulta mas rentable, pillare esas pinzas y pondre a la venta las actuales que tengo, si no es mas rentable, no hay mas remedio que tirarme al charco y que el tornero las adapte si o si...
Esta tarde la verdad, he sentido mucha rabia, porque mira que hemos mirado y requetemirao todo antes de comprar, consultas en diferentes foros, en paginas de recambios, medidas, etcetcetc...pero no, se tiene que torcer aun un poquito mas...desde luego el dia que este todo montado voy a gastar las pastillas en una tarde jod**!!
Asi que beno, he quedao en llamarlo el viernes a la 1 del medio dia, y dependiendo lo que me diga asi hare, creo que el mismo lunes dia 12 podria ponerse el tornero a currar en el asunto si finalmente decido esa opcion.
Por favor, si se os ocurre otra cosa, SOY TODO OJOS Y OIDOS.
Un saludo.