Mejora frenos delanteros/traseros Z4 Terminada

Javizquierdo

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Lo siento FZ4, despues de tanto tiempo buscando, mirando y siendo cuidadoso con las medidas pase esto.

A ver si se encuentra la forma para que quede como tu quieres.

Animo!!!
 

FZ4

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Javizquierdo;11154877 dijo:
Lo siento FZ4, despues de tanto tiempo buscando, mirando y siendo cuidadoso con las medidas pase esto.

A ver si se encuentra la forma para que quede como tu quieres.

Animo!!!
Muchas gracias!! Mañana sobre el medio dia tengo que pegar el telefonazo a ver si es posible ver la luz al final del tunel
 

kame

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FZ4;11157387 dijo:
Muchas gracias!! Mañana sobre el medio dia tengo que pegar el telefonazo a ver si es posible ver la luz al final del tunel

Venga tío, no te preocupes que al final será cosa de pasta, como siempre :)
 

Castanya

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Muchas gracias!! Mañana sobre el medio dia tengo que pegar el telefonazo a ver si es posible ver la luz al final del tunel


Ya estamos cerca del mediodia!!!!!!
 

manolitoZ3

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Las pinzas de adaptación sin problemas son las radiales. Si te sirve de ayuda las montan los PORSCHE BOXER, delante y detrás, son las que yo llevo en el Z3.
Adaptar pinzas no radiales (tu caso) se hace pero es más caro.
Mi consejo es que una vez empezado lo termines, me refiero que te las adapten y punto.
Te saldrá más caro pero ya que tienes todo desmontado, se hace y ya uno se olvida del tema para siempre.

Un saludo y lamento tus noticias :(
 

FZ4

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manolitoZ3;11158039 dijo:
Las pinzas de adaptación sin problemas son las radiales. Si te sirve de ayuda las montan los PORSCHE BOXER, delante y detrás, son las que yo llevo en el Z3.
Adaptar pinzas no radiales (tu caso) se hace pero es más caro.
Mi consejo es que una vez empezado lo termines, me refiero que te las adapten y punto.
Te saldrá más caro pero ya que tienes todo desmontado, se hace y ya uno se olvida del tema para siempre.

Un saludo y lamento tus noticias :(
Exacto, esque ya metido en faena tengo que acabarlo. Al final el tema de los adaptadores va a dar mas problemas de la cuenta, pero bueno. Luego cuando hable con este hombre os cuento. Yo se lo que va a decir...que hay que adaptar, cosa que sinceramente ya prefiero, mas que dejar parado el proyecto, buscar pinzas ahora, vender estas...en fin.
 

Capitan jaq

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Esperemos que la sangre no llegue al rio y se quede en una adaptación de la pinza que no te duela mucho al bolsillo.
 

Sepe I///Mola

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manolitoZ3;11158039 dijo:
Las pinzas de adaptación sin problemas son las radiales. Si te sirve de ayuda las montan los PORSCHE BOXER, delante y detrás, son las que yo llevo en el Z3.
Adaptar pinzas no radiales (tu caso) se hace pero es más caro.
Mi consejo es que una vez empezado lo termines, me refiero que te las adapten y punto.
Te saldrá más caro pero ya que tienes todo desmontado, se hace y ya uno se olvida del tema para siempre.

Un saludo y lamento tus noticias :(

Tu listado de homologaciones en la ficha tecnica del z3 debe ser grande :descojon:
Unas fotos podrias poner ya :butthead:
 

Sepe I///Mola

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:descojon:
Capitan jaq;11158247 dijo:
Esperemos que la sangre no llegue al rio y se quede en una adaptación de la pinza que no te duela mucho al bolsillo.

Yo por la experiencia vivida, un tornero me modifico los tubos de escape de mi moto y se pagan las ganas y mas, y eso que me arreglo el precio :descojon:.... dias mas tarde un compañero hizo lo mismo y ese si que pago por 2 :-&

Esperemos que no sea el caso...
 

Castanya

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Me da que en esto de adaptar hay mucho listo... Menos mal que no hemos pedido un put* barco de guerra...
 

FZ4

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He hablado hace un rato con el, pero se ve que la peña ha hecho puente porque a todos los que llama salta el contestador, asi que a esperar al lunes.
 

BASSAS

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¿Algún kit homologado de soportes de pinza Porsche para nuestros Z3-E36?
 

puntoloco

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BASSAS;11158753 dijo:
¿Algún kit homologado de soportes de pinza Porsche para nuestros Z3-E36?

Para que quieres un soporte homologado si la pinza no lo esta??
 

FZ4

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Hay bastantes vidios del pequeño, se mueve bien.
 

ptrufero

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La verdad es que no he leído las 44 páginas solo las tres primeras, pero nosotros con un Z4 3.0SI hemos hecho 7 tandas de 30min en el circuito de Motorland en el mismo día y creerme nos empleamos a fondo, fundimos un juego de ruedas y casi todas las pastillas y en ningún momento nos quedamos sin frenos, no se que tipo de conducción practicáis en carretera pero me cuesta creer que después de 4 frenazos os quedéis sin frenos por que nunca me ha pasado ni con el Z4 ni con el 330XI

Otra cosa es que un Z4 con llanta de 18 tenga unos frenos tan poco estéticos en el eje trasero.

Ptrufero.
 

Alzas Z

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ptrufero;11165105 dijo:
La verdad es que no he leído las 44 páginas solo las tres primeras, pero nosotros con un Z4 3.0SI hemos hecho 7 tandas de 30min en el circuito de Motorland en el mismo día y creerme nos empleamos a fondo, fundimos un juego de ruedas y casi todas las pastillas y en ningún momento nos quedamos sin frenos, no se que tipo de conducción practicáis en carretera pero me cuesta creer que después de 4 frenazos os quedéis sin frenos por que nunca me ha pasado ni con el Z4 ni con el 330XI

Otra cosa es que un Z4 con llanta de 18 tenga unos frenos tan poco estéticos en el eje trasero.

Ptrufero.

Hombre pues precisamente los frenos del Z4 es de los mayores fallos que tienen este modelo,son pésimos....en todos los aspectos.
Montando unos discos Brembo serie oro,pastillas ferodo ds,latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos cambian espectacularmente.:drinkers
 

manolitoZ3

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Castanya;11169796 dijo:
Otros "+10000" a que Manolito ponga fotos de su Z!!!!! jejejejeje

Ojalá, pero aun no lo tengo conmigo. Entre mi gripazo y que tengo q llevarmelo del chapista ni una cosa ni otra.
Eso si, tan pronto esté aquí ya las subo.
Por cierto he pedido a usa unas planchas aislantes acusticas que dicen que van muy bien para nuestros roadsters, eso dice el vendedor. DYNAMAT.
Alguien sabe si van bien y se notan los resultados.

Tengo una semana horrible, bueno un inicio, pero se depara una semana horrible. Tengo un indicio de gripe de esos que dices "esto va a ser bonito", ya me veo en cama el fin de semana :(
 

Castanya

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manolitoZ3;11169887 dijo:
Ojalá, pero aun no lo tengo conmigo. Entre mi gripazo y que tengo q llevarmelo del chapista ni una cosa ni otra.
Eso si, tan pronto esté aquí ya las subo.
Por cierto he pedido a usa unas planchas aislantes acusticas que dicen que van muy bien para nuestros roadsters, eso dice el vendedor. DYNAMAT.
Alguien sabe si van bien y se notan los resultados.

Tengo una semana horrible, bueno un inicio, pero se depara una semana horrible. Tengo un indicio de gripe de esos que dices "esto va a ser bonito", ya me veo en cama el fin de semana :(

Tápese bien, y procure descansar todo lo posible... eso y como dicen los correos rollo "hoax"-"SPAM" mucha cebolla...
 

BASSAS

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Y poner la frenada E31 840CI?
 

FZ4

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BASSAS;11170894 dijo:
Y poner la frenada E31 840CI?
Mas datos y a poder ser imagenes y molaria mucho mas :supz: Muchas gracias compañero.
 

BASSAS

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Estamos trabajando en ello ejjee
 

ptrufero

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Alzas Z;11165455 dijo:
Hombre pues precisamente los frenos del Z4 es de los mayores fallos que tienen este modelo,son pésimos....en todos los aspectos.
Montando unos discos Brembo serie oro,pastillas ferodo ds,latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos cambian espectacularmente.:drinkers

Pero que fallos tiene? Mal dimensionados? hombre en los modelos pequeños como viene de serie con 16" es normal pero los 3.0 viene con 17" y con 325mm delante, a mi nunca me han fallado.

Ptrufero.
 

FZ4

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ptrufero;11175936 dijo:
Pero que fallos tiene? Mal dimensionados? hombre en los modelos pequeños como viene de serie con 16" es normal pero los 3.0 viene con 17" y con 325mm delante, a mi nunca me han fallado.

Ptrufero.
El de 325 es el si pero a parte creo que la mayor pega es la corta resistencia a la fatiga.
 

FZ4

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Buenas noticias, finalmente el tornero va a daptar mis pinzas. Buscar pinzas mas faciles de adaptar es peor solucion, ya que solo AP Racing fabrica una pinza especifica para este modelo y sale mas caro que adaptar. Con un poco de suerte para finales de la semana que viene tendre los adaptadores listos.

Tras esto, montare todo lo de origen y pasare ITV, y luego me asalta esta cuestion:

Ya que la cosa va lenta, como tocando la pinza, probando, sacando, etcetc se han marcado un poco, creo que las voy a coger, las voy a preparar, las pinto nuevamente pero bien pintadas de verdad y despues las monto ¿que os parece?

Si os fijais en las fotos, la pinza esta completamente roja, incluido el tubo metalico por el circula liquido de frenos para ambos cuerpos de la pinza. He pensado desmontar este tubo, y pintarlo color aluminio. La pinza no queda mal roja para nada, pero ya que las quiero pintar...¿mas opciones teniendo en cuenta mi color de chapa?

Saludos!
 

Castanya

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Muchas opciones, pero sin duda lo mejor, si es viable lo del tubo en color "metal"...
Me alegro de que vayan saliendo las cosas!!!!!
 
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