FZ4
Forista
- Reacciones
- 11
Castanya;11299849 dijo:Eiiiiii que es eso que veo allí al fondo? Es la luz al final del túnel? Jejeje me alegro que ahora si... La cosa esté tomando forma!!!!
:dan: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Castanya;11299849 dijo:Eiiiiii que es eso que veo allí al fondo? Es la luz al final del túnel? Jejeje me alegro que ahora si... La cosa esté tomando forma!!!!
Confio en que los hagan bien, son unos tios muy experimentados en competicion. gracias por lo de los tornillos porque los necesitare un pelin mas largos.Alzas Z;11300373 dijo:Ya era hora que se pusiera manos a la obra,como los separadores no los hagan bien bien tendrás problemas de vibraciones [-X
No hay otra manera Fer??
Respecto a los tornillos los puedes conseguir de la marca Sparco que los hay de muchas medidas yo los llevo en mi Z.
Los actuales mios ya son de 26mm de rosca ¿son muy largos?gts;11302693 dijo:Tornillos para BMW 12x150x26 (26mm de largo).
FZ4;11303990 dijo:Los actuales mios ya son de 26mm de rosca ¿son muy largos?
Yes! Pero creo que sera un pelin mas, como maximo sera un separador de 1,5cm y realmente espero que sea menos, si no la rueda quedara completamente al limite.puntoloco;11304600 dijo:26mm es la rosca original, si pones separador de por ejemplo 1cm pues necesitas unos tornillos de al menos 36mm es asi de simple.
Tambien se ha pensado en eso, pero no debe hacer falta, hay espacio. Si se diera el caso, habria que dalr al coco de nuevo pero en principio no roza. Una vez este hecha la adaptacion de la pinza, montaremos la rueda a ver que tal.kame;11305571 dijo:Oye, y si luego tienes que poner otro separador entre el disco y la llanta porque te roce la llanta con la pinza?
FZ4;11306487 dijo:Tambien se ha pensado en eso, pero no debe hacer falta, hay espacio. Si se diera el caso, habria que dalr al coco de nuevo pero en principio no roza. Una vez este hecha la adaptacion de la pinza, montaremos la rueda a ver que tal.
FZ4;11309060 dijo:He estado viendo fotos del archivo y no tengo por que tener problemas, para que la rueda salga de la aleta deben ser mas de 1,5cm.
Cierto, a mi es al primero al que no le gustaria del todo llevar tanto separador (3cm como estamos hablando de ejemplo) esperemos que no sea el caso.kame;11309228 dijo:Te lo decía por si al final tienes que poner dos separadores, al final tienes como 3cm de offset y el chasis va a sufrir más que con el centímetro inicial que tenías pensado, no porque vaya a sobresalir de la aleta.
Si...ya digo la pieza en cuestion casi con toda seguridad no llegara a 1,5cm y a lo que se vio en un principio la pinza entra y no rozara en los radios de la llanta.Castanya;11311499 dijo:3cm es quizás demasiado...
Si por favoooor!Alzas Z;11317940 dijo:Ese kit de frenado ya!!! Fer esto se esta demorando demasiado.
Al final me tengo que bajar un fin de semana ha hacerle los acoples al tornero!![]()

Alzas Z;11317940 dijo:Ese kit de frenado ya!!! Fer esto se esta demorando demasiado.
Al final me tengo que bajar un fin de semana ha hacerle los acoples al tornero!![]()
, no lo he puesto...
captnemo;11349915 dijo:La pregunta es por ignorancia, pero si se pone una pegatina sobre las pinzas,
y se calienta el metal de las pinzas, no se dañará la pegatina aunque esté protegida
por fuera con laca?
Me lo estaba preguntando...