Vaya pastel amigo. La verdad que te ves en una de esas y como bien dices...bien me vendiste la moto pero despues no respondes. Que triste. Si ahora con los frenos OEM estas contento y te van bien pues genial, de eso se trata de estar contentos en lo amplio de la palabra. Espero que no me pase algo parecido, ya digo seria un gran chasco, desde luego empeño entre todos, apoyo, opiniones, consejos etcetcetc estamos poniendo!! Mañana me llevo el coche al taller y por la tarde voy a desmontar la pinza delantera, el disco y voy a colocar el nuevo, a modo de prueba y efecto optico, tambien tratare de medio poner la nueva pinza para mas de lo mismo. Ademas no se me puede olvidar tomar un par de cotas que me pidio Castanya para ya finiquitar el diseño del adaptador.
A lo que comenta puntoloco, la verdad es que es asi, muchos fabricantes en sus modelos de mejores prestaciones ponen frenos de verdad, que menos que un M lleve algo digno de su reputacion. Se ha hablado mucho al respecto, hay gente que comparte la opinion de que frenan bien y de sobra y otros que frenan bien, pero no de sobra...el problema que siempre se ha criticado es la fatiga, no que no frene. Para un uso de calle, van de sobra en todos los aspectos, pero para los que nos pegamos escapadas en puertos de montaña, circuitos, o sacarle partido a la maquina que llevamos, nos damos cuenta de que necesitamos mas.