Duda Mejor anticaspa calidad-precio

Tema en 'Radares' iniciado por NachoSantos96, 9 Jun 2018.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.937
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Los portátiles en torno a 500€ ya tienes un GENEVO ONE M o un SUPERCOMBI 3
     
  3. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo no lo quito. Al llevarlo colocado bastante disimulado, casi no se ve desde fuera. Y si no dejo el coche en la calle, no lo quito.
     
  4. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    No es solo suerte. Es que no están pendientes de este tema, tienen cosas más importantes. La normativa es más disuasoria que otra cosa. No tienen capacidad para identificar a los que llevemos un detector. Cuando pillan a alguno, es por casualidad. A mi me han parado llevando el detector en mi coche, y lo único que he hecho es apagarlo para que no se le ocurriese pitar. Pero también se puede configurar para que no pite si estás por debajo de una velocidad (p.e. 20kmh)

    Saludos
     
  5. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.289
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Hola ,todavia tienes vales descuento para el Genevo One M. ?
     
    A JUANPA le gusta esto.
  6. AgusBmwX5

    AgusBmwX5 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2019
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    BMW X5 E70
     
    A escopeta le gusta esto.
  7. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.254
    Me Gusta:
    19.407
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    "No se trata de buscar la trampa"...Pero que hijos de la grandísima pu...
     
    A Forever7 le gusta esto.
  8. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    SI...
     
  9. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.289
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Ok gracias,
    te mande un privado.
     
  10. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Hasta ahora en los 35 años de carnet solo me han puesto una que costo unas 20.000 ptas, asi que os hareis una idea de los años que hace que no he caido.
    Buena parte de culpa la tienen los cencerros con los que ando, que tampoco es que puedan correr mucho, pero es que ya he detectado muchos radares moviles a pelo y les he salvado por los pelos tambien.
    Pero ya con este ultimo coche, tengo que ir demasiado pendiente y me desborda y tambien me he dado cuenta de que cada vez se esconden mucho mejor y para cuando les ves, no tienen margen de reaccion.
    Siempre me ha dado miedo el tema de los detectores por como se ha puesto el tema ultimamente, pero viendo y leyendo lo que poneis, me estan dando ganas de poner uno. Eso de que son indetectables, como va?, es porque se desconectan de forma automatica al no alcanzar una determinada velocidad de circulacion?
    Uno fijo me parece una inversion demasiado elevada, optaria por el portatil, los tipicos que recomendais Genovo o SC
    Aunque ahora que recuerdo, hace ya un tiempo que salio un reportaje en TV de como contradetectaban los detectores de radar y sabian que un coche lo llevaba y lo medio desmontaban hasta dar con él.
    Que ha cambiado desde entonces?
     
    Última edición: 29 Ago 2021
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.937
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay detectores que son indetectables para los sistemas DDR.
     
  12. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Y entre esos que comentas, estan estos portatiles de Genovo y Supercombi, supongo?
     
  13. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Tambien para los Genevo MAX? Estos como quedarian?
     
  14. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hoy en día, los detectores de última generación son "virtualmente indetectables" Esto significa que un RDD también de última generación sólo es capaz de detectarlos estando frente a ellos, en línea recta y a menos de 1m de distancia.

    En condiciones normales un RDD montado en un coche patrulla nunca va a encontrarse perfectamente enfrentado a nuestro dispositivo y a menos de 1m de distancia. Y si eso se produce, será estando parados, y ahí los detectores pueden desactivarse por debajo de una velocidad mínima. O tu mismo, que puedes apagarlo.

    Saludos
     
  15. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Pues esta tarde he comprado por wallapop un genevo max a estrenar por 547 €
    Ahora a ver que tal funciona. De momento va para el BMW, si me gusta, igual lo hago extensivo al Discovery y al Renault 12.
     
  16. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Ese es el modelo portátil. Va bastante bien. Si quieres un poco de idea de como ponerlo, va bien estando colocado más o menos a la altura del espejo retrovisor interior. Yo lo llevo al lado derecho del espejo que veo la pantalla y no me estorba a la visión hacia adelante. Y queda bastante discreto. Lo siguiente es que te hagas con el cable de semi instalación para no tener el cable desde el mechero colgando...

    Saludos
     
  17. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Si, en ello andaba pensando. Creo que se podria tomar corriente del plafon de luces o del motor del techo sin mayores problemas.
    Cuando lo tenga en mano, ver a ver, pero en el sitio que comentas me dio la sensacion de que apenas cabe o de que no voy a poder ver la pantalla o acceder de forma comoda a los botones
     
  18. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me compre un genevo Max y podía haber tirado 600 euros a la basura. Lo maximo que me ha dado de distancia son 50 metros o en el mismo radar. Lo mande para revisar y me lo devolvieron diciendo que estaba bien y que a ellos les avisaba a la de diox de distancia. Y eso es todo. No tengo ni cristales atermicos ni blindados ni nada raro nivelado perfectamente, y en dos distintos coches. Total una mieredapinchadaenunpalo. Eso sí, los de gps me los canta. Pero eso lo hace el tomtom o él radares del móvil y gratis.
     
    A Carretillas le gusta esto.
  19. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    informate bien, y pon aquí la información correcta. Ahora SI QUE TE MULTAN AUNQUE VAYA APAGADO O EN LA GUANTERA. eso sí, si no te lo ven, o no te paran, pues no, pero si sí, sí.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  20. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.937
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto..., llevar detector, aunque no esté funcionando es multable, por eso los portátiles son un riesgo extra.
     
  21. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Así es con la nueva normativa de Tráfico. Pero no os preocupéis demasiado. Se trata más de una medida disuasoria que efectiva porque no pueden identificar quien lo lleva y tampoco pueden estar parando a todos los coches para buscarlo. La mejor forma que han encontrado de intimidar a la gente es esta.

    Por eso a los inhibidores les pusieron los 6.000€ de sanción. Porque en ese caso no solo es que te avise, es que puedes pasar delante de ellos a la velocidad que te de la gana y no te pueden multar. Imagináos que eso sólo conllevase 300€ de multa. Todo DIOS lo llevaría puesto. Porque además, con las pistolas láser se dan errores de medición y les es difícil saber si realmente se debe a que el coche llevaba un inhibidor.

    Ya me diréis que multa pueden ponerte por llevar en el maletero un detector de radar, que es un dispositivo que no es ilegal vender, ni comprar y que por tanto puedes transportar. La DGT es experta en definir normas que contradicen al Derecho, pero la gente normalmente no se mete en juicios por una multa de Tráfico.
     
    A gp, KORANDO y SP_Kenny les gusta esto.
  22. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Por curiosidad ¿qué radar? Si que hay algunos que son más difíciles de detectar que otros por sus condiciones... si solo puedes contar tu experiencia con un radar, no es una muestra representativa para decir que un detector es una mierda. Te falta experiencia, te faltan datos y comparar con otros aparatos similares a ver si se comportan igual.

    Lo digo como alguien que lleva ya 17 años como usuario y estuve 6 años metido en ese mundillo hasta las trancas, y aún a día de hoy sigo manteniendo lazos con profesionales del sector que me van actualizando de pormenores técnicos que van surgiendo con la tecnología.

    Hay radares que los puedes detectar con más de 200m habitualmente y un día pasar y que pite a 50m también... ya que hay muchos factores que influyen en los rebotes de las microondas.

    Lo más frecuente es que tengas entre 100m y 300m de aviso. Pero hay radares que dan menos de 100m habitualmente.

    No es anormal que en un mismo radar la distancia fluctue de un día para otro. Incluso ciertas condiciones atmosféricas son influyentes en la "vida" de las microondas más allá de su radio de acción programado.

    Atípico es tener más de 500m, aunque hay casos como el de la A2 en San Fernando de Henares. Y depende del día yo he llegado a detectarlo hasta 700m antes.

    Saludos
     
  23. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Creo que aun no ha sido aprobada ni se ha publicado en el BOE, pero no le debe faltar mucho.
    El problema es que normalmente un chisme de estos no lo llevas en el maletero precisamente.....
    O sea que como te paren por casualidad, te empluman bien.
     
    Última edición: 1 Sep 2021
  24. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    Esos es, ahora que está publicado en el BOE sí, pero cuando puse el mensaje aún no te podían multar por llevarlo
     
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno, yo he puesto al principio que he comprado un GENEVO MAX y que he tirado 600 euros a la basura. No he puesto otra cosa ni he dicho nada de otros ni de todos. Yo he tenido un bel 975r muchos años y ha hecho su función unas veces más distancia y otras menos. Lo único que he dicho es que el GENEVO MAX QUE YO HE COMPRADO no vale para nada, después de 2.000 km. Probado.
    Y lo único que me han dicho después de enviarlo al servicio técnico, es que funciona bien, así que si eso es así, mi GENEVO MAX es un fiasco. Será que los demás no? Pues ni lo sé ni yo he dicho eso en ningún sitio.
     
  26. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    La multa por el detector sigue siendo de 300€ y 2 puntos según creo.
     
  27. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues es raro. Yo tengo un ONE M, con el que estoy muy contento y he tenido Supercombi 2 y 3 también. El Genevo MAX no va peor que el One M, y lo normal es que vaya algo mejor en el 90% de los casos. De hecho un amigo mío, que también tenía un One M y ha tenido 975R, STI-R, Supercombi 2, se compró un MAX antes de verano y cuando estuve con el durante las vacaciones me dijo que estaba muy contento con él.

    Por eso te decía que si tienes referencias en ese mismo radar con otros modelos, ya que puede tratarse de un radar complicado de detectar y todos ofrezcan distancias cortas. Pero si te ha ido mal con muchos radares el problema debe de estar en algún otro factor que no se ha identificado.

    Saludos
     
  28. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Si de verdad esta ya publicado en el BOE, son 500 y un tiro triple
     
  29. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    Última edición: 2 Sep 2021
  30. webjak

    webjak Forista

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    1.655
    Modelo:
    BMW
    A la DGT le gusta estos mensajes
     

Compartir esta página