Vendo | Más de 30.000€ BMW 230i M sport pro G42- 2024 - 40000 km - 43.000 € - Thundernight Metallic - Madrid

Modelo
230i
Registrado
5 Nov 2025
Mensajes
0
Reacciones
11
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque llevo años siguiendo las publicaciones del foro (tuve una cuenta muy poco activa en el pasado).

Voy a intentar hacer el post lo menos extenso posible, ya que quiero explicar muchas cosas, jejeje

Soy propietario del coche descrito en el título. Es mi primer BMW "propio" (en casa ha habido un serie 3 y un serie 4, ambos diesel), que adquirí en modalidad de leasing hace algo menos de dos años en la BMW CAETANO CUZCO de Madrid. He de decir que estoy encantado con el coche, y que lo pongo en venta por si a alguien le cuadra y lo quiere, ya que mi plan de vida ha cambiado, si no, no lo pondría en venta.

IMG-20251105-WA0010.jpg


IMG-20251105-WA0009.jpg


IMG-20251105-WA0013.jpg


IMG-20251105-WA0011.jpg


IMG-20251105-WA0004.jpg


IMG-20251105-WA0008.jpg


IMG-20251105-WA0012.jpg


IMG-20251105-WA0005.jpg


La cuestión es que compré el coche con idea de que fuera mio por muuuuchos años, es el tipo de coche que quiero, gasolina, trasera, potencia más que suficiente, deportivo y elegante al mismo tiempo. Llamativo pero no en exceso... además, es sorprendentemente cómodo de conducir en largas distancias (tiene mucha batalla, la serie 2 ya es un coche "grande", y de momento el consumo combinado es de menos de 7l/100. La cosa, es que hace un año recibí una propuesta para trasladarme a trabajar a Suiza, la acepté, y he ido descubriendo cosas por el camino.

El coche ahora mismo está en Suiza conmigo, pero en Febrero ya no podré tenerlo más aquí (solo puedes tener un coche extranjero durante un año sin matricular). He preguntado en aduanas, en la BMW de Suiza, a compañeros que han tenido problemas similares, y la única solución que me han dado es liquidar el leasing, y matricular el coche aquí. Todo ok (más allá del palo de pagar todo de golpe), hasta que descubrimos que, este modelo de coche NO está fabricado en la UE, sino en México, lo cual añade un arancel extra para poder importar el coche para su matriculación, lo cual haría que el sobreprecio fuera de más de 6500 € para completar la operación, cosa que no estoy dispuesto a asumir.

Una vez soltado el ladrillo explicativo (quiero ser todo lo claro que pueda, pero si tenéis alguna duda, preguntad sin problema ninguno), paso a enseñar el coche propiamente dicho. Es el serie 2, y lo recibí en Enero del año 2024. Lo configuré a mi gusto, va bastante equipado, y con 245 cv de potencia, con las limitaciones actuales para mi es más que suficiente; en modo sport y con un poco de alegría, el coche tiene la capacidad de sacarte una sonrisa e ir bastante ligero para el peso que tiene. e hecho, acelera más que mi anterior coche, un i30N performance que tenía 30 cv más, y además consume bastante menos que este.

Lo único "malo" para mi: no haber podido elegir cambio manual (este modelo no lo ofrecía), aunque he de reconocer que el automático funciona de maravilla (un pelin brusco para mi gusto en modo sport plus, pero muy efectivo), y que este modelo ya venía con todo táctil, apenas hay botones, y eso me echaba para atrás al principio. lo cierto es que echo de menos algún botón físico, pero con muy poco tiempo te acostumbras y está bastante bien logrado, y el asistente de voz también ayuda.

El equipamiento, a mayores:

- Llantas: 18" M Light Alloy Wheels Double-spoke Style, con tuercas antirrobo
- Transmisión automática deportiva.
- Dirección deportiva electrónica variable.
- Sistema de alarma BMW.
- Eliminación del distintivo trasero.
- Paquete M-Sport pro
- Frenos M sport, con pinzas en rojo
- Techo de cristal eléctrico.
- Cristales traseros tintados.
- Paquete de retrovisores interior y exterior. Antideslumbramiento.
- Luces "shadowline" tipo LED automáticas y adaptativas.
- Asientos deportivos (no baquet) calefactados.
- Paquete de compartimentos de almacenamiento.
- Cinturones de seguridad con bordado "M" tricolor
- Climatizador bizona.
- Head-up display.
- Pntalla tactil multifunción.
- Conectividad applecar/android auto inalámbrica.
- Control de crucero y limitador, etc.
- Asistente de conducción y cambio de carril.
- Asistente de estacionamiento, cámara de marcha atrás.
- Conexión a internet y servicion BMW online.
- Sistema de sonido y altavoces alta fidelidad.
- BMW livecockpit y paquete conectado profesional.
- Suspensión deportiva "M"
- Volante de cuero "M"
- Paquete aerodinámico "M", con alerón trasero y molduras exteriores en negro.
Y alguna cosa más que se me olvida...

Actualmente, el coche tiene calzados neumáticos "all season" (en Suiza llueve y nieva bastante), con unos 15k km de uso, y además se entregarían los neumáticos de serie (y un juego de fundas si el nuevo propietario los quisiera), que apenas tienen 20k km. El coche ya ha pasado su primer mantenimiento en la casa (libro sellado), y tiene mantenimiento incluido sin coste adicional en BMW hasta los 60k km.

El único cambio estético que tiene respecto a lo que compré, son las carcasas de los retrovisores. Un día me encontré el del conductor rajado, y compré unas con efecto carbono en internet (tipo deportivo). A mi me gustan más que las originales, pero bueno, es personal. No hay cambios mecánicos de ningún tipo.

El coche tiene algún rozón exterior que se repararía antes de entregar, y los típicos de las llantas (intentaré hacer fotos en los próximos días. En el interior todo está perfecto, con el desgaste mínimo de un coche después de dos años de uso.

Cualquier duda que os surja, no dudéis en preguntar. El coche estará en Madrid a partir del 20 de Diciembre, aproximadamente, y se quedará allí (yo lo podré enseñar durante las navidades, después tendríamos que coordinarlo con mi mujer, que sigue viviendo en España. Si el coche no se vende en precio y plazo razonable, entonces venderemos el suyo y se quedará ella con éste. Así que, por favor, solo gente REALMENTE interesada, ya que la disponibilidad estará un poco limitada. Se podría negociar un traspaso del leasing (quedan dos años), con una aportación (dejé mi anterior coche como entrada, más una aportación).

Muchas gracias por el espacio, y perdón por tremenda chapa, pero como ya os he dicho, prefiero ponerlo todo lo más claro desde el principio, jejeje.

Que paséis un buen día!!!
 
Última edición:
Modelo
230i
Registrado
5 Nov 2025
Mensajes
0
Reacciones
11
¿No? Yo sí que puedo verlas...

Edit: he cambiado los enlaces, a ver si ahora sí...
 
Última edición:

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
975
Reacciones
281
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque llevo años siguiendo las publicaciones del foro (tuve una cuenta muy poco activa en el pasado).

Voy a intentar hacer el post lo menos extenso posible, ya que quiero explicar muchas cosas, jejeje

Soy propietario del coche descrito en el título. Es mi primer BMW "propio" (en casa ha habido un serie 3 y un serie 4, ambos diesel), que adquirí en modalidad de leasing hace algo menos de dos años en la BMW CAETANO CUZCO de Madrid. He de decir que estoy encantado con el coche, y que lo pongo en venta por si a alguien le cuadra y lo quiere, ya que mi plan de vida ha cambiado, si no, no lo pondría en venta.

IMG-20251105-WA0010.jpg


IMG-20251105-WA0009.jpg


IMG-20251105-WA0013.jpg


IMG-20251105-WA0011.jpg


IMG-20251105-WA0004.jpg


IMG-20251105-WA0008.jpg


IMG-20251105-WA0012.jpg


IMG-20251105-WA0005.jpg


La cuestión es que compré el coche con idea de que fuera mio por muuuuchos años, es el tipo de coche que quiero, gasolina, trasera, potencia más que suficiente, deportivo y elegante al mismo tiempo. Llamativo pero no en exceso... además, es sorprendentemente cómodo de conducir en largas distancias (tiene mucha batalla, la serie 2 ya es un coche "grande", y de momento el consumo combinado es de menos de 7l/100. La cosa, es que hace un año recibí una propuesta para trasladarme a trabajar a Suiza, la acepté, y he ido descubriendo cosas por el camino.

El coche ahora mismo está en Suiza conmigo, pero en Febrero ya no podré tenerlo más aquí (solo puedes tener un coche extranjero durante un año sin matricular). He preguntado en aduanas, en la BMW de Suiza, a compañeros que han tenido problemas similares, y la única solución que me han dado es liquidar el leasing, y matricular el coche aquí. Todo ok (más allá del palo de pagar todo de golpe), hasta que descubrimos que, este modelo de coche NO está fabricado en la UE, sino en México, lo cual añade un arancel extra para poder importar el coche para su matriculación, lo cual haría que el sobreprecio fuera de más de 6500 € para completar la operación, cosa que no estoy dispuesto a asumir.

Una vez soltado el ladrillo explicativo (quiero ser todo lo claro que pueda, pero si tenéis alguna duda, preguntad sin problema ninguno), paso a enseñar el coche propiamente dicho. Es el serie 2, y lo recibí en Enero del año 2024. Lo configuré a mi gusto, va bastante equipado, y con 245 cv de potencia, con las limitaciones actuales para mi es más que suficiente; en modo sport y con un poco de alegría, el coche tiene la capacidad de sacarte una sonrisa e ir bastante ligero para el peso que tiene. e hecho, acelera más que mi anterior coche, un i30N performance que tenía 30 cv más, y además consume bastante menos que este.

Lo único "malo" para mi: no haber podido elegir cambio manual (este modelo no lo ofrecía), aunque he de reconocer que el automático funciona de maravilla (un pelin brusco para mi gusto en modo sport plus, pero muy efectivo), y que este modelo ya venía con todo táctil, apenas hay botones, y eso me echaba para atrás al principio. lo cierto es que echo de menos algún botón físico, pero con muy poco tiempo te acostumbras y está bastante bien logrado, y el asistente de voz también ayuda.

El equipamiento, a mayores:

- Llantas: 18" M Light Alloy Wheels Double-spoke Style, con tuercas antirrobo
- Transmisión automática deportiva.
- Dirección deportiva electrónica variable.
- Sistema de alarma BMW.
- Eliminación del distintivo trasero.
- Paquete M-Sport pro
- Frenos M sport, con pinzas en rojo
- Techo de cristal eléctrico.
- Cristales traseros tintados.
- Paquete de retrovisores interior y exterior. Antideslumbramiento.
- Luces "shadowline" tipo LED automáticas y adaptativas.
- Asientos deportivos (no baquet) calefactados.
- Paquete de compartimentos de almacenamiento.
- Cinturones de seguridad con bordado "M" tricolor
- Climatizador bizona.
- Head-up display.
- Pntalla tactil multifunción.
- Conectividad applecar/android auto inalámbrica.
- Control de crucero y limitador, etc.
- Asistente de conducción y cambio de carril.
- Asistente de estacionamiento, cámara de marcha atrás.
- Conexión a internet y servicion BMW online.
- Sistema de sonido y altavoces alta fidelidad.
- BMW livecockpit y paquete conectado profesional.
- Suspensión deportiva "M"
- Volante de cuero "M"
- Paquete aerodinámico "M", con alerón trasero y molduras exteriores en negro.
Y alguna cosa más que se me olvida...

Actualmente, el coche tiene calzados neumáticos "all season" (en Suiza llueve y nieva bastante), con unos 15k km de uso, y además se entregarían los neumáticos de serie (y un juego de fundas si el nuevo propietario los quisiera), que apenas tienen 20k km. El coche ya ha pasado su primer mantenimiento en la casa (libro sellado), y tiene mantenimiento incluido sin coste adicional en BMW hasta los 60k km.

El único cambio estético que tiene respecto a lo que compré, son las carcasas de los retrovisores. Un día me encontré el del conductor rajado, y compré unas con efecto carbono en internet (tipo deportivo). A mi me gustan más que las originales, pero bueno, es personal. No hay cambios mecánicos de ningún tipo.

El coche tiene algún rozón exterior que se repararía antes de entregar, y los típicos de las llantas (intentaré hacer fotos en los próximos días. En el interior todo está perfecto, con el desgaste mínimo de un coche después de dos años de uso.

Cualquier duda que os surja, no dudéis en preguntar. El coche estará en Madrid a partir del 20 de Diciembre, aproximadamente, y se quedará allí (yo lo podré enseñar durante las navidades, después tendríamos que coordinarlo con mi mujer, que sigue viviendo en España. Si el coche no se vende en precio y plazo razonable, entonces venderemos el suyo y se quedará ella con éste. Así que, por favor, solo gente REALMENTE interesada, ya que la disponibilidad estará un poco limitada. Se podría negociar un traspaso del leasing (quedan dos años), con una aportación (dejé mi anterior coche como entrada, más una aportación).

Muchas gracias por el espacio, y perdón por tremenda chapa, pero como ya os he dicho, prefiero ponerlo todo lo más claro desde el principio, jejeje.

Que paséis un buen día!!!
Muy buen anuncio, con todo tipo de detalles y un coche muy chulo.
 
Arriba