Hasta ahora en los 35 años de carnet solo me han puesto una que costo unas 20.000 ptas, asi que os hareis una idea de los años que hace que no he caido.
Buena parte de culpa la tienen los cencerros con los que ando, que tampoco es que puedan correr mucho, pero es que ya he detectado muchos radares moviles a pelo y les he salvado por los pelos tambien.
Pero ya con este ultimo coche, tengo que ir demasiado pendiente y me desborda y tambien me he dado cuenta de que cada vez se esconden mucho mejor y para cuando les ves, no tienen margen de reaccion.
Siempre me ha dado miedo el tema de los detectores por como se ha puesto el tema ultimamente, pero viendo y leyendo lo que poneis, me estan dando ganas de poner uno. Eso de que son indetectables, como va?, es porque se desconectan de forma automatica al no alcanzar una determinada velocidad de circulacion?
Uno fijo me parece una inversion demasiado elevada, optaria por el portatil, los tipicos que recomendais Genovo o SC
Aunque ahora que recuerdo, hace ya un tiempo que salio un reportaje en TV de como contradetectaban los detectores de radar y sabian que un coche lo llevaba y lo medio desmontaban hasta dar con él.
Que ha cambiado desde entonces?