Media Markt: Yo si soy tonto

acoranes

Forista
Bueno lo de esta empresa es la re****, no se ya ni como calificar a semejante gentuza que se pasa por el forro de los c******* tus derechos.

Mi odisea empieza en Septiembre, cuando les compre un monitor LG de 24 pulgadas, que a los 20 dias me dejo de encender.

Llevo el monitor a Media Markt, y me dice que mejor que lo lleve al servicio tecnico yo mismo que ellos van a tardar y asi ganamos tiempo. Me lo llevo al SAT de LG en Las Palmas, que por cierto, lo tiene un tal J. Chispa, que solo se ha dedicado en su vida a arreglar televisores de culo.

A los 10 dias, me llaman para decirme que el monitor esta arreglado, que le han cambiado la placa entera, y que ya esta listo. Paso a buscarlo, me lo llevo a casa y oooohhhh!!! sorpresa, enciende, pero las salidas HDMI ni DVI funcionan, vuelvo al SAT esta vez el de Media Markt para dejarles el monitor. A los pocos dias me llama el SAt de LG y me dice que ellos no tienen equipos con esas salidas para poder probrar el monitor , y que ellos creen que es mi ordenador. Bueno pues haciendo yo su trabajo, me planto dias despues en el SAT de LG con mi ordenador, y un monitor exactamente igual que tuve que comprar y que luego devolvi para poder demostrarles que no es mi ordenador. Os imaginais lo que ocurrio no?, pues si, el monitor que compre nuevo si funciona y el que ellos arreglaron no, y encima el tio del SAT me admite que todo esto del HDMI es nuevo para el, que jamas lo habia visto . Ya es la segunda vez que el monitor esta en el SAT.

Al mismo tiempo pongo en Consumo una Hoja de reclamaciones para que me devuelvan el dinero o me lo sustituyan por uno nuevo, amparandome en la ley de garantias.

A los 40 dias me llama el SAT de Medi Markt para que pase a recoger el monitor que ya esta arreglado, que le han cambiado la placa nuevamente. Me acerco a Mierda Markt, me llevo el monitor a casa y de nuevo sorpresaaaaaaaa, no funcionan las salidas HDMI ni DVI en ninguno de los 2 ordenadores que tengo. Imaginaros la cara que se me queda. Vuelvo al SAT de Mierda Markt, y se lo entrego por 3ª vez para el servicio tecnico, no sin antes discutir sobre que me devuelvan el dinero o me lo cambien por uno nuevo, a lo que ellos se niegan.

2 dias mas tarde por fin me resonde consumo, diciendome que el monitor ya me lo habian reparado hace 2 dias y que ya esta todo aclarado? WTF pero que ostias acalarado, si como le dije a consumo, es cierto que me lo han entregado pero el mismo dia se lo devolvi porque seguia sin funcionar, cosa que ella no sabia y que llamaria a Mierda Markt.

Pues 15 dias despues, 3 reparaciones, una de ellas en curso aun, 2 hojas de reclamaciones en consumo, 2 reclamaciones a LG España, y una en la OCU de la cual soy socio, me llama la OMIC para decirme que necesitan el justificante de la 3ª reparacion, la que esta en curso, porque se lo pide Mierda Markt, y que hay que volver a iniciar un expediente en consumo, y que habra que esperar a ver qque pasa cuando me lo devuelva por 3ª vez reparado a ver si funciona. WTF. Flipando me he quedado.

Pero donde c*** estan mis derechos?, si lo se , en el culo de algun mandamas de Mierda Markt. 2 meses y medio despuess sigo sin monitor, sin dinero, y con muchas ganas de matar a alguien del Mierda Markt.

Esto ya es de coña, esta claro que a esta gentuza no les vuelvo a comprar en la vida, comprar barato sale caro como dicen, y esta empresa es la que mas denuncias lleva acumulada en españa, pero lo que mas jode es que tengas ciertos derechos establecidos a traves de un BOE en Ley de garantias y se la pasen por donde todos sabemos.

En fin que siento el toston, pero es que ya estoy indignado y no se si irme ya a la via judicial, o como c*** hacer las cosas porqque estoy desesperado.

Un saludo a todoss, espero consejo y opiniones.

Lo siento, la única empresa que conozco que soluciona estos problemas de raíz es El Corte Inglés. Eso sí, tiene un precio.
El resto actúan de la misma forma, si no han pasado 15 días (en algunos casos 7) te lo cambian por uno equivalente o te devuelven el dinero (no todas, en bastantes casos te hacen un vale) pero a partir de ahí viene la odisea del servicio técnico de la marca. He oído en varias ocasiones que el servicio técnico de LG es de lo peor que hay, tu historia parece corroborarlo.

Saludos

Niggacar

Forista Senior
Pues me parece a mi que te va a tocar esperar a que te lo arreglen... porque si la OCU no es capaz de solucionar el problema rápido, no creo que los de MEdia Market vayan a estresarse, así es este pais.

Por estas cosas siempre procuro comprar en el Corte Ingles.... NUNCA me han puesto ninguna pega ante la devolución del dinero, bien sea por fallo del producto o porque no lo quisiera o por lo que sea, da gusto con ellos. Un ordenador portatil que se compró mi hermano hace ya 4-5 años a los dos meses de tenerlo le empezó a dar problemas; lo llevo donde lo había comprado (Corte Ingles), y en una semana se comprometieron a tenerlo arreglado y si pasado este plazo no lo arreglaban le daban otro nuevo; así fue a los 10 días llamaron del Corte Ingles diciendo que se pasase a recoger otro nuevo.

Lo barato sale caro y eso es un verdad como un templo.

suerte

T

tximatx

Guest
un conocido se compro una tele de plasma, cuando la encendio en casa tenia una esquina ragada, la delvolvio y le dieron otra la cual probo en el propio media markt y estaba rajada por la mitad, la siguiente que le dieron ya parece que va bien

luigidifranco

En Practicas
se compra uno nuevo que funcione y se devuelve el que no funciona... simple.
y cuando tengas el tuyo en el maletero del coche, te acercas, y se lo comentas.

Luis Rivero

Clan Leader
creo haber oído que la mercancía que media markt vende procede de sobrantes defectuosos de fábrica corregidme si me equivoco. desde luego no se me ocurrirá nunca comprar nada que no sean cds o consumibles. prefiero la garantía que me aporta el corte inglés por ejemplo.

lo del servicio técnico ya parece un chiste, el propio técnico reconociendo su incompetencia sin reparo alguno :descojon: que máquina

S

Samuel330cd

Guest
Lo siento mucho David, son gentuza ojalá se parecieran un poco al Corte Ingles.... A ver si te lo dan pronto y sobre todo arreglado, un saludo

bm_w325

Forista
jj esa es buena yo nunca he tenido problemas en media mark es mas hace poco me devolvieron asta la pasta de un cafetera por que a los 20 dias perdia agua y nada de arreglaro

t_chip

Forista Senior
Pues yo llevé a reparar en garantía un reproductor de dvd woxter que tenía como un año, y como no pudieron arreglarlo me devolvieron el dinero.
Eso si tardaron mes y pico desde que se lo llevé.

No tengo queja.

asturd

Forista Legendario
º
ºse comenta de todo de esta tienda,a mi la verdad nunca me ha salido nada mal de lo comprado...suerte

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Luis Rivero;8069666 dijo:
creo haber oído que la mercancía que media markt vende procede de sobrantes defectuosos de fábrica corregidme si me equivoco.

NO, no es cierto, al menos en impresión y ordenadores. La política hacia el cliente es pésima, sólo se basan en conseguir buen precio de un producto determinado (y subir el precio de otro producto equivalente).

Yo cuando compro algo caro, me voy a otro sitio.

t_chip

Forista Senior
adriano086;8069743 dijo:
NO, no es cierto, al menos en impresión y ordenadores. La política hacia el cliente es pésima, sólo se basan en conseguir buen precio de un producto determinado (y subir el precio de otro producto equivalente).

Yo cuando compro algo caro, me voy a otro sitio.

Esto si que es cierto....hay que ir allí con el producto que vas a comprar elegido en el folleto, y si ese, por lo que sea, no te cuadra, vete sin nada, porque en los demás te clavan lo que te rebajan en el ofertado.

Son unos truquistas, pero, por lo que yo se, en la política de devoluciones y garantías responden bien.

Nachete_D

Forista
Yo siempre he comprado las pantallas de los PCs en el Corte Ingles, por lo ya comentado. Asi cuando te compras un TFT puedes ver si tiene algun pixel defectuoso y devolverlo sin compromiso o si te sale malo te lo cambian o devuelven el dinero si no pueden arreglarlo.

Para cosas "baratas" pues si voy al media markt.

4Aiur

Forista
PinkPanther;8069645 dijo:
Lo siento, la única empresa que conozco que soluciona estos problemas de raíz es El Corte Inglés. Eso sí, tiene un precio.
El resto actúan de la misma forma, si no han pasado 15 días (en algunos casos 7) te lo cambian por uno equivalente o te devuelven el dinero (no todas, en bastantes casos te hacen un vale) pero a partir de ahí viene la odisea del servicio técnico de la marca. He oído en varias ocasiones que el servicio técnico de LG es de lo peor que hay, tu historia parece corroborarlo.

Saludos

Totalmente deacuerdo contigo. Yo tras un par de problemas con Media Markt como los del compañero; decidí gastarme 50 € más en un mismo producto pero en el Corte Inglés. Algunos pueden pensar que hay que ser gilipollas; pero hay que pasar una serie de periplos como tener que ir 3 ó 4 veces al p*to centro comercial y despues de aguantar colas de 30-45 minutos en el SAT de los problemas que tienen; volver a dejar el producto que no funcionaba para volver a hacer lo mismo 2-3 veces más.

Esto en concreto me ha pasado a mi con un MP3 que no funcionaba nada más comprarlo; se le agotó y no me lo podian sustituir por uno nuevo asi que se tiraron medio año con el tras 3 intentos de reparaciones; al cuarto viaje se me hincharon los huevos y les monté un pollo extraordinario cual maruja verdulera porque estaba quemao ya de haber perdido lo menos 6 horas de mi vida para ir a reclamar por semejante mierda. Conclusión: Tarjeta regalo con el importe del MP3; porque desde hace algún tiempo esta gentuza ya no devuelve el dinero; porque deben de tener claro que despues de los problemas y pegas que dan volvería su padre a comprar algo claro. :descojon:

2º: Un router wifi que no paraba de dar microcortes y por lo tanto hacia imposible la navegación. 3 cuartos de lo mismo; hartarme a dar viajes y a chupar colas de media hora minimo todo para dejar el cacharro y que te den un folio con tu problema. Lo más cojonudo es que minimo se tiran 1 mes por cada reparación. La cuarta vez que fui lo mismo, les monté un pollo extraordinario. Lo mismo: Tarjetita regalo con el importe.

Y como he dicho; no vuelvo a comprar en mi vida algo con un importe superior a los 150-200 € en Media Markt ni harto porros... :vom:

AtAkA

En Practicas
Yo a dos meses para el fin de la garantía se me estropeó el PC... la fuente de alimentación caput... una Antec cojonuda, me pongo en contacto con el departamento de garantías de la tienda online donde lo compré (PcComponentes), les envié la averiada y dos dias mas tarde tenía en casa una totalmente nueva....

Y ES QUE HAY QUE SABER DONDE COMPRAR...(Y no hago propaganda).

saludos

turboman

Forista
De todo lo que he comprado allí he tenido que devolver por lo menos la mitad de las cosas. El caso más grave es un móvil N70 libre que compré, una pasta, y le digo a la dependienta: "la caja está estropeadilla. ¿no será un producto devuelto?" "No por Dios", me contesta, "por supuesto que es nuevo y no lo ha utilizado nadie". En casa lo cargué y todavía estaban memorizados los números en la agenda del que se lo había llevado anteriormente. Lo cierto es que me lo cambiaron por uno nuevo de verdad. Otras cosas las he tenido que devolver por defectuosas y no me han puesto problemas aunque esto ocurrió hace ya bastante tiempo y no sé cómo funcionarán ahora. Desde luego si compro algo allí tiene que ser de poco importe, por si las moscas.

katraska

Coordinador
Coordinador
luigidifranco;8069656 dijo:

Ahí le has dao =D=

salu2

RAF-M

En Practicas
luigidifranco;8069656 dijo:
Cierto lo he hecho mas de una vez:ar:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo simplemente pongo lo que puse hace un tiempo en el subforo de Audio BMW... :mus-

McClane;2738458 dijo:
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

NI LOCO VUELVO AL MEDIA MARKT :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

De 6 cosas que compré he tenido problemas con 5. NUNCA había tenido problemas con aparatos electrónicos, y gracias al Media Markt ya no es la primera vez, ni la 4a:

-Teléfono Motorola V3: aparición de mancha en pantalla:
Diagnóstico: infiltración de líquido ¿? Imposible. No saben lo que es y no reparan. El teléfono estuvo dos meses en el SAT y sólo le abrieron. Al volver, ya no funcionaba la cámara: volvió peor de lo que se fue (perfecto). Tras entregarlo otra vez en el MM, se tiró un mes en el MM, que ni siquiera salió de allí. Reclamación al canto.

-Videojuego Metal Slug 5 PS2: Rallajo en forma circular.
Diagnóstico:
cambio estándar.

-Cámara digital Nikon Coolpix 7900: Quema puertos USB, irreconocible por USB.
Diagnóstico:
Al conecarla al PC del niño, quemó los dos concentradores, dejando inútil el ordenador con los USB. En mi PC, no sabe lo que es y el Mac directamente pasa de la cámara. Con 17 días, me ofrecen llevarla al SAT, a lo que me opongo ROTUNDAMENTE, pese a tener más de 15 días. Afortunadamente me dieron una nueva a estrenar.

-Emisoras Motorola T5422: Una batería no carga.
Diagnóstico:
Al usarlas en un viaje con dos coches y 4 días cargando, una de ellas no ha cargado, dificultando el viaje (por unas causas). Tras comprobar que lo que no cargaba es la batería, llevé una emisora y la batería mala y me dieron otra nueva

-Mando Wii: Puntea pero "no siente".
Diagnóstico:
El mando es capaz de saber en qué punto está, pero no es capaz de hacer mover al "muñeco". La caja presentaba síntomas de haber roto un fleje. Abriéndolo me doy cuenta que el adhesivo ha sido repegado. Faltaban los plásticos protectores y las pilas estaban puestas. A todo esto el tío me dice que a ver si va a ser del juego...

No vuelvo ni loco. Para que me den casi seguro un aparato en mal estado o usado, no me arriesgo. Me da más confianza el Alcampo. Incluso hasta un videojuego (el único que compré ahí) vino rallado...

Volviendo a la temática del hilo, prueba con un DVDRW de buena marca. Si solo lee Verbatim (qué mal gusto tiene el MK-4 :floor: ) usa un RW de Verbatim. Si no, algo falla...

E

Emilio21

Guest
acoranes;8069613 dijo:
Bueno lo de esta empresa es la re****, no se ya ni como calificar a semejante gentuza que se pasa por el forro de los c******* tus derechos.

Mi odisea empieza en Septiembre, cuando les compre un monitor LG de 24 pulgadas, que a los 20 dias me dejo de encender.

Llevo el monitor a Media Markt, y me dice que mejor que lo lleve al servicio tecnico yo mismo que ellos van a tardar y asi ganamos tiempo. Me lo llevo al SAT de LG en Las Palmas, que por cierto, lo tiene un tal J. Chispa, que solo se ha dedicado en su vida a arreglar televisores de culo.

A los 10 dias, me llaman para decirme que el monitor esta arreglado, que le han cambiado la placa entera, y que ya esta listo. Paso a buscarlo, me lo llevo a casa y oooohhhh!!! sorpresa, enciende, pero las salidas HDMI ni DVI funcionan, vuelvo al SAT esta vez el de Media Markt para dejarles el monitor. A los pocos dias me llama el SAt de LG y me dice que ellos no tienen equipos con esas salidas para poder probrar el monitor , y que ellos creen que es mi ordenador. Bueno pues haciendo yo su trabajo, me planto dias despues en el SAT de LG con mi ordenador, y un monitor exactamente igual que tuve que comprar y que luego devolvi para poder demostrarles que no es mi ordenador. Os imaginais lo que ocurrio no?, pues si, el monitor que compre nuevo si funciona y el que ellos arreglaron no, y encima el tio del SAT me admite que todo esto del HDMI es nuevo para el, que jamas lo habia visto . Ya es la segunda vez que el monitor esta en el SAT.

Al mismo tiempo pongo en Consumo una Hoja de reclamaciones para que me devuelvan el dinero o me lo sustituyan por uno nuevo, amparandome en la ley de garantias.

A los 40 dias me llama el SAT de Medi Markt para que pase a recoger el monitor que ya esta arreglado, que le han cambiado la placa nuevamente. Me acerco a Mierda Markt, me llevo el monitor a casa y de nuevo sorpresaaaaaaaa, no funcionan las salidas HDMI ni DVI en ninguno de los 2 ordenadores que tengo. Imaginaros la cara que se me queda. Vuelvo al SAT de Mierda Markt, y se lo entrego por 3ª vez para el servicio tecnico, no sin antes discutir sobre que me devuelvan el dinero o me lo cambien por uno nuevo, a lo que ellos se niegan.

2 dias mas tarde por fin me resonde consumo, diciendome que el monitor ya me lo habian reparado hace 2 dias y que ya esta todo aclarado? WTF pero que ostias acalarado, si como le dije a consumo, es cierto que me lo han entregado pero el mismo dia se lo devolvi porque seguia sin funcionar, cosa que ella no sabia y que llamaria a Mierda Markt.

Pues 15 dias despues, 3 reparaciones, una de ellas en curso aun, 2 hojas de reclamaciones en consumo, 2 reclamaciones a LG España, y una en la OCU de la cual soy socio, me llama la OMIC para decirme que necesitan el justificante de la 3ª reparacion, la que esta en curso, porque se lo pide Mierda Markt, y que hay que volver a iniciar un expediente en consumo, y que habra que esperar a ver qque pasa cuando me lo devuelva por 3ª vez reparado a ver si funciona. WTF. Flipando me he quedado.

Pero donde c*** estan mis derechos?, si lo se , en el culo de algun mandamas de Mierda Markt. 2 meses y medio despuess sigo sin monitor, sin dinero, y con muchas ganas de matar a alguien del Mierda Markt.

Esto ya es de coña, esta claro que a esta gentuza no les vuelvo a comprar en la vida, comprar barato sale caro como dicen, y esta empresa es la que mas denuncias lleva acumulada en españa, pero lo que mas jode es que tengas ciertos derechos establecidos a traves de un BOE en Ley de garantias y se la pasen por donde todos sabemos.

En fin que siento el toston, pero es que ya estoy indignado y no se si irme ya a la via judicial, o como c*** hacer las cosas porqque estoy desesperado.

Un saludo a todoss, espero consejo y opiniones.

Que fuerte llevas mas de 2 meses para arriva y para abajo perdiendo Tiempo y Dinero
Encima te abren el monitor 3 veces y seguro que no esta como si fuera nuevo

No les podrias haber dicho que te dieran uno nuevo en media mark?? A mi en barna me cambiaron un aparatito de esos para ver la tele porque no funcionava

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Ya hace tiempo se leyó por aquí en el foro que ya no atendían las devoluciones como antes. Yo no he vuelto a comprar en el MM desde entonces.

Wirreslink

Forista
RG;8072893 dijo:
Ya hace tiempo se leyó por aquí en el foro que ya no atendían las devoluciones como antes. Yo no he vuelto a comprar en el MM desde entonces.

Qué miedo me estáis dando, la verdad es que yo no he tenido nunca ningún problema con MM... Pero esta tarde tengo que ir a cambiar un producto que no funciona como debiera, y no me voy de allí si no es con uno nuevo. Ya os contaré la experiencia

rolmo

Forista Senior
el mediamark es como el rastro de la tecnologia....
TOdo lo que ofrecen con ofertas buenas esta descatalogado y lo actual es mas caro que en cualquier otro sitio...
Ejemplo..
Panasonic plasma de 50" serie G en el Mediamark sobre 1400€ en Supersonido sobre 1100 cuando lo mire....
Frigorifico AEG nuevo modelo ....en MediaMark 700€ y mis padres lo compraron en Bermudez--del grupo Miro y que esta al lado por 550€....

Eso si, si quieres alguna cosa descatalogada y fuera de los catalogos del fabricante lo encuentras,..,,..,

Creo que ellos creen que su Slogan de YO NO SOY TONTO, debería ser NOSOTROS SOMOS MU LISTOS.....Y EL CLIENTE NO MUCHO.-...

leij

Forista Legendario
Pues fijaos que por comentarios que he oído hasta el LIDL es más de fiar. La tía de mi mujer llevó una máquina de coser a la que se le había pasado la garantía y se la cambiaron sin preguntarle nada, ni siquiera le pidieron el ticket. Yo en el Corte Inglés tuve un par de problemas, uno con una desbrozadora, resulta que tenía una pieza de plástico que se rompía con facilidad y me pusieron pegas para cambiármela la primera vez, la segunda vez que se rompió ya no dijeron nada, eso sí cuando se le acabó la garantía y se jodió del todo se fue directamente a la basura. El segundo con una cazadora Columbia que destiñó la primera vez que la lavamos, y eso que era de color claro. La mandaron a la casa y me dieron una nueva 6 meses después, menos mal que me pilló la primavera y el verano por el medio, así que estrené nueva al otoño siguiente.

Pedro MA

Forista Senior
No tiene por qué ser el rastro de las tecnologías. Yo he comprado allí dos ordenadores con unas prestaciones superiores con mucho a los de su generación (por ejemplo me compré un quad cuando sólamente apple en los MacPro los estaba montando por esa época) que me salió muy bueno y desde el cual escribo, a un precio baratísimo (comparado con lo que costaba un MacPro, porque de otras marcas no había un ordenador prestacionalmente ni parecido todavía). Compre otro similar (otro quad pero el último modelo con más FSB y velocidad) hace unos mese con 8 gigas de ram para usarlo en temas de fotografía y video... hablo de 4 o 5 meses, porque ahora se ven más pero en esa época no pasaban de 4 gigas o 6 como mucho. También he comprado unos altavoces de alta gama a un precio de risa (estos si eran de una generación anterior, pero en sonido es una idiotez comprar lo último porque con la tendencia al minimalismo las cadenas de música profesionales y altavoces cada vez suenan peor), que es quizá la mejor compra relació calidad-precio que hice en toda mi vida..

Mi experiencia con mediamarkt es positiva, pero como dice el anuncio, para comprar allí no tienes que ser tonto porque si lo eres tienes la posibilidad de comprar cosas no tan baratas. Pero en general los precios son bastante bajos, y en algún caso excepcional, de risa e increíbles, como me ocurrió a mí con los altavoces.

Ah! Se me olvidaba comentar que el segundo ordenador que compré me lo dieron jodido, no arrancaba, y lo pude descambiar por uno exactamente igual sin problemas.

Saludos!

Izanhut

Clan Leader
La verdad esque la calidad de los componentes de los productos de Media Markt dejan mucho que desear. No es ni sera la primera vez que en menos de un mes se fastidia un producto. Esta claro que es barato pero a veces lo barato sale caro...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Izanhut;8076006 dijo:
La verdad esque la calidad de los componentes de los productos de Media Markt dejan mucho que desear. No es ni sera la primera vez que en menos de un mes se fastidia un producto. Esta claro que es barato pero a veces lo barato sale caro...

Depende qué compres, porque igual que en la tienda de la esquina, puedes comprar un disco USB externo Western Digital por ejemplo y no tiene porqué romperse, o sí, como en la citada tienda de la esquina, depende.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo, desde que intentaron no dejarme pagar con tarjeta por llevar el DNI caducado y no quererme hacer factura hasta el día siguiente de la compra por no se que excusa pusieron (todo esto en la misma compra), no he vuelto. La atención al público, una mierda, la verdad

Sith

Forista
Luis Rivero;8069666 dijo:
creo haber oído que la mercancía que media markt vende procede de sobrantes defectuosos de fábrica corregidme si me equivoco. desde luego no se me ocurrirá nunca comprar nada que no sean cds o consumibles. prefiero la garantía que me aporta el corte inglés por ejemplo.

lo del servicio técnico ya parece un chiste, el propio técnico reconociendo su incompetencia sin reparo alguno :descojon: que máquina

No, en realidad compran excedentes de equipos que están descatalogados o van a cambiar el modelo dentro de poco.

Mi caso sigue la línea del resto de comentarios: nos pasó con un Home Cinema Harman-Kardon que le regalamos entre varios a un amigo por su boda.
Se lo dimos, lo montamos en su casa, y tenía parte de la etapa de potencia chamuscada. Es más, se veían restos de humo por la rejilla de refirgeración.

Fuimos, no dijeron nada y nos lo cambiaron por otro. Pero mientras estábamos por allí comprando alguna cosa que nos faltaba, vimos a uno que volvió a meter el amplificador en la caja, lo precintó todo muy bien y lo puso de nuevo en la exposición.

Vamos, que al menos 3 personas se llevaron el equipo a casa: el que lo compró antes, nosotros y el de depués.

Si luego no lo pruebas en 15 días y no te das cuenta, te quedas con un amplificador que tienes que llevar al SAT.

(Creo que esto os lo he contado antes :-k)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pedro MA;8075846 dijo:
No tiene por qué ser el rastro de las tecnologías. Yo he comprado allí dos ordenadores con unas prestaciones superiores con mucho a los de su generación (por ejemplo me compré un quad cuando sólamente apple en los MacPro los estaba montando por esa época) que me salió muy bueno y desde el cual escribo, a un precio baratísimo (comparado con lo que costaba un MacPro, porque de otras marcas no había un ordenador prestacionalmente ni parecido todavía). Compre otro similar (otro quad pero el último modelo con más FSB y velocidad) hace unos mese con 8 gigas de ram para usarlo en temas de fotografía y video... hablo de 4 o 5 meses, porque ahora se ven más pero en esa época no pasaban de 4 gigas o 6 como mucho. También he comprado unos altavoces de alta gama a un precio de risa (estos si eran de una generación anterior, pero en sonido es una idiotez comprar lo último porque con la tendencia al minimalismo las cadenas de música profesionales y altavoces cada vez suenan peor), que es quizá la mejor compra relació calidad-precio que hice en toda mi vida..

Mi experiencia con mediamarkt es positiva, pero como dice el anuncio, para comprar allí no tienes que ser tonto porque si lo eres tienes la posibilidad de comprar cosas no tan baratas. Pero en general los precios son bastante bajos, y en algún caso excepcional, de risa e increíbles, como me ocurrió a mí con los altavoces.

Ah! Se me olvidaba comentar que el segundo ordenador que compré me lo dieron jodido, no arrancaba, y lo pude descambiar por uno exactamente igual sin problemas.

Saludos!

Pues has tenido suerte con Media Markt. Yo no arriesgaría más y decidiría no comprar más y terminar con una buena racha!! :descojon: ;-)

SPTR;8077440 dijo:
Depende qué compres, porque igual que en la tienda de la esquina, puedes comprar un disco USB externo Western Digital por ejemplo y no tiene porqué romperse, o sí, como en la citada tienda de la esquina, depende.

Es que es curioso, SPTR... Tú compras diez cacharros en El Corte Inglés y otros diez en el Media Markt y en los cacharros del ECI A LO MEJOR encuentras algún defecto, pero en los del Media Markt, alguno te vendrá jodido nada más sacarlo de la caja o se te joderá al poco tiempo... ¿No da que pensar? ;-)

ReZn0r;8077473 dijo:
Yo, desde que intentaron no dejarme pagar con tarjeta por llevar el DNI caducado y no quererme hacer factura hasta el día siguiente de la compra por no se que excusa pusieron (todo esto en la misma compra), no he vuelto. La atención al público, una mierda, la verdad

Yo quise pagar una vez con tarjeta con el carné de conducir y no me cobraron, pese a tener obligación. Les presento el pasaporte (sí, lo llevo encima siempre biggrin) y TAMPOCO les vale. Esto, sumado al mensaje que he puesto más arriba, hacen que NO vuelva a ir a no ser que sea algo que no hay opción a rotura o algo así. ;-)