acoranes
Forista
Bueno lo de esta empresa es la re****, no se ya ni como calificar a semejante gentuza que se pasa por el forro de los c******* tus derechos.
Mi odisea empieza en Septiembre, cuando les compre un monitor LG de 24 pulgadas, que a los 20 dias me dejo de encender.
Llevo el monitor a Media Markt, y me dice que mejor que lo lleve al servicio tecnico yo mismo que ellos van a tardar y asi ganamos tiempo. Me lo llevo al SAT de LG en Las Palmas, que por cierto, lo tiene un tal J. Chispa, que solo se ha dedicado en su vida a arreglar televisores de culo.
A los 10 dias, me llaman para decirme que el monitor esta arreglado, que le han cambiado la placa entera, y que ya esta listo. Paso a buscarlo, me lo llevo a casa y oooohhhh!!! sorpresa, enciende, pero las salidas HDMI ni DVI funcionan, vuelvo al SAT esta vez el de Media Markt para dejarles el monitor. A los pocos dias me llama el SAt de LG y me dice que ellos no tienen equipos con esas salidas para poder probrar el monitor , y que ellos creen que es mi ordenador. Bueno pues haciendo yo su trabajo, me planto dias despues en el SAT de LG con mi ordenador, y un monitor exactamente igual que tuve que comprar y que luego devolvi para poder demostrarles que no es mi ordenador. Os imaginais lo que ocurrio no?, pues si, el monitor que compre nuevo si funciona y el que ellos arreglaron no, y encima el tio del SAT me admite que todo esto del HDMI es nuevo para el, que jamas lo habia visto . Ya es la segunda vez que el monitor esta en el SAT.
Al mismo tiempo pongo en Consumo una Hoja de reclamaciones para que me devuelvan el dinero o me lo sustituyan por uno nuevo, amparandome en la ley de garantias.
A los 40 dias me llama el SAT de Medi Markt para que pase a recoger el monitor que ya esta arreglado, que le han cambiado la placa nuevamente. Me acerco a Mierda Markt, me llevo el monitor a casa y de nuevo sorpresaaaaaaaa, no funcionan las salidas HDMI ni DVI en ninguno de los 2 ordenadores que tengo. Imaginaros la cara que se me queda. Vuelvo al SAT de Mierda Markt, y se lo entrego por 3ª vez para el servicio tecnico, no sin antes discutir sobre que me devuelvan el dinero o me lo cambien por uno nuevo, a lo que ellos se niegan.
2 dias mas tarde por fin me resonde consumo, diciendome que el monitor ya me lo habian reparado hace 2 dias y que ya esta todo aclarado? WTF pero que ostias acalarado, si como le dije a consumo, es cierto que me lo han entregado pero el mismo dia se lo devolvi porque seguia sin funcionar, cosa que ella no sabia y que llamaria a Mierda Markt.
Pues 15 dias despues, 3 reparaciones, una de ellas en curso aun, 2 hojas de reclamaciones en consumo, 2 reclamaciones a LG España, y una en la OCU de la cual soy socio, me llama la OMIC para decirme que necesitan el justificante de la 3ª reparacion, la que esta en curso, porque se lo pide Mierda Markt, y que hay que volver a iniciar un expediente en consumo, y que habra que esperar a ver qque pasa cuando me lo devuelva por 3ª vez reparado a ver si funciona. WTF. Flipando me he quedado.
Pero donde c*** estan mis derechos?, si lo se , en el culo de algun mandamas de Mierda Markt. 2 meses y medio despuess sigo sin monitor, sin dinero, y con muchas ganas de matar a alguien del Mierda Markt.
Esto ya es de coña, esta claro que a esta gentuza no les vuelvo a comprar en la vida, comprar barato sale caro como dicen, y esta empresa es la que mas denuncias lleva acumulada en españa, pero lo que mas jode es que tengas ciertos derechos establecidos a traves de un BOE en Ley de garantias y se la pasen por donde todos sabemos.
En fin que siento el toston, pero es que ya estoy indignado y no se si irme ya a la via judicial, o como c*** hacer las cosas porqque estoy desesperado.
Un saludo a todoss, espero consejo y opiniones.
Mi odisea empieza en Septiembre, cuando les compre un monitor LG de 24 pulgadas, que a los 20 dias me dejo de encender.
Llevo el monitor a Media Markt, y me dice que mejor que lo lleve al servicio tecnico yo mismo que ellos van a tardar y asi ganamos tiempo. Me lo llevo al SAT de LG en Las Palmas, que por cierto, lo tiene un tal J. Chispa, que solo se ha dedicado en su vida a arreglar televisores de culo.
A los 10 dias, me llaman para decirme que el monitor esta arreglado, que le han cambiado la placa entera, y que ya esta listo. Paso a buscarlo, me lo llevo a casa y oooohhhh!!! sorpresa, enciende, pero las salidas HDMI ni DVI funcionan, vuelvo al SAT esta vez el de Media Markt para dejarles el monitor. A los pocos dias me llama el SAt de LG y me dice que ellos no tienen equipos con esas salidas para poder probrar el monitor , y que ellos creen que es mi ordenador. Bueno pues haciendo yo su trabajo, me planto dias despues en el SAT de LG con mi ordenador, y un monitor exactamente igual que tuve que comprar y que luego devolvi para poder demostrarles que no es mi ordenador. Os imaginais lo que ocurrio no?, pues si, el monitor que compre nuevo si funciona y el que ellos arreglaron no, y encima el tio del SAT me admite que todo esto del HDMI es nuevo para el, que jamas lo habia visto . Ya es la segunda vez que el monitor esta en el SAT.
Al mismo tiempo pongo en Consumo una Hoja de reclamaciones para que me devuelvan el dinero o me lo sustituyan por uno nuevo, amparandome en la ley de garantias.
A los 40 dias me llama el SAT de Medi Markt para que pase a recoger el monitor que ya esta arreglado, que le han cambiado la placa nuevamente. Me acerco a Mierda Markt, me llevo el monitor a casa y de nuevo sorpresaaaaaaaa, no funcionan las salidas HDMI ni DVI en ninguno de los 2 ordenadores que tengo. Imaginaros la cara que se me queda. Vuelvo al SAT de Mierda Markt, y se lo entrego por 3ª vez para el servicio tecnico, no sin antes discutir sobre que me devuelvan el dinero o me lo cambien por uno nuevo, a lo que ellos se niegan.
2 dias mas tarde por fin me resonde consumo, diciendome que el monitor ya me lo habian reparado hace 2 dias y que ya esta todo aclarado? WTF pero que ostias acalarado, si como le dije a consumo, es cierto que me lo han entregado pero el mismo dia se lo devolvi porque seguia sin funcionar, cosa que ella no sabia y que llamaria a Mierda Markt.
Pues 15 dias despues, 3 reparaciones, una de ellas en curso aun, 2 hojas de reclamaciones en consumo, 2 reclamaciones a LG España, y una en la OCU de la cual soy socio, me llama la OMIC para decirme que necesitan el justificante de la 3ª reparacion, la que esta en curso, porque se lo pide Mierda Markt, y que hay que volver a iniciar un expediente en consumo, y que habra que esperar a ver qque pasa cuando me lo devuelva por 3ª vez reparado a ver si funciona. WTF. Flipando me he quedado.
Pero donde c*** estan mis derechos?, si lo se , en el culo de algun mandamas de Mierda Markt. 2 meses y medio despuess sigo sin monitor, sin dinero, y con muchas ganas de matar a alguien del Mierda Markt.
Esto ya es de coña, esta claro que a esta gentuza no les vuelvo a comprar en la vida, comprar barato sale caro como dicen, y esta empresa es la que mas denuncias lleva acumulada en españa, pero lo que mas jode es que tengas ciertos derechos establecidos a traves de un BOE en Ley de garantias y se la pasen por donde todos sabemos.
En fin que siento el toston, pero es que ya estoy indignado y no se si irme ya a la via judicial, o como c*** hacer las cosas porqque estoy desesperado.
Un saludo a todoss, espero consejo y opiniones.