Mecanismo de puerta

lmc20ni

En Practicas
Reacciones
1
Buenas chicos,

Pues q al fin logre abrir la bendita puerta del BM, solo que me encontre con que el mecanismo tiene una pieza interna quebrada, era ese el motivo que no lograra abrir la puerta.

Pues ahora toca buscar uno de repuesto, y tenia la duda si me valia el mecanismo de un 318IS del 96 para mi 325i del 92. Aca les dejo unas fotos para q me digan si vale o no xD

cerradura2.jpg

cerradura.jpg

Les agradecer mucho su ayuda, para ver si asi logro salir de esta pesadilla :ang:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.219
Creo que no te va a servir, el tuyo lleva unos micro interruptores en la cerradura y el del 96 ya no los debe de llevar.

A ver si alguien que lo sepa con certeza lo corrobora.

lmc20ni

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Eduma por tu pronta respuesta. Pues habia leido eso del micro interruptor pero fijandome en el mecanismo dañado no lo encuentro por ningun lado.

Dejo unas fotos del mecanismo viejo a ver si asi se dan una idea de si son compatibles con el del 318 IS.

Saludos,

dsc01603g.jpg

dsc01605or.jpg

dsc01606f.jpg

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
Hola imc20ni me pasa lo mismo que a ti como desenclavaste la cerradura y abriste la puerta el mio es una berlina del 91

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
:guiño: cualquiera que lo sepa tambien es bien recibido

lmc20ni

En Practicas
Reacciones
1
Buen dia señores =)

Disculpas por no contestar antes pero no habia tenido tiempo de conectarme.

Realmente para poder destrabar la puerta, quite el panel interior y con un desarmador pequeño logre liberar una pieza q estaba quebrada y asi poder abrirlo.

Pase luchando 4 horas pero al final obtuve un buen resultado.

Espero les sirva de referencia y sea de ayuda para ustedes.

Saludos,