Nanouk
Forista Legendario
- Registrado
- 4 Ago 2008
- Mensajes
- 14.229
- Reacciones
- 17.434
Ostras, no sabía que hubiese bonos!
jajaja… No hombre, era una broma.
Perdona si te he confundido.
Ostras, no sabía que hubiese bonos!
jajaja… No hombre, era una broma.
Perdona si te he confundido.

Si es que vas muy descuidado a pasar la ITV.
A pasar la ITV hay que ir con chaqueta y corbata. Hay que mostrar respeto.
En la vida hay que “ser” y “parecer”.
Yo siempre voy de traje![]()

La máquina Zetilla-Guindilla, defectos: cero.![]()

Te costó mucho homologar los frenos?A mí me toca en breve...
De nuevo, la misma retahíla...
- ¡Qué bajito es!
* Sí, es cuestión de acostumbrarse.
- Llevas separadores ¿están homologados?
* Sí, dele la vuelta a la ficha.
- ¿Este escape es para este modelo?
* Aquí tiene los papeles.
- ¿Y los frenos...?
* Dele la vuelta a la ficha.
- No llevas RFT ¿la rueda de repuesto?
* Llevo un kit con compresor, en el maletero, en el hueco donde escondo los fardos de farlopa...
- Ja ja ja ja (risa tensa)
* ¿Alguna cosa más?
- Todo perfecto, gran coche.
Me cago en sus muertos, un poquitín ná más, y me piro.





Te costó mucho homologar los frenos?![]()
Llevo 5 pasadas, ni una falta, ni un comentario... Es lo que tiene llevarlo estrictamente de serie...
Bueno no... La antena es un poco más corta y llevo un anticaspa que no uso.
Y aún así me pongo nervioso.
Pufff!!Te lo digo de memoria, pero creo que, el proyecto + ensayo, fueron unos 650€.


A pasar por casa y homologar el cambio de color.Anda! Las PINZAS de color AZUL!![]()




Son unos sacaperrastocapelotas, hay cosas que está claro que son reformas que se tienen que homologar por tema de seguridad, pero cambiar unos discos exactamente iguales en dimensiones , pero perforados , es una vergüenza.Pufff!!
En mi caso sería por el tema de unos discos de freno "perforados" que instale hace unos días en mi Z4 E85. De serie son discos "lisos". Creí que las ITVs no se fijaban en esos detalles pues son fieles a las medidas de los discos "originales" ..... mismo grosor y diámetro.
Por lo visto en muchas ITVs ahora te piden homologación por cambiar de lisos a perforados.


Colorao-Power !!!La máquina Zetilla-Guindilla, defectos: ZERO!!!
![]()
Anda! Las PINZAS de color AZUL!![]()

En un principio pensé en pintarlas en amarillo pollito..., pero no terminaba de verlas. Luego en colorao, colorao..., pero pensé que iba a ser ya demasiao colorao pa tan poco gazpacho. Así que opté por el azul BMW. Aunque aquí a los compis no les ha gustado mucho.
![]()

Pues a mi , sí me gusta oye.En un principio pensé en pintarlas en amarillo pollito..., pero no terminaba de verlas. Luego en colorao, colorao..., pero pensé que iba a ser ya demasiao colorao pa tan poco gazpacho. Así que opté por el azul BMW. Aunque aquí a los compis no les ha gustado mucho.
![]()




La máquina Zetilla-Guindilla, defectos: ZERO!!!
![]()



A mí me toca en breve...
De nuevo, la misma retahíla...
- ¡Qué bajito es!
* Sí, es cuestión de acostumbrarse.
- Llevas separadores ¿están homologados?
* Sí, dele la vuelta a la ficha.
- ¿Este escape es para este modelo?
* Aquí tiene los papeles.
- ¿Y los frenos...?
* Dele la vuelta a la ficha.
- No llevas RFT ¿la rueda de repuesto?
* Llevo un kit con compresor, en el maletero, en el hueco donde escondo los fardos de farlopa...
- Ja ja ja ja (risa tensa)
* ¿Alguna cosa más?
- Todo perfecto, gran coche.
Me cago en sus muertos, un poquitín ná más, y me piro.
Creo que los antiniebla si van colocados de acuerdo a normativa, no necesitan ningún "trámite".Una pregunta, los faros antinieba estan puestos en la ficha técnica?
Felicidades por los dos Zeros![]()