Sanchez_318is_M
En Practicas
- Registrado
- 16 Dic 2012
- Mensajes
- 517
- Reacciones
- 11
Hola compañeros, veréis sigo con unas pequeñas vibraciones al ralanti..vamos que no va del todo redondo y se escuchan unas pequeñas detonaciones por el tubo de escape.. el coche tiene bobinas y bujías cambiadas, puede ser problemas con algún inyector que este sucio? Si es así.. como puedo solucionarlo de la forma mas económica? Un saludo