FM_316
En Practicas
- Reacciones
- 0
Aún vi ahora el post.Duke;10067799 dijo:Ayer coincidimos Apoka y yo contigo un rato, FM316 ...
Que yo sí te ví.
![]()
Si, me doy cuenta de veros bastantes veces.
Aún vi ahora el post.Duke;10067799 dijo:Ayer coincidimos Apoka y yo contigo un rato, FM316 ...
Que yo sí te ví.
![]()

No, no lo había visto, está muy currado.chamadyco;10072742 dijo:Oye FM creo que deberías pasarte por aquí y ver el video a ver que te parece, que seguro que no lo has visto.
http://www.youtube.com/watch?v=OiqoUYtqt-U&feature=player_embedded
Un saludo.

FM_316;10073456 dijo:No, no lo había visto, está muy currado.
Mola el BMWFaq Team:driving:
Carlos346;10075897 dijo:Hola,
Yo suelo hacer skins para Live for Speed. Si queréis algún día renovar vuestros skins, ya sabéis ^^
Hará un año o así que vendí el G25... una lástima. Yo solía estar siempre en el lado drifting del juego, pero admito que una carrera con los GTRs de vez en cuando no me la quitaba nadie
Aquí algunos de mis skins:
apoka;10085110 dijo:FM!!! no sé si lo has hecho a conciencia pero que sepas que estás Pre-inscrito en la carrera del lunes con el RAC.
Vigila cuando hay combis con varios coches porque debes elegirlo en la lista desplegable que hay antes del botón ACEPTO de inscripción.
Si quieres cambiar al LX6, desapúntate, elige el LX6 e inscríbete...
Good luck! ;-)
Acabo de leer este post. Si, me apunté sin darme cuenta de que me inscribía con el rac, pero despues me di cuenta y lo arreglé.apoka;10085110 dijo:FM!!! no sé si lo has hecho a conciencia pero que sepas que estás Pre-inscrito en la carrera del lunes con el RAC.
Vigila cuando hay combis con varios coches porque debes elegirlo en la lista desplegable que hay antes del botón ACEPTO de inscripción.
Si quieres cambiar al LX6, desapúntate, elige el LX6 e inscríbete...
Good luck! ;-)

FM_316;10087191 dijo:Acabo de leer este post. Si, me apunté sin darme cuenta de que me inscribía con el rac, pero despues me di cuenta y lo arreglé.
No me gusta ese coche, parece el de la barbie y el ken![]()
Parece ser que no se puede pedir el alta hasta tener 3 carreras en la ligachamadyco;10088929 dijo:Esque es conocido como el coche de Ken jaja. Oye figura a ver si pides la inscripción en el team para poder ir acumulando las carreras en pruevas y así salir antes de la nobb.
Un saludo.

;-)FM_316;10087191 dijo:Acabo de leer este post. Si, me apunté sin darme cuenta de que me inscribía con el rac, pero despues me di cuenta y lo arreglé.
FM_316;10089009 dijo:Parece ser que no se puede pedir el alta hasta tener 3 carreras en la liga![]()
FM_316;10091634 dijo:Qué es eso de los pilotos reservas?
chamadyco;10092562 dijo:Pero vamos que la Skin y el nick creo que los puedes ir usando ya no? Aunque no seas "oficiamente" del equipo todavía, si que puedes serlo de manera oficiosa jeje. Además que tenemos el Sskin más bonito de la liga jeje.
Un saludo.
:goodman :moon:Presi jur jur;10092651 dijo::roll: [-X
Presi jur jur;10092651 dijo::roll: [-X