Me presento

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
Duke;10067799 dijo:
Ayer coincidimos Apoka y yo contigo un rato, FM316 ...

Que yo sí te ví.
biggrin
Aún vi ahora el post.

Si, me doy cuenta de veros bastantes veces.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Enhorabuena FM_316 con ganar tu primera carrera en la Spain!

=D==D==D=

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
¡¡¡ Enhorabuenaaa, tio !!!
:xray:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Enhorabuena tío...!!!! Algunos llevamos más de 50 y aún no hemos ganado :descojon::descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Enhorabuena FM!! Eso si que es empezar fuerte!

Un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Me alegro que te guste. Al final mañana te tenemos en nuestra copa no? Acuerdate de ponerte el TS version 2.0 así podemos hablar mientras corremos por si necesitas ayuda con algo.

Un saludo.

Carlos346

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola,

Yo suelo hacer skins para Live for Speed. Si queréis algún día renovar vuestros skins, ya sabéis ^^

Hará un año o así que vendí el G25... una lástima. Yo solía estar siempre en el lado drifting del juego, pero admito que una carrera con los GTRs de vez en cuando no me la quitaba nadie :)

Aquí algunos de mis skins:

quality.jpg

101.jpg

daking1.jpg

daking3.jpg

YEB.jpg

Saludos!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Muy bueno, si señor.

¿Pero que es eso de vender un G25? Eso nunca se vende hombreeeeee biggrin

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy chulos Carlos!! Estoy con Eneko... Pero cómo se te ocurre?? :descojon:

Si te entra de nuevo el gusanillo y te haces con otro volante, aquí estaremos! Todos los miércoles a las 22,15h tenemos carrera :guiño:

Por cierto, el último skin... Es sólo skin? O está retocado con el photoshop? Tiene una pinta tremenda!!

apoka

Forista
Reacciones
0
FM_316;10073456 dijo:
No, no lo había visto, está muy currado.

Mola el BMWFaq Team:driving:

FM!!! no sé si lo has hecho a conciencia pero que sepas que estás Pre-inscrito en la carrera del lunes con el RAC.
Vigila cuando hay combis con varios coches porque debes elegirlo en la lista desplegable que hay antes del botón ACEPTO de inscripción.

Si quieres cambiar al LX6, desapúntate, elige el LX6 e inscríbete...

Good luck! ;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
Carlos346;10075897 dijo:
Hola,

Yo suelo hacer skins para Live for Speed. Si queréis algún día renovar vuestros skins, ya sabéis ^^

Hará un año o así que vendí el G25... una lástima. Yo solía estar siempre en el lado drifting del juego, pero admito que una carrera con los GTRs de vez en cuando no me la quitaba nadie :)

Aquí algunos de mis skins:

Hola Carlos346,
muy bonitos tus skins, pero por favor no pises posts de otros compañeros en próximas ocasiones.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido Carlos, muy bonitas las skins. Si te animas a participar, aqui estamos.

Saludos.

Eneko

Forista
Reacciones
18
apoka;10085110 dijo:
FM!!! no sé si lo has hecho a conciencia pero que sepas que estás Pre-inscrito en la carrera del lunes con el RAC.
Vigila cuando hay combis con varios coches porque debes elegirlo en la lista desplegable que hay antes del botón ACEPTO de inscripción.

Good luck! ;-)

Veo que ya está arreglado!

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
apoka;10085110 dijo:

Good luck! ;-)
Acabo de leer este post. Si, me apunté sin darme cuenta de que me inscribía con el rac, pero despues me di cuenta y lo arreglé.

No me gusta ese coche, parece el de la barbie y el ken :descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
FM_316;10087191 dijo:
Acabo de leer este post. Si, me apunté sin darme cuenta de que me inscribía con el rac, pero despues me di cuenta y lo arreglé.

No me gusta ese coche, parece el de la barbie y el ken :descojon:

Esque es conocido como el coche de Ken jaja. Oye figura a ver si pides la inscripción en el team para poder ir acumulando las carreras en pruevas y así salir antes de la nobb.

Un saludo.

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
chamadyco;10088929 dijo:
Esque es conocido como el coche de Ken jaja. Oye figura a ver si pides la inscripción en el team para poder ir acumulando las carreras en pruevas y así salir antes de la nobb.

Un saludo.
Parece ser que no se puede pedir el alta hasta tener 3 carreras en la liga:(

apoka

Forista
Reacciones
0
FM_316;10087191 dijo:
;-)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
FM_316;10089009 dijo:
Parece ser que no se puede pedir el alta hasta tener 3 carreras en la liga:(

Así es (al menos cuando empecé yo), había que estar tres hasta poder pedirlo.

Bienvenido Fm 316!! A ver enseguida estás ahí dando guerra defendiendo los colores del BMWFAQ :supz:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
FM_316;10091634 dijo:
Qué es eso de los pilotos reservas?

Son pilotos que pertenecen al equipo pero no puntuan para el equipo si corren en las carreras oficiales. Como hay un límite de pilotos titulares (15) normalmente cuando alguno de nosotros está varias carreras sin participar avisa y se le baja a reserva para que siempre sean los pilotos titulares los más activos.

Tú ya tienes reservada tu plaza como piloto titular, siempre y cuando vayas a correr asiduamente ;-)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pero vamos que la Skin y el nick creo que los puedes ir usando ya no? Aunque no seas "oficiamente" del equipo todavía, si que puedes serlo de manera oficiosa jeje. Además que tenemos el Sskin más bonito de la liga jeje.

Un saludo.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
chamadyco;10092562 dijo:
Pero vamos que la Skin y el nick creo que los puedes ir usando ya no? Aunque no seas "oficiamente" del equipo todavía, si que puedes serlo de manera oficiosa jeje. Además que tenemos el Sskin más bonito de la liga jeje.

Un saludo.

:roll: [-X

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Presi jur jur;10092651 dijo:

:descojon:

El skin de HPR también es muuuy bonito ;-) Además, el morro "impone" bastante, da como miedo cuando cuando ves un HPR por el retro acercándose biggrin