Me presento con un BMW 530D Touring con pack M

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
pau535d;13019794 dijo:
Lo de maltratar los coches supongo que va a personas pero si es verdad que las carreteras estan muy mal!! Desde las secundarias a las autopistas, el verano pasado hice unos 2000km por Italia y lo que sufrio el pobre 535...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Si, la verdad que Italia y Portugal no son buenos sitios para comprar segundamano, ojo y españa :mus-

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
Este 525 BMW Serie 5 525D TOURING Diesel Gris perla. del 2008 con 67762km en Madrid son menos cv y estoy viendo que es el modelo anterior, no esta mal pero ya casi cojo el modelo siguiente.

Este 530 BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid es 1750 € más caro, con los mismos km, tiempo, es nacional, con mas extras y pack M de fabrica por dentro y por fuera. Voy a ir a verlo mañana (me pilla cerca), por que el blanco esta prácticamente en mi garaje y si voy a cambiar de opinión tiene que ser ya.

xarly_cye;13019708 dijo:
Voy a darte mi opinión "conociendo" el coche y el compraventa.

Yo trabajo en una ITV y el compraventa, un chico joven y su padre, ambos rumanos creo, nos traen allí todos los coches importados para matricularlos.

Empezando por el compraventa: gente seria, responsable y fiable al 100%. Todo lo que traen está en perfecto estado, nunca han tenido ningún problema en la inspección con ningún coche, todos vienen al día de todo. Empezando por ahí, son gente de fiar.

En cuanto al coche. Este coche vino sin pack M, con unas 17", le faltaban 3 sensores de parking traseros, y tenia un roce en el lateral derecho. Estuve hablando con el porque yo aún no había comprado el mio. ME comentó que tenía encargado ya el pack M, los sensores y las llantas esperando a montarlas. Cuando lo tuvo listo vino a enseñarmelo, pero se me escapaba de precio y ya había comprado el mio.

El coche está perfecto de todo, mecánica, interior y exterior. En cuanto a los km, no se si serán reales, pero el dia que vino traía esos que pone en el anuncio. Es decir, no los han bajado a posteriori, y el me dijo que lo compró allí con esos, que el no toca km NUNCA. Otra cosa es como el me dijo, que los hayan bajado allí en Alemania, pero en la BMW no le facilitan los datos según me dijo.

Por lo tanto, desde mi opinión, conociendo el coche y a ellos, no dudaría en comprarlo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias por esta aportación. El mundo es un pañuelo.

Creo que ellos le han puesto el techo y las lunas tintadas.

El viernes fue a probarlo y lo que creo que no funcionaba era desactivar los sensores de aparcamiento traseros...

Salu2

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
alvaro320;13019765 dijo:
De los tres, este me parece el más fiable a la hora de comprar. Nacional, cuidado y primer propietario. Los otros dos, con el precio que tienen, no sabemos a ciencia cierta cuantos dueños o trato han tenido.

El blanco lo descartaría por lo manipulado que está, el plata también es importado.

Si lo que buscas es uno importado, mi consejo es que viajes a Alemania y lo compres allí. Huye de los compraventas españoles. Nunca se escuchan buenas palabras sobre ellos.

El plata importado?? En que lo notas?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
rodhack;13019808 dijo:
Este 525 BMW Serie 5 525D TOURING Diesel Gris perla. del 2008 con 67762km en Madrid son menos cv y estoy viendo que es el modelo anterior, no esta mal pero ya casi cojo el modelo siguiente.

Este 530 BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid es 1750 € más caro, con los mismos km, tiempo, es nacional, con mas extras y pack M de fabrica por dentro y por fuera. Voy a ir a verlo mañana (me pilla cerca), por que el blanco esta prácticamente en mi garaje y si voy a cambiar de opinión tiene que ser ya.

El viernes fue a probarlo y lo que creo que no funcionaba era desactivar los sensores de aparcamiento traseros...

Salu2

el gris no es modelo anterior, es un lci ,de 2008 es exactamente igual al blanco que tu enseñas...el modelo anterior es desde mediados de 2007 que hubo la limpieza de cara del e60...fíjate en los botones del elevalunas, el pomo automático...lo único que lleva es una botonera del idrive sencilla de un botón en lugar de 5 como llevo yo (el mío es de diciembre de 2008)...
en cuanto a cv si tiene menos ,obviamente es un 525 no un 530...ambos motores tienen la misma cilindrada un 3000 cc y ambos son 6 cilindros, lo que pasa es que el 525d trae 197 cv y el 530d trae 30cv mas...yo tengo el 525 y me va genial con el...ahora si eres de mucho pisarle... yo solo te puedo decir que el 525 de 197cv hace 234 kh y 7,8 segundos en el 0-100 ..no esta nada mal para el bicho que es.
De todas maneras no te centres en un coche o motorización en particular, yo solo te digo que ese 525 gris de Madrid que te comento esta nuevo y completamente garantizado..por eso no me lo bajo ni un duro,sabe que lo vale...y a pasado todas las revisiones en herranz...
un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
xarly_cye;13019708 dijo:
Voy a darte mi opinión "conociendo" el coche y el compraventa.

Yo trabajo en una ITV y el compraventa, un chico joven y su padre, ambos rumanos creo, nos traen allí todos los coches importados para matricularlos.

Empezando por el compraventa: gente seria, responsable y fiable al 100%. Todo lo que traen está en perfecto estado, nunca han tenido ningún problema en la inspección con ningún coche, todos vienen al día de todo. Empezando por ahí, son gente de fiar.

En cuanto al coche. Este coche vino sin pack M, con unas 17", le faltaban 3 sensores de parking traseros, y tenia un roce en el lateral derecho. Estuve hablando con el porque yo aún no había comprado el mio. ME comentó que tenía encargado ya el pack M, los sensores y las llantas esperando a montarlas. Cuando lo tuvo listo vino a enseñarmelo, pero se me escapaba de precio y ya había comprado el mio.

El coche está perfecto de todo, mecánica, interior y exterior. En cuanto a los km, no se si serán reales, pero el dia que vino traía esos que pone en el anuncio. Es decir, no los han bajado a posteriori, y el me dijo que lo compró allí con esos, que el no toca km NUNCA. Otra cosa es como el me dijo, que los hayan bajado allí en Alemania, pero en la BMW no le facilitan los datos según me dijo.

Por lo tanto, desde mi opinión, conociendo el coche y a ellos, no dudaría en comprarlo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

jajajaja compadre pues tu lo mismo le pasaste la itv hace 3 meses a mi pequeño...por que lo compre ahí...Villaviciosa de Odón...
Yo también les conozco ya que se lo compre y contare un poquito mi experiencia con ellos...
Son gente seria ,dentro de lo que un compraventa puede ser serio...me explico, se supone que mi coche tenía pasadas las revisiones en la bmw y libro sellado...cuando ya lo iba a comprar le pido el libro y esta en banco , ni un solo sello...a mi esto me mosquea mucho ya que un compraventa, coche importado y un coche sin libro con solo 100.000 km en 4 años...mal pintaba...
La cosa es que con el nº de bastidor me fui a la bmw a pedir que me diesen el mantenimiento del coche y a que km los había pasado para ver si guardaba relación y así era...todo encajaba y el amigo waterboy me lo miro y me dio el ok....así que lo compre...supongo que el libro se habría perdido o yo que se...
Otra pequeña incongruencia es que me dijeron que la pintura era original y que nunca había sido pintado, pero yo se que no es así por que se les fue la mano en una aleta y pintaron de verde un poco el guarnecido de la puerta...menos mal que no se ve ...vamos que lo retocaron para venderlo...
En fin estas cosillas son normales de compraventa, lo importante es que todo lo demás perfecto, lo señalicé un sábado y el miércoles siguiente me lo trajeron a Zaragoza por carretera (un chofer rumano),quiso cobrarme 100 euros por ello pero no se los pague...no habíamos hablado nada de sobreprecio por ello...a saber si no era el chofer quien se los quería quedar...
El coche a necesitado limpiar los desagües del techo eléctrico y cambiar los dos termostatos, pero como contratan un año de garantía con la empresa Mobile pues me salió todo gratis (mucho ojo a este punto, la garantía que contratan solo cubre hasta 2000 euros, si quieres la otra superior que son 5000 euros por avería tienes que pagar un sobreprecio de 300 o 400 pavos)...
Decir que entregue un mondeo como parte de pago y ellos se hicieron cargo de todo, de poner el bmw a mi nombre y el Ford al suyo, también se lo llevaron desde Zaragoza a Madrid ellos...gratis.
el coche me lo entregaron con cubiertas nuevas, liquido de frenos nuevo, seguro de empresa hasta que sacase el mío y muy limpio..no se puede pedir mas...
He mirado el coche de arriba a abajo , en tres talleres diferentes incluido el oficial y en los tres me han dicho que el coche esta impresionante, nuevo y sin ningún fallo..la verdad es que es un reestreno...yo estoy encantado.
Así que al menos desde mi experiencia con ellos yo les doy un voto de confianza...conmigo funcionaron muy bien y eso que no se lo puse fácil (fui muy receloso durante todo el proceso , cotejando el kilometraje, dueños anteriores, exigiendo cambio de gomas y que me lo trajesen ,llamando a la gestoría a ver si realmente tenían los papeles para ponerlo a mi nombre...llevándolo a la bmw a comprobar su estado...todo...)
Decir que yo simplemente les di 300 euros de señal y ya pude hacer con tranquilidad todo lo que os he comentado.
un saludo y perdón por el tocho

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
rodhack;13019808 dijo:

Salu2

Yo los segundos los conozco, muy serios y buenos coches.

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
Esta mañana he llegado un conductor rumano con el coche. Lo ha estado revisando el jefe de mi taller de confianza y hemos encontrado algunos problemas suficientes para descartarlo totalmente.

En el diagnosis aparecían 3 averías:

• [*]48A8 Mensaje (modo del vehículo, 315)
    [*]4A56 Gestión de potencia, batería
    [*]4677 Actuador válvula mariposa

Esta ultima ha sucedido 15 veces y la primera vez que apareció fue con 75170 km. Que raro el marcador tiene alrededor de 60.000 km. :bash:

Otra cosa es que la torreta derecha del amortiguador ha sido pintada recientemente, igual que otras partes del coche como el techo. Es muy probable que haya tenido un golpe.

Osea que ahora hablare con ellos para que me devuelvan el dinero y me paguen los 60€ que me ha costado el taller. Sino pues habrá que denunciarlos Detenidos por bajar kilómetros en coches de ocasión | Altrade

sergarmotos;13019941 dijo:
el gris no es modelo anterior, es un lci ,de 2008 es exactamente igual al blanco que tu enseñas...el modelo anterior es desde mediados de 2007 que hubo la limpieza de cara del e60...fíjate en los botones del elevalunas, el pomo automático...lo único que lleva es una botonera del idrive sencilla de un botón en lugar de 5 como llevo yo (el mío es de diciembre de 2008)...
en cuanto a cv si tiene menos ,obviamente es un 525 no un 530...ambos motores tienen la misma cilindrada un 3000 cc y ambos son 6 cilindros, lo que pasa es que el 525d trae 197 cv y el 530d trae 30cv mas...yo tengo el 525 y me va genial con el...ahora si eres de mucho pisarle... yo solo te puedo decir que el 525 de 197cv hace 234 kh y 7,8 segundos en el 0-100 ..no esta nada mal para el bicho que es.
De todas maneras no te centres en un coche o motorización en particular, yo solo te digo que ese 525 gris de Madrid que te comento esta nuevo y completamente garantizado..por eso no me lo bajo ni un duro,sabe que lo vale...y a pasado todas las revisiones en herranz...
un saludo

No lo descarto. Lo mismo le pego un toque y quedo para verle. Gracias.

KOMFORTSITZE;13020191 dijo:
Yo los segundos los conozco, muy serios y buenos coches.

La verdad que no tiene nada que ver un compra-venta con otro. Aquí si que hay seriedad.

El coche en cuestión es este BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid son 1750€ de diferencia, pero merece la pena. Más equipamiento, pack M de verdad interior y exterior, etc,... También es de importación. Me comenta que en España no los suele haber con tantos extras.

57174126_G.jpg

Le tengo reservado un par de días.

El código de bastidor es el WBAPX71090C103205 ¿Alguien puede darme más datos sobre él?

Gracias.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
rodhack;13020836 dijo:
Esta mañana he llegado un conductor rumano con el coche. Lo ha estado revisando el jefe de mi taller de confianza y hemos encontrado algunos problemas suficientes para descartarlo totalmente.

Esta ultima ha sucedido 15 veces y la primera vez que apareció fue con 75170 km. Que raro el marcador tiene alrededor de 60.000 km. :bash:

Otra cosa es que la torreta derecha del amortiguador ha sido pintada recientemente, igual que otras partes del coche como el techo. Es muy probable que haya tenido un golpe.

Osea que ahora hablare con ellos para que me devuelvan el dinero y me paguen los 60€ que me ha costado el taller. Sino pues habrá que denunciarlos Detenidos por bajar kilómetros en coches de ocasión | Altrade

La verdad que no tiene nada que ver un compra-venta con otro. Aquí si que hay seriedad.

El coche en cuestión es este BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid son 1750€ de diferencia, pero merece la pena. Más equipamiento, pack M de verdad interior y exterior, etc,... También es de importación. Me comenta que en España no los suele haber con tantos extras.

57174126_G.jpg

El código de bastidor es el WBAPX71090C103205 ¿Alguien puede darme más datos sobre él?

Gracias.

hablamos del blanco verdad??que tontería...bajarlo 20 o 30.ooo km...el que quiere este coche le da igual que tenga 60 que 90.000 ...otra cosa es que hablemos del doble...

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
sergarmotos;13021301 dijo:
hablamos del blanco verdad??que tontería...bajarlo 20 o 30.ooo km...el que quiere este coche le da igual que tenga 60 que 90.000 ...otra cosa es que hablemos del doble...

Si del blanco con techo negro BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Blanco del 2010 con 60183km en Madrid

Realmente no se cuantos tiene de menos, tendría que investigar más, llevarlo a bmw, etc,... Solo sé que la avería ha salido 15 veces y la primera vez que salio tenia 75.000 km. Depende con la frecuencia que haya salido el error, podría tener 80.000 como el doble...

Salu2

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
rodhack;13020836 dijo:

57174126_G.jpg

Gracias.

Se ve por encima....

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
rodhack;13020836 dijo:

57174126_G.jpg

Gracias.

Te adjunto equipamiento:
Datos del vehículo
Clase
Valor
Número bastidor WBAPX71090C103205
Código de tipo PX71
Tipo 530D (EUR)
Serie E E61 (MUE)
Serie 5
Tipo TOUR
Dirección LL
Puertas 5
Motor M57/T2
Cilindrada 3.00
Potencia 173
Propulsión HECK
Caja camb AUT
Color TITANSILBER METALLIC (354)
Tapizado LEDER DAKOTA/NATURBRAUN (LCNG)
Fecha prod. 2009-02-03
Equipo opcional
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S1CAA SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE Selección vehículos relevantes COP
S1CBA CO2 UMFANG CO2 volumen
S205A AUTOMATIC GETRIEBE Cambio automático
S261A SEITENAIRBAG FUER FONDPASSAGIERE Airbag laterales traseros
S2NPA M LM R. DOPPELSPEICHE 135 M NOTLAUF Llanta aleac. BMW M radios dobles 135
S316A AUTOMATISCHE HECKKLAPPENBETAETIGUNG Acionam.automático tapa portamaletas
S320A MODELLSCHRIFTZUG ENTFALL Anulada, distintivo de modelo
S386A DACHRELING Techo borda
S402A PANORAMA GLASDACH Techo panorámico de cristal
S417A SONNENSCHUTZROLLO HINTERE TUERSCH. Persiana puerta trasera
S423A FUSSMATTEN IN VELOURS Esterna velours
S428A WARNDREIECK Triangulo aviso y botiquín
S431A INNENSPIEGEL,AUTOMATISCH ABBLENDEND Retrovisor int. antideslumbrante autom.
S442A GETRAENKEHALTER Soporte bebidas
S459A SITZVERSTELLUNG, ELEKTR.MIT MEMORY Regulación asiento eléc. ajuste memoriz.
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S481A SPORTSITZE FUER FAHRER/BEIFAHRER Asiento deportivo
S494A SITZHEIZUNG FUER FAHRER/BEIFAHRER Calefaccion asiento conductor/acompañte
S496A SITZHEIZUNG FUER FONDSITZE Calefacción de asiento trasero
S4MSA INTERIEURLEISTEN ALUMINIUM PENTAN Revestimientos interiores Alu Pentan
S502A SCHEINWERFER-WASCHANLAGE Limpiafaros
S508A PARK DISTANCE CONTROL (PDC) Control de distancia de aparcam. (PDC)
S522A XENON-LICHT Luz Xenón
S524A ADAPTIVES KURVENLICHT Luz autoadaptable en curvas
S534A KLIMAAUTOMATIK Aire acondicionado automático
S536A STANDHEIZUNG Calefacción auxiliar
S544A GESCHWINDIGKEITSREGEL. MIT BREMSF. Control de crucero con función de freno
S563A LICHTPAKET Paquete de iluminación
S606A NAVIGATIONSSYSTEM BUSINESS Sistema de navegación Business
S612A BMW ASSIST BMW Assist
S616A BMW ONLINE BMW Online
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S633A HANDY VORB. BUSINESS/BLUETOOTH-SCH. Preparación teléfono móvil Business
S672A CD WECHSLER 6-FACH Intercambiador de 6 CD
S698A AREA-CODE 2 Código de área 2 para DVD
S6AAA BMW TELESERVICES BMW TeleServices
S6ABA STEUERUNG TELESERVICES Control servicios telemáticos
S704A M SPORTFAHRWERK Chasis deportivo M
S710A M LEDERLENKRAD M volante de cuero
S715A M AERODYNAMIKPAKET Paquete aerodinámico M
S760A INDIVIDUAL HOCHGLANZ SHADOW LINE Brillo intenso Shadow line
S775A INDIVIDUAL DACHHIMMEL ANTHRAZIT Techo de color antracita
P7MFA EDITION SPORT Edición Sport
S7SNA NAVI BUSINESS M.HANDYVORB.BLUETOOTH Navi Business/preinst.telf.Bluetooth
L801A DEUTSCHLAND-AUSFUEHRUNG VERSION PARA ALEMANIA
S863A SERVICE KONTAKT-FLYER EUROPA Lista de concesionarios Europa
S879A DEUTSCH / BORDLITERATUR Documentación de la motocicleta alemán
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S8S8A LAENDERSPEZ. NAVI ZUST. (FUER ACC) Control adicional navegación espec. país
S8SAA LAENDERSPEZ. NAVI.-FREISCHALTUNG Petición acceso a navegación,vers. nac.
S8SCA LAENDERSPEZ. TELESERVICEFREISCH. Petición acceso a telemática,vers. nac.
S8SPA COP STEUERUNG Unidad de control COP
P9BDA BUSINESSPACKAGE Paquete Business
Equipamiento de serie
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S548A KILOMETERTACHO Velocímetro km/h
S851A SPRACHVERSION DEUTSCH Idioma alemán

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
esta completillo...es verdad...pero y sin que siente mal 26000 euros es mucho dinero ...si llevase el head up , los confort y el cic o profesional te diría que esta genial.. pero asi...lo veo carillo la verdad...22 o 23000 euros estaría mas ajustado.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
KOMFORTSITZE;13021451 dijo:
Una pena que no tenga el navi profesional.
Vaya, eso es un hándicap, la verdad.

Por cierto, De dónde has sacado el historial? La página que puso el compañero Lubo ya no está activa...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.093
sergarmotos;13021607 dijo:
esta completillo...es verdad...pero y sin que siente mal 26000 euros es mucho dinero ...si llevase el head up , los confort y el cic o profesional te diría que esta genial.. pero asi...lo veo carillo la verdad...22 o 23000 euros estaría mas ajustado.

+1000

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.093
KOMFORTSITZE;13021969 dijo:
Si, yo me plantearía bajar uno.

+1000

Yo tambien y mas con este presupuesto, hay cosas muy interesantes en conces alemanes oficiales bmw.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
en Mobile.de:
- BMW 530d*M-Paket*Voll*147TKM* como Vehículo familiar en Bad Dürrheim
- BMW 530d Touring Navi Prof Komfortsitze Standheizung como Vehículo familiar en Köln-Ensen
- BMW 530d Touring Sport-Aut. / M Sportpaket / Voll como Vehículo familiar en Isernhagen
-http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-520d-tour-aut-individual-navi-xenon-logic7-leder-haiger/175415376.html?lang=es&pageNumber=10&__lp=46&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=16%2C17%2C74%2C18%2C19%2C20%2C21%2C22%2C23%2C24%2C25%2C26&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2007-01-01&maxPrice=22501&vatable=true&ambitCountry=DE&transmissions=AUTOMATIC_GEAR&adLimitation=ONLY_DEALER_ADS&export=ALSO_EXPORT&maxMileage=150000&categories=EstateCar
- BMW 520d Touring Aut. Limited Sport Edition como Vehículo familiar en Fürth
- BMW 525d M- Sportpaket como Vehículo familiar en Gräfelfing bei München
- BMW 535d Touring Steptronic - M-Sportpaket - Panorma como Vehículo familiar en Flensburg
- BMW 520d Touring NIGHT VISION HEADUP/SPORT/LEDER como Vehículo familiar en Berlin
- BMW 535d Tour. SAG Head-Up Komfortsitze AHK Night Vi como Vehículo familiar en Marktsteft
- BMW 520 D A Touring EDITION SPORT NAVI BI-XENON A como Vehículo familiar en Gyhum/Bockel
- BMW 525d Touring Aut Individual perfekte Ausstattung como Vehículo familiar en Fürth
- BMW 530d Touring Sport-Aut.M NAVI*STANDHZG*PANORAMA* como Vehículo familiar en Ebersbach Fils
- BMW 530 D A Touring M-SPORTPAKET LEDER NAVI BI-XE como Vehículo familiar en Gyhum/Bockel
-

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;13022020 dijo:

de esos que has puesto komfort sin dudarlo el 535...por que los demás además de llevar el navi business no están baratos...19000 euros del 2008 mas los 3000 que te va a costar que ruede en España ...los hay aquí mas baratos ...
perdonad que sea tan pesado con el tema de los precios pero es que como sabeis he estado 6 meses sondeando el mercado de ocasión...a diario y en 5 o 6 paginas ...vamos que tenia hasta hace poco el mercado muy trillado y se por donde andan los tiros ahora mismo...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;13022134 dijo:
en Mobile.de:
- BMW 530d*M-Paket*Voll*147TKM* como VehÃ*culo familiar en Bad Dürrheim
- BMW 530d Touring Navi Prof Komfortsitze Standheizung como VehÃ*culo familiar en Köln-Ensen
- BMW 530d Touring Sport-Aut. / M Sportpaket / Voll como VehÃ*culo familiar en Isernhagen
-http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-520d-tour-aut-individual-navi-xenon-logic7-leder-haiger/175415376.html?lang=es&pageNumber=10&__lp=46&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=16%2C17%2C74%2C18%2C19%2C20%2C21%2C22%2C23%2C24%2C25%2C26&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2007-01-01&maxPrice=22501&vatable=true&ambitCountry=DE&transmissions=AUTOMATIC_GEAR&adLimitation=ONLY_DEALER_ADS&export=ALSO_EXPORT&maxMileage=150000&categories=EstateCar
- BMW 520d Touring Aut. Limited Sport Edition como VehÃ*culo familiar en Fürth
- BMW 525d M- Sportpaket como VehÃ*culo familiar en Gräfelfing bei München
- BMW 535d Touring Steptronic - M-Sportpaket - Panorma como VehÃ*culo familiar en Flensburg
- BMW 520d Touring NIGHT VISION HEADUP/SPORT/LEDER como VehÃ*culo familiar en Berlin
- BMW 535d Tour. SAG Head-Up Komfortsitze AHK Night Vi como VehÃ*culo familiar en Marktsteft
- BMW 520 D A Touring EDITION SPORT NAVI BI-XENON A como VehÃ*culo familiar en Gyhum/Bockel
- BMW 525d Touring Aut Individual perfekte Ausstattung como VehÃ*culo familiar en Fürth
- BMW 530d Touring Sport-Aut.M NAVI*STANDHZG*PANORAMA* como VehÃ*culo familiar en Ebersbach Fils
- BMW 530 D A Touring M-SPORTPAKET LEDER NAVI BI-XE como VehÃ*culo familiar en Gyhum/Bockel
-

ahí ya veo mejores cositas...me encanta el interior del 525d aut el tercero por la cola...presioso y bien equipado...que bonito ahce a mi juicio el contraste beig/negro...

mewjcarlos

En Practicas
Modelo
525da;316ti
Reacciones
2
sergarmotos;13019638 dijo:
si no es demasiado importante el tema de que sea 530 ...este 525d estuve yo mirándolo y apunto de comprarlo (es el 3.0 6 cilindros 197cv)...el vendedor es particular, con dinero, entradito en años y de fiar...los 60.000 km son reales ...te lo garantizo...
yo no lo compre por que el tio no necesita venderlo y no me rebajo nada...le ofreci 20.000 y no quiso...pero de esto hace 3 o 4 meses a lo mejor ahora baja algo...aunque sea a 21000
BMW Serie 5 525D TOURING Diesel Gris perla. del 2008 con 67762km en Madrid

Este es un buen consejo. Míralo, que un particular es más difícil que te engañe en el tema de los kilómetros.

Suerte

Deejayica

En Practicas
Reacciones
1
Esta guapisimo, pero tiene los km afeitados casi casi seguro.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
mewjcarlos;13022394 dijo:
Este es un buen consejo. Míralo, que un particular es más difícil que te engañe en el tema de los kilómetros.

Suerte

particular,nacional y con todas las revisiones en bmw herranz...vamos que sabes que no hay gato encerrado ni en kilómetros ni en nada...te pasas por allí y que te hablen del coche...

mewjcarlos

En Practicas
Modelo
525da;316ti
Reacciones
2
Deejayica;13022409 dijo:
Esta guapisimo, pero tiene los km afeitados casi casi seguro.

Este es el que es menos probable que esté afeitado de todos los que ha mostrado el compañero de compraventas españoles. Además, qué casualidad que todos los que se muestran en Alemania pasan por bastante de los 100.000 km. Eso es más normal y no los km de los compraventas españoles.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
sergarmotos;13022267 dijo:
de esos que has puesto komfort sin dudarlo el 535...por que los demás además de llevar el navi business no están baratos...19000 euros del 2008 mas los 3000 que te va a costar que ruede en España ...los hay aquí mas baratos ...
perdonad que sea tan pesado con el tema de los precios pero es que como sabeis he estado 6 meses sondeando el mercado de ocasión...a diario y en 5 o 6 paginas ...vamos que tenia hasta hace poco el mercado muy trillado y se por donde andan los tiros ahora mismo...

Que 3.000€????
traerlos cuesta 1.800€ dejémonos de mitos.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
mewjcarlos;13022464 dijo:
Este es el que es menos probable que esté afeitado de todos los que ha mostrado el compañero de compraventas españoles. Además, qué casualidad que todos los que se muestran en Alemania pasan por bastante de los 100.000 km. Eso es más normal y no los km de los compraventas españoles.

Si, es mejor comprar algo con kilometros, pero saber que es lo que compras, a que te digan 2008 y 60.000km...

Deejayica

En Practicas
Reacciones
1
Claro yo me referia al blanco primero de la foto, yo a mi 530d lo tengo desde hace 9 meses y sin querer le he metido 15.000km haciendo 50km todos los dias, y compaginandolo con un 725tds un 320d e46, un 320d e92 y muy poquito un 525tds que le regale a mi novia.
asi que esos 60mil km me parecen ciertamente pocos.

Deejayica

En Practicas
Reacciones
1
De todas formas, que mas dara los km que tenga si esta bien cuidado. Un amiguete mio de villalba tiene un e39 con 890.000 km y da miedo lo bien que arranca. mejor que muchos otros con 150.000