Me presento con un BMW 530D Touring con pack M

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Deejayica;13022650 dijo:
De todas formas, que mas dara los km que tenga si esta bien cuidado. Un amiguete mio de villalba tiene un e39 con 890.000 km y da miedo lo bien que arranca. mejor que muchos otros con 150.000

Estos coches, si se les hace buen mantenimiento duran toda la vida.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Deejayica;13022650 dijo:
De todas formas, que mas dara los km que tenga si esta bien cuidado. Un amiguete mio de villalba tiene un e39 con 890.000 km y da miedo lo bien que arranca. mejor que muchos otros con 150.000

si y no...funcionalmente dará igual los kilómetros que tenga, económicamente no da igual.
Si tu adquieres un coche por x dinero por que es de tal año con 100.000 km es por que has determinado que vale eso....si luego tiene el triple es una estafa en toda regla ya que el valor del coche es mucho menor...
Y no solo es el funcionamiento del coche, tu compras mi coche, que es LCI por que marca 68000 km y a los dos días te enteras que he manipulado los kilómetros y el coche tienen 200.000 y te acaba de pedir que cambies el FAP ...es decir que le metas los 2000 euros que vale el susodicho filtro...¿hubieses pagado lo mismo que cuando pensabas que tenia 68.000 km?seguro que no...contarías con que hay que meterle 2000 euros y se lo restarías al precio de compra...y así con muchos elementos del coche...
por no hablar el día que lo vendas si detectan que los kilómetros han sido manipulados y tu sin enterarte...menuda cara se quedaría, eso si no se ha concretado la venta ya y te denuncian...o tienes que devolverle pasta para que no lo haga...
en fin, si afeuitan el coche te están tomando el pelo, funcione bien el coche o no.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tiger "Eldrick" Woods;13024441 dijo:
Mamma mía, nunca he visto un coche con más de 500.000km, ese E-39 es una joya

yo quite mi audi cupe del 93 con motor 5 cilindros 2.3e con 375.000 kilómetros, aun sigue por mi pueblo perfectamente comn mas de medio millón de km.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Bienvenido! muy chulo...

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si que sea LCI no es un requisito indispensable, yo conozco un E61 bien equipado y en perfecto estado que...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Dan Titan;13024911 dijo:
Si que sea LCI no es un requisito indispensable, yo conozco un E61 bien equipado y en perfecto estado que...

desde luego mejor cuidado que le tuyo por lo que he leído será difícil encontrarlo...

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
Lo primero muchas gracias por buscar esos links. Algunos tienen muchos km, sin techo, sin paquete M. Otros no están mal, por ejemplo este:

BMW 530d Touring Sport-Aut.M NAVI*STANDHZG*PANORAMA* como Vehículo familiar en Ebersbach Fils

pero yo soy un cagueta para subir a Alemania, no conozco a nadie allí, de idiomas cero, más luego lo que me cueste bajarlo a España, legalizar los papeles, allí no tengo a mi amigo del taller para revisarlo, etc,... Pufff!

Tiger "Eldrick" Woods;13024441 dijo:
Mamma mía, nunca he visto un coche con más de 500.000km, ese E-39 es una joya

Yo tengo un Seat Ibiza tdi 1.9 sport 110cv del 2001 con casi 400.000 km y ni un ruido :descojon:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
rodhack;13025608 dijo:
Lo primero muchas gracias por buscar esos links. Algunos tienen muchos km, sin techo, sin paquete M. Otros no están mal, por ejemplo este:

BMW 530d Touring Sport-Aut.M NAVI*STANDHZG*PANORAMA* como VehÃ*culo familiar en Ebersbach Fils

pero yo soy un cagueta para subir a Alemania, no conozco a nadie allí, de idiomas cero, más luego lo que me cueste bajarlo a España, legalizar los papeles, allí no tengo a mi amigo del taller para revisarlo, etc,... Pufff!

Yo tengo un Seat Ibiza tdi 1.9 sport 110cv del 2001 con casi 400.000 km y ni un ruido :descojon:

socio es lo que te pongo mas arriba...se dice que los coches alemanes vienen mas equipados y tal y en muchos casos es así...pero vamos que esos que estamos viendo tienen lo que tienen que tener...excepto alguno con asientos confort o calefacción auxiliar que según donde vivas no usaras nunca...
Yo te lo digo con la mano en el corazón y sin animo de ofender a ningún pro-importaciones...pagar 21000 euros en Alemania por un 530d con 4 -5 años no tiene sentido...a no ser que sea algo muy muy equipado y no lo encuentres aquí....
es una movida ir a por el y ahora súmale que te pegas el pedazo viaje y el coche no este como parecía...que ocurre muchas veces tanto aquí como allí...como tu 530 blanco...imagínate que te has ido a Alemania y luego esta afeitado o tiene un golpe oculto como ese...
Hay que planificar bien el viaje, hoteles, autobuses, avión...y el viaje de vuelta en carretera...si a eso le sumas que no entiendes idiomas y no vas a saber lo que te dicen o firmas...
cuando llegas a España la cosa no esta hecha ni mucho menos ...
primero vete a la itv a homologar y ficha técnica, luego a matricular, trafico, tasas, impuestos de circulación , impuesto de bienes patrimoniales si compras a particular o en compraventa que lo tenga en comisión de venta o similar...
en fin un coñazo...
todo ello para ahorrarte nada por que al final te ha salido el coche 23-24000 euros ...que lo hubieses tenido aquí mas barato...y ahora aguanta el que te dice que tu coche es importado, que estará afeitado, con oxido o que te lo has traído cas gratis que es la mentalidad aun hoy aquí en España...
Por supuesto existen excepciones pero...las menos...
es mi humilde opinión y que conste que he estado tentado varias veces a hacerlo...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
mira este es el enlace de mi 525d touring que adquirí en el mismo conce donde tu has visto el blanco...
el mío esta tan o mas equipado que ese blanco, pero sin m y es el 197cv...la experiencia con mi compra en ese conce ya te la dije...
en mi caso entregue un Ford mondeo del 2004 con 240.000 km como parte de pago y le di 15300 euros por el bmw es de diciembre de 2008 con 100.000 km...el total de la compra con los dos coches transferidos fue 18500 euros.
El coche es belga, cuando fui a verlo no estaba ni matriculado, es decir llevo HPL.
Mis kilómetros si son reales, ya que lo coteje con las revisiones pasadas (todas en la bmw) y la llamada a revisión de la batería, tampoco tiene golpes ya que es la pintura original ,aunque si pintaron algunas cosillas supongo que para mejorar el precio de reventa, una puerta, la defensa trasera...bastante mal pintado por cierto...en la defensa les quedo un chorretón y en la parte interior de la puerta se les fue la mano hacia un guarnecido, menos mal que no se ve...
También decían tener el libro de revisiones sellado y no fue asi...tuve que sacarme yo las revisiones en el conce una vez comprado (aunque previamente y muy amablemente waterboy ya me lo había consultado)
A cambio y debido a esos fallos , a base de lucharlo conseguí que me cambiasen el liquido de frenos (lo pedía el menú de servicios) , las 4 gomas Michelin primacy nuevas, que me tasasen mi coche en 3500 euros (de una tasación inicial de 2500 ,que luego fueron 3000 y finalmente 3500) y que me trajesen gratuitamente el bmw hasta la puerta de mi casa en Zaragoza...
el coche necesito cambiar termostatos y desatascar el desague del techo, que cubrió la garantía.
asi que bueno...para ser un compraventa yo creo que en líneas generales hice una gran compra...pero hay que agudizar el ingenio con este tipo de compras y sobretodo no fiarse nunca y comprobar bien todo lo referente a golpes , kilómetros y estado general del coche...si hay que perder los 300 euros de fianza se pierden, pero mejor eso que gato por liebre.
este es el enlace de mi coche, con fotos y equipamiento, saludos y suerte con la elección...
no descartes el que te dije de Madrid y el de Dantitan ,están muy bien ambos.

http://www.bmwfaq.com/f153/ahi-van-las-fotos-del-pequeno-742187/

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
Voy a hacer un breve resumen de como llevo la situación.

• BMW 530D Gris BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid 25.750€ Hoy le he llevado al taller. El estado general es mucho mejor que el del bmw blanco, en la maquina hemos forzado varios fallos y los km aunque no son iguales, marcan menos de un 10%. El jefe de taller dice que hay un margen de fallo y en este caso también por que tenia algún error de haberse quedado sin batería. Esta pendiente de que le haga un ingreso de 1000€ en concepto de fianza para empezar.
El precio es negociable. Hemos llegado a bajarlo a 24.500€ para yo luego montar una bola de remolque desmontable (precio aproximado 1000€)

Ventajas: Esta muy bien cuidado, unos 80.000km, paquete M interior, exterior, cuero marroncito, etc.
Desventajas: No tiene navegador profesional.
Ventajas: Tiene navegador profesional, pack M interior y exterior, menos km que ninguno de los anteriores (60.000 km oficiales en concesionario bmw) por que usaba el coche de empresa, bola de remolque, el menor precio de todos.
Desventajas: 38 cv menos, importe transferencia sin incluir, cuero e interior demasiado blanco y sucio, sin garantía, la botonera del gps es la de un solo botón.
Ahora me surgen varias dudas:

¿Hay mucha diferencia entre el gps business y el profesional? ¿Cuáles son las ventajas? ¿solo hay diferencia en el tamaño de la pantalla? ¿Tan malo es el business?

¿Qué diferencia de motor hay entre el 530D y el 525D? ¿Solo electrónica, soplado de turbo, etc,... ó cambia algo más?

El 530d esta muy bien y solo me echa para atrás el tema del gps profesional (que tanto me habéis dicho que no os mola que no lo lleve). El 525d me echa para atrás que la botonera sea de un solo botón y que sea tan blanco por dentro. Tengo un lio de pelotas :bash:

Un saludo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
rodhack;13025773 dijo:
Voy a hacer un breve resumen de como llevo la situación.

• BMW 530D Gris BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid 25.750€ Hoy le he llevado al taller. El estado general es mucho mejor que el del bmw blanco, en la maquina hemos forzado varios fallos y los km aunque no son iguales, marcan menos de un 10%. El jefe de taller dice que hay un margen de fallo y en este caso también por que tenia algún error de haberse quedado sin batería. Esta pendiente de que le haga un ingreso de 1000€ en concepto de fianza para empezar.
El precio es negociable. Hemos llegado a bajarlo a 24.500€ para yo luego montar una bola de remolque desmontable (precio aproximado 1000€)

Ventajas: Esta muy bien cuidado, unos 80.000km, paquete M interior, exterior, cuero marroncito, etc.
Desventajas: No tiene navegador profesional.
Ventajas: Tiene navegador profesional, pack M interior y exterior, menos km que ninguno de los anteriores (60.000 km oficiales en concesionario bmw) por que usaba el coche de empresa, bola de remolque, el menor precio de todos.
Desventajas: 38 cv menos, importe transferencia sin incluir, cuero e interior demasiado blanco y sucio, sin garantía, la botonera del gps es la de un solo botón.
Ahora me surgen varias dudas:

¿Hay mucha diferencia entre el gps business y el profesional? ¿Cuáles son las ventajas? ¿solo hay diferencia en el tamaño de la pantalla? ¿Tan malo es el business?

¿Qué diferencia de motor hay entre el 530D y el 525D? ¿Solo electrónica, soplado de turbo, etc,... ó cambia algo más?

El 530d esta muy bien y solo me echa para atrás el tema del gps profesional (que tanto me habéis dicho que no os mola que no lo lleve). El 525d me echa para atrás que la botonera sea de un solo botón y que sea tan blanco por dentro. Tengo un lio de pelotas :bash:

Un saludo.

el interior del 525d es beig y es exactamente igual que el mío...a mi personalmente me encanta, el que mas me gusta y el que yo buscaba...pero claro eso va en cada uno...ahora sucio es...te lo aseguro...sobre todo alfombrillas.
el motor del 525 y del 530 es prácticamente el mismo, cambia muy poquito, esta rebajado electrónicamente para dar esos 34cv menos y a destacar que la culata es la del antiguo 3.000 cc de 204cv...lo demás igual..
Es el motor que yo tengo asociado a cambio automático y también touring y anda muy bien...no voy a decir que sea un avión pero anda muy bien...si 234 kmh y 7,8 segundos en el 0 a 100 te resulta poco siempre podrás acudir a una repro por 4 duros y dejarlo en los mismos que el 530d...con total fiabilidad.
El vendedor no se si ahora esta fuera, yo no tuve problemas en contactar con el y los wasap los respondía al instante...
Yo no he probado el business pero dicen que es de la época de los romanos, una flechita y poco mas...yo llevo el profesional y no es nada del otro jueves...cumple sin mas así que me imagino que el otro...
respecto a lo de la botonera,por 200 euros compras la nueva en ebay y se la pones si te resulta tan importante aunque yo no lo veo eso necesario...es mucho mas importante que el coche es nacional (los otros no) que los kilómetros son reales (los otros dos no cuadran en mayor o menor medida) y que vale 4000 euros menos que el 530 que es dinero...estando igual o mas equipado, menos kilómetros , nacional, revisiones en la casa...
Respecto a la garantía, dile que te deje llevarlo al conce a revisar bien su estado y siempre puedes contratar una garantía adicional tu por tu cuenta en Mapfre por 600 euros...
Esos 21900 te los bajara algo, ya te digo que no mucho pero si algo, a mi me lo dejaba en 21500 hace 3 meses....asi que igual te lo hace en 21 y tienes para la transferencia...
Yo no tendría dudas...el 525d es la mejor compra con muchísima diferencia,si estas dispuesto a asumir que tienes 34 cv menos...y sino chispazo y se los subes.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
ah...y si te gusta el 525 no lo dudes mucho...se lo he recomendado a otros dos foreros y quieren verlo...
(el vendedor debería darme comisión jeje)
Yo lo digo por que vi cientos de ellos antes de comprar (no fidicamente claro, por teléfono, fotos...) y es sin duda una de las mejores opciones que hay en la web...para mi la mejor en relación precio/producto

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Allí ya debes elegir tu, tu economía, a mi me parecen precios altos para lo que llevan.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;13025987 dijo:
Allí ya debes elegir tu, tu economía, a mi me parecen precios altos para lo que llevan.

Los tres?

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
Después de mucho pensarlo, hablarlo con todos mis conocidos, compañeros, hasta con el perro pulgoso de mi vecino, estoy decidido por el 530D BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid .

57174126_G.jpg

Las razones fundamentales burro grande ande o no ande, ademas del motor grande traerá más cambios como desarrollos etc y el interior (negro y marrón oscuro). Si cojo el blanco mi padre y mi chica me echan de casa. Un coche con interior blanco es más sucio y complicado de mantener decentemente por un adulto y no digo nada de niños.

53046640_G.jpg

57174132_G.jpg

El 525 ¿podría reprogramarlo para subir cv? si, también puedo hacerlo en el 530 y tendría aún más. El 530 ¿no tiene gps profesional? no, pero seguro que si un día me pongo burro lo puedo instalar. Lo que seria complicadisimo seria cambiar toda la tapicería clarita del 525.

He estado echando un vistazo y he encontrado estos links de GPS Profesional en ebay, así que supongo que no habrá ningún problema en montarlo un día de estos ¿cierto?

BMW 5er 6er E60 E61 E63 E64 Professional iDrive CCC DVD navigation set | eBay
Genuine BMW 5 SERIES E60 E61 E63 E64 PROFESSIONAL NAVIGATION GPS SAT NAV IDRIVE | eBay
BMW E60 E61 E63 E64 CIC PROFESSIONAL NAVIGATION GPS SATNAV IDRIVE SCREEN | eBay

¿Hay alguna diferencia más entre el gps business y el profesional aparte del tamaño de la pantalla?

Saludos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
rodhack;13026826 dijo:
Después de mucho pensarlo, hablarlo con todos mis conocidos, compañeros, hasta con el perro pulgoso de mi vecino, estoy decidido por el 530D BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid .

57174126_G.jpg

Las razones fundamentales burro grande ande o no ande, ademas del motor grande traerá más cambios como desarrollos etc y el interior (negro y marrón oscuro). Si cojo el blanco mi padre y mi chica me echan de casa. Un coche con interior blanco es más sucio y complicado de mantener decentemente por un adulto y no digo nada de niños.

53046640_G.jpg

57174132_G.jpg

El 525 ¿podría reprogramarlo para subir cv? si, también puedo hacerlo en el 530 y tendría aún más. El 530 ¿no tiene gps profesional? no, pero seguro que si un día me pongo burro lo puedo instalar. Lo que seria complicadisimo seria cambiar toda la tapicería clarita del 525.

He estado echando un vistazo y he encontrado estos links de GPS Profesional en ebay, así que supongo que no habrá ningún problema en montarlo un día de estos ¿cierto?

Genuine BMW 5 SERIES E60 E61 E63 E64 PROFESSIONAL NAVIGATION GPS SAT NAV IDRIVE | eBay

¿Hay alguna diferencia más entre el gps business y el profesional aparte del tamaño de la pantalla?

Saludos.

pues nada la eleccion es tuya como la pasta..aqui a te hemos dado nuestra opinion...es caro,importado,los kilometros no coinciden,equipamiento justito para lo que piden...pero te has enmelonado,suele pasar...y es lo que hay
espero que lo disfrutes y ya nos contaras con fotos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
rodhack;13026826 dijo:

57174126_G.jpg

53046640_G.jpg

57174132_G.jpg

Saludos.

el interior esta muy chulo.
=D=

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
sergarmotos;13026853 dijo:
pues nada la eleccion es tuya como la pasta..aqui a te hemos dado nuestra opinion...es caro,importado,los kilometros no coinciden,equipamiento justito para lo que piden...pero te has enmelonado,suele pasar...y es lo que hay
espero que lo disfrutes y ya nos contaras con fotos.

Cuando te mueves por estos precios un poco más o menos, ya no importa tanto. Lo importante es estar contento con la compra y no arrepentirte el día de mañana.

Tenia claro que no iba a subir a Alemania, aunque allí puede que encuentre buenas cosas, hablo cero de Alemán, no tengo a mi amigo para revisarlo de arriba a abajo y paso de bastarme 20.000 pavos para traerme un posible hierro, aunque eso si, a tope de extras.

De los que había en España con pack M, había dos candidatos. Ha sido duro, pero el 525 descartado principalmente por tener tapicería tan clara. Que el 530 podría tener algún extra más por ese precio, pues si, pero otro posible candidato tendría otra pega (más km, menos cv, otro extra menos que este si tiene, peor estado general, etc,...). Podría estar semanas buscando coches que se ajustan a lo que quiero.

El 530 que he cogido esta mucho mejor que el 530 blanco, prácticamente por el mismo precio (23.900€ vs 24.500€) esta mucho mejor por dentro, por fuera, con más extras, suspensión deportiva, pack M de fabrica exterior e interior, apertura/cierre automatica maletero, asientos delanteros y traseros calefactables, sin posibles golpes gordos, km reales (aunque en la maquina se diferencian en menos de un 10% es algo normal por haber estado sin batería, no más de un 40%), etc,.. Y creo que nadie se quejo de que el blanco fuera caro con muchos menos extras.

Lo único que hecho de menos es el gps profesional, que es posible lo haga en un futuro jejeje

Saludos.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
es mucha pasta y si ya estas pensando en cambios es por que no te convence... yo seguiría buscando...

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
KOMFORTSITZE;13027445 dijo:
es mucha pasta y si ya estas pensando en cambios es por que no te convence... yo seguiría buscando...

Tiene todo lo que apriori necesito. Lo único que podría echar de menos es el gps profesional, pero también puedo vivir sin él. No es algo que use muy habitualmente. Me mola más el pack M, el techo, 235cv

Podría seguir buscando pero siempre le faltara algo. Hay que parar en algún momento y conformarse. No podía esperar mucho más, ya tenia el préstamo para firmar encima de la mesa, entre otras cosas.... :axe:

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
rodhack;13027531 dijo:
Tiene todo lo que apriori necesito. Lo único que podría echar de menos es el gps profesional, pero también puedo vivir sin él. No es algo que use muy habitualmente. Me mola más el pack M, el techo, 235cv

Podría seguir buscando pero siempre le faltara algo. Hay que parar en algún momento y conformarse. No podía esperar mucho más, ya tenia el préstamo para firmar encima de la mesa, entre otras cosas.... :axe:

Hombre si llevas el business, solo echaras de menos lso 8,8 de tamaño, siempre puedes canbairal, pero si te convence lo más posible a por el!

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
KOMFORTSITZE;13027553 dijo:
Hombre si llevas el business, solo echaras de menos lso 8,8 de tamaño, siempre puedes canbairal, pero si te convence lo más posible a por el!

He visto estos ¿como lo veis? ¿la diferencia solo es el tamaño de la pantalla?

http://www.ebay.es/itm/BMW-5er-6er-..._Technology&hash=item33827ecacc#ht_2362wt_954

http://www.ebay.es/itm/Genuine-BMW-...r_Technology&hash=item4855e9b24a#ht_548wt_954

http://www.ebay.es/itm/BMW-E60-E61-...CarParts_SM&hash=item3cd1fd9efd#ht_500wt_1204

De momento creo que esperare un poco a recuperarme económicamente jejeje.

Saludos.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
El coche es precioso y si te sirve cualquier movil funciona mejor que el navi de bmw. Lo principal, a ti tu gusta, lo vas a pagar tu asi que a difrutarlo y enhorabuena

Saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
rodhack;13027394 dijo:
Cuando te mueves por estos precios un poco más o menos, ya no importa tanto. Lo importante es estar contento con la compra y no arrepentirte el día de mañana.

Tenia claro que no iba a subir a Alemania, aunque allí puede que encuentre buenas cosas, hablo cero de Alemán, no tengo a mi amigo para revisarlo de arriba a abajo y paso de bastarme 20.000 pavos para traerme un posible hierro, aunque eso si, a tope de extras.

De los que había en España con pack M, había dos candidatos. Ha sido duro, pero el 525 descartado principalmente por tener tapicería tan clara. Que el 530 podría tener algún extra más por ese precio, pues si, pero otro posible candidato tendría otra pega (más km, menos cv, otro extra menos que este si tiene, peor estado general, etc,...). Podría estar semanas buscando coches que se ajustan a lo que quiero.

El 530 que he cogido esta mucho mejor que el 530 blanco, prácticamente por el mismo precio (23.900€ vs 24.500€) esta mucho mejor por dentro, por fuera, con más extras, suspensión deportiva, pack M de fabrica exterior e interior, apertura/cierre automatica maletero, asientos delanteros y traseros calefactables, sin posibles golpes gordos, km reales (aunque en la maquina se diferencian en menos de un 10% es algo normal por haber estado sin batería, no más de un 40%), etc,.. Y creo que nadie se quejo de que el blanco fuera caro con muchos menos extras.

Lo único que hecho de menos es el gps profesional, que es posible lo haga en un futuro jejeje

Saludos.[/QUOTE
por el navegador no te preocupes, no es bueno, pero tampoco el profesional de modo que...la pantalla grande? viste mas pero bueno, tampoco pasa nada.
Desde aquí lo único que te aconsejamos es que no te amarres a un clavo ardiendo.. el préstamo es lo de menos, lo guardas y ya esta...
De todas maneras si el aspecto económico no te preocupa es una buena unidad y el que tiene que estar convencido de la compra eres tu,de modo que si es el caso adelante y enhorabuena.
Sin embargo si como te dice komfortsitze aun no lo tienes y ya tienes en mente reprogramarlo, cambiar el navegador etc a lo mejor es que no es lo que buscas y te merece la pena seguir buscando...
De todas maneras me parece que lo que te pasa es que estas muy indeciso, no te preocupes, si lo compras esa indecisión se te pasara pronto, ni pensaras que 235cv son pocos ni que el navegador no vale para nada...disfruta del coche y ya esta, que es un señor coche.
No le des mas vueltas ,si te encaja el precio y te gusta ya estas tardando en presentárnoslo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
KOMFORTSITZE;13027553 dijo:

Siendo del 2009 ya llevaria el CIC que es bastante mejor que el bussines y que el CCC.