Ya nos contaras. En carglass ha sido? Si parece que lleva el simbolillo de bmw. Sobretodo a ver si han sellado bien y no hay mas rumorosidad en el interior y si no hay filtraciones de agua.
A mi si q me lo han " bautizado" !!!!! Estaba en l trabajo, con el coche aparcado en una calle de un único sentido y un coche me ha marcado todo el morro delantero, el faro esta un pelin raspado y hasta rozo rueda con rueda, así q estoy a espera de que lo periten. Que opiniones me dais para chapa y pintura de Engasa y Bertolin en Valencia o el taller Bmw en Albacete ?
Si no hay fotos, no hay bautizo. Pero, ¿como coñis te lo hizo? ¿aparcando y se dio a la fuga? es que no me lo imagino.
Eres morboso jodio !!!!!! No tengo la aplicación para cargar fotos. Esta tarde me comentaban n l taller de neumáticos q la rueda no está afectada, pero ya os digo q el lateral del morro es un ecce homo. El paragolpes me lo tendrán q cambiar si o si, espero q no estén con chorradas de masillar. No se dio a la fuga, dejo el teléfono. Calle de un único sentido se pegó al lado de los coches aparcados y me tocó a mi
Vale, ahora si me lo imagino. Felicítalo, no por el golpe por supuesto, sino por la decencia de dejar una nota con el teléfono. Ya quedan pocos así. Lo de la reparación dependerà del seguro. Si està mal lo normal es que te cambien el paragolpes y no se anden con apaños. Como mucho te pueden pelear que no sea en el CO.
Bueno pues veo vuestras dos y vuelvo a envidar.....y es que parece que todos los subnormales de este planeta han caído en mi radio de acción....hoy os voy a enseñar lo que es el Trono de Hierro" y es que parece que el mermao de turno no encontró otro sitio mejor donde poner su p*to culo....
Eso me pasó a mi en el Serie 1... te compras un BMW pensando en la calidad de los materiales, la dureza de la chapa y..... , con la de perrería que le hice yo a mi R-12
Jod**!!! Pero que coj** pasa!! Tan amargados viven algunos que su mísera existencia es intentar ver una pena en el ajeno... Estas cosas me... Las partes delanteras son muy deformables por absorción de la fuerz del impacto, nada que ver con la calidad del material. Igual si lo ve un chapista con una ventosa o algún sistema lo deja como si nada.. sin retocar pintura
Cuando el tema viene ee nalgas, viene de nalgas. Yo estoy tratando de superar la mala racha, chinazo en carglass y rallada en la puerta delantera que no ha llegado a la chapa por poco. Mañana por tema de trabajo tengo que dejarlo en la calle todo el día, creo que no hay parking cerrado en la localidad. Voy a estar sufriendo todo el dia hasta que lo vuelva a ver. Tratarè de aparcarlo en algun huequecito entre garages que no me aparque nadie detras ni delante, con acera ancha en calle transitada... sin arboles cerca por wl tema de los guanos de los pàjaros.
Acuerdate de que no hayas naves extraterrestres por la zona, q normalmente cuando invaden la Tierra les da por destruir todo lo q encuentran. .......con lo bien q estábamos con nuestros coche viejos q aparcabanps donde queríamos !!!!
Lo peor es que casi estropea mi etapa zen en la que entre por consejo de @Trackball ....pero sigo fluyendo
@Tirabike, que barbaridad, hasta donde se ha subido el payaso, me dejas alucinado... @cabetes, tienes toda la razón... Yo hoy he puesto de barro el F30 por fuera que no veas y aunque esté lloviendo iré a quitárselo para que no se quede seco, que mañana nos vamos de viaje con el F48... Voy a parecer tonto en el lavado a presión pero es lo que hay, espero que no me graben y verme luego en algún "meme"... JEJEJE
Ese bollo te puede salir con la ventosa sin que te quede marca porque no a tocado nervio, almenos sin ser chapista ni mecanico es lo creo. Ojala sea asi.
Tus vecinos son unos hijos de la gran....... vivir en una etapa flow con ellos es casi imposible. Un monumento te vamos a hacer
j*der hay que ser cabr... da lastima hasta verlo sin ser mío. Como dicen los compañeros eso un buen "varillero" te lo saca sin tener que pintar y como nuevo. A mí, no sé si recordaréis, me dieron un ligero roce en el paragolpes trasero, el clásico roce de algún capullo saliendo del estacionamiento de detrás del mío, (a mi no me dejo nota), y como tenía un par de meses lo pinte y como nuevo. Pues ahora por lerdo de mi, lo he rozado yo en un callejón por donde no cabía el coche y tengo un lindo roce en el otro lado del paragolpes..... Ya los podía haber juntado lo dos c**o. Esta vez me esperaré a septiembre para pintarlo no vaya a hacerle otro este verano . Y mañana prometo subir fotillo del restregón.
Menuda put.....da, cuanto mangarran suelto por el mundo . De todas formas ¿no os da la sensación de que la chapa es fina de cohonessss? SALU2
Finísima... en casa ya no decimos que te la coges con papel de fumar, decimos que te la cojes con la chapa del BMW...