Si no hay fotos, no hay bautizo.A mi si q me lo han " bautizado" !!!!!
Estaba en l trabajo, con el coche aparcado en una calle de un único sentido y un coche me ha marcado todo el morro delantero, el faro esta un pelin raspado y hasta rozo rueda con rueda, así q estoy a espera de que lo periten.
Que opiniones me dais para chapa y pintura de Engasa y Bertolin en Valencia o el taller Bmw en Albacete ?
Eres morboso jodio !!!!!!Si no hay fotos, no hay bautizo.
Pero, ¿como coñis te lo hizo? ¿aparcando y se dio a la fuga? es que no me lo imagino.
Pa matarlo si lo pillas,yo encuentro así mi coche y esa noche no duermo del cabreo.Bueno pues veo vuestras dos y vuelvo a envidar.....y es que parece que todos los subnormales de este planeta han caído en mi radio de acción....hoy os voy a enseñar lo que es el Trono de Hierro" y es que parece que el mermao de turno no encontró otro sitio mejor donde poner su put* culo....
![]()
Jod**!!! Pero que coj** pasa!! Tan amargados viven algunos que su mísera existencia es intentar ver una pena en el ajeno... Estas cosas me...Bueno pues veo vuestras dos y vuelvo a envidar.....y es que parece que todos los subnormales de este planeta han caído en mi radio de acción....hoy os voy a enseñar lo que es el Trono de Hierro" y es que parece que el mermao de turno no encontró otro sitio mejor donde poner su put* culo....
![]()
Acuerdate de que no hayas naves extraterrestres por la zona, q normalmente cuando invaden la Tierra les da por destruir todo lo q encuentran. .......con lo bien q estábamos con nuestros coche viejos q aparcabanps donde queríamos !!!!Cuando el tema viene ee nalgas, viene de nalgas. Yo estoy tratando de superar la mala racha, chinazo en carglass y rallada en la puerta delantera que no ha llegado a la chapa por poco.
Mañana por tema de trabajo tengo que dejarlo en la calle todo el día, creo que no hay parking cerrado en la localidad. Voy a estar sufriendo todo el dia hasta que lo vuelva a ver. Tratarè de aparcarlo en algun huequecito entre garages que no me aparque nadie detras ni delante, con acera ancha en calle transitada... sin arboles cerca por wl tema de los guanos de los pàjaros.
Cuanto cabr...n envidioso !!!Bueno pues veo vuestras dos y vuelvo a envidar.....y es que parece que todos los subnormales de este planeta han caído en mi radio de acción....hoy os voy a enseñar lo que es el Trono de Hierro" y es que parece que el mermao de turno no encontró otro sitio mejor donde poner su put* culo....
![]()
Mindfullness, mindfullnessLo peor es que casi estropea mi etapa zen en la que entre por consejo de @Trackball ....pero sigo fluyendo
Dale con la ventosa del "juguete" como la del vídeo del nabo chapista...Lo peor es que casi estropea mi etapa zen en la que entre por consejo de @Trackball ....pero sigo fluyendo
Bueno pues veo vuestras dos y vuelvo a envidar.....y es que parece que todos los subnormales de este planeta han caído en mi radio de acción....hoy os voy a enseñar lo que es el Trono de Hierro" y es que parece que el mermao de turno no encontró otro sitio mejor donde poner su put* culo....
![]()
Bueno pues veo vuestras dos y vuelvo a envidar.....y es que parece que todos los subnormales de este planeta han caído en mi radio de acción....hoy os voy a enseñar lo que es el Trono de Hierro" y es que parece que el mermao de turno no encontró otro sitio mejor donde poner su put* culo....
![]()
Menuda put.....da, cuanto mangarran suelto por el mundo.
De todas formas ¿no os da la sensación de que la chapa es fina de cohonessss?
SALU2