¡Hola! Refloto el hilo para decir que ayer probé el z4 y.... no me lo he quedado. El coche nos encantó, pero no llegamos a acuerdo económico (en el concesionario le ofrecieron más de lo que en principio quería y la diferencia finalmente era de 24k, una locura.) Además no nos resultó todo lo cómodo que esperábamos. Sin embargo, saqué conclusiones y tras 1 año usando el 420d, mi situación ha cambiado drásticamente. Como comenté, mis km al año incluyen recorridos cortos a diario, viajes de trabajo y ocio y rutas los fines de semana. Echaba de menos la gasolina, y un coche mas pequeño, ya que el 420d es muy grande para 2 personas, por lo que he comprado otro coche a medio camino del G26 y el G29. El coche llegará en principio en noviembre, por lo que anunciaré el 420d en breves. (El concesionario me lo tasa muy bien, pero puedo obtener más). El elegido es.... sorpresa jeje. Voy a abrir un hilo con el seguimiento y presentación. Muchas gracias a todos por los consejos y aguantarme. He de decir que el nuevo se quedará en casa por muuuuuuchoosss años. Me tiene enamorado y además esta vez sí, lo he podido configurar desde 0 a mi gusto.