ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA...

copela

Forista
Reacciones
344
Hoy el mecánico no ha podido tocarle, pero he llevado a preparar radiador de agua y de aceite, mañana los recojo y para el taller de vuelta, todo nuevecito y bien hecho, juntas internas, enderezado de las celdas y pintado, ojala que todo quede correctamente y no haya sustos :facepalm:. Mañana a partir de las 11 estoy llamando al mecánico para que le de cañita, por la tarde a ver si veo bastante avanzado sino :metra: jajaja, os voy contando. Un saludo.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Ánimo tio, que ya falta poco.
Un día de estos me gustaría hacerle algo parecido al mío para dejarlo fino fino.

copela

Forista
Reacciones
344
Sí, la verdad es que cuando veía alguno de estos post se me ponían los dientes largos, pero luego lo peor es empezar con el tema de buscar alguien de confianza que lo haga, piezas, etc. pero una vez que lo vas viendo completarse hace bastante ilusión. Esta semana que viene hacia miércoles jueves debería arrancarlo ya y estar listo, crucemos los dedos y que todo esté OK. Un saludo.

copela

Forista
Reacciones
344
Mierda, justo ahora que cogemos carrerilla, se hace reglaje de válvulas de admisión OK y en escape hacen falta 3 pastillas de 3,15, llamo a la BMW para pedirlas y sorpresa, no tienen en España, que tienen que pedirlas a Alemania y hasta lunes-martes nada... otro retraso más, mecaguienla... que pasa ¿Nadie hace los reglajes en estos motores?¿Es normal que no tengan esto en stock en España?
Un saludo.

volador206

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
68
Exactamente.. no las hay porque no tienen movimiento en recambios...

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.176
En m3cutters estaban vendiendo unos kits de pastillas hace unos días a precio moderado.

copela

Forista
Reacciones
344
En m3cutters estaban vendiendo unos kits de pastillas hace unos días a precio moderado.
El problema no es el precio, es el plazo, y ahora poco puedo hacer más que esperar hasta lunes ó martes, muchas gracias por la info. Un saludo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Lo hubiera sabido antes y te podría haber echado una mano.

vrvx94.jpg

Aunque no sé si son del mismo tamaño que las del S54.

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, os pongo una foto de donde estamos atascados ahora hasta tener las pastillas para poder reglar válvulas de escape.

copela

Forista
Reacciones
344
Pero entre tanto como hay que buscar algo que hacer, he llevado a reparar, engomar y pintar los radiadores de agua y aceite. Ahí os dejo unas fotos.

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, por fin llegaron esta mañana las pastillas para el reglaje, ya quedo hecho, árboles montados y distribución también, periféricos ídem y sólo falta montar tapa de balancines, a ver sí mañana se puede montar y meter en el coche, dijo el mecanico que ya quería arrancar, aunque lo veo algo difícil, pero bueno, todo es cuestión de medios. Yo no he podido verlo porque estoy de viaje pero pasó un amigo a sacar cotillos, las colgare a mi vuelta y a ver si de paso ya esta listo, sería la leche, pero que quede todo ok a la primera... No se yo, ya veremos a ver. Un saludo.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Buen curro... ya queda poco..y luego el rodaje tranquilo. .:guiño::guiño:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No hay nada como ver un post que sirva, con dos coj*nes.

copela

Forista
Reacciones
344
Ahí está el enfermo en la mesa de operaciones

copela

Forista
Reacciones
344
Vamos a ver si somos capaces de hacer una inserción de motor en vano motor...