ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA...

copela

Forista
Reacciones
344
izxrfa.jpg

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, ya fuera bromas parece que va cogiendo forma, POR FIN!!!!!! El sábado por la mañana han estado trabajando también en él y mañana lunes debería de quedar listo, a ver si es verdad... a primera hora y aprovechando que aún me quedan vacaciones, pasaré por el taller a ver como evoluciona y el planing del día, quiero estar la primera vez que se encienda. Espero haceros un pequeño video de como suena SI ARRANCA..., jajaja, lo mejor será ver que suena igual que antes :muro:, esperemos a ver. Os voy contando. Un saludo.

Wade

En Practicas
Reacciones
95
Interesante, gran trabajo, yo tambien espero ese video.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Vamos que ya esta esto casi listo, esperando video del arranque :popcorn:

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, hoy me he pasado el día en el taller, acabo de llegar una ducha y poneros al día. Básicamente está casi todo listo, faltan unos cuantos detalles, pero ya muy poco, de hecho cuando iba a arrancar para ver que tal, sin batería... queda toda la noche cargando y mañana a las 9 estoy en el taller arrancando, crucemos los dedos. Luego, si todo va bien, acabar de montar lo que queda e ir a por un filtro para montar en el tubo que va del respiro del carter al filtro del aire, no lo quiero ahí, ya he pillado un tapón para el agujero del filtro de aire. Os dejo una foto de como está, a ver si mañana hay video.
Un saludo.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Haber puesto una batería cualquiera para probar! El corazón ya está montado.. Esto es lo importante. Esperando el video..

Wade

En Practicas
Reacciones
95
Yo tampoco habria aguantado, saco una bateria de donde sea!

copela

Forista
Reacciones
344
JAJAJA, no era cuestión solo de la batería, ya era tarde y para arrancar y parar pues no tenía mucho sentido, preferimos arrancar hoy a las 9.30 horas e ir viendo.

copela

Forista
Reacciones
344
El caso es que acabo de llegar, dio bastante trabajo ya que hubo que desmontar otra vez la admisión para poner bien un manguito que perdía y va justo debajo y otros pequeños ajustes pero con un resultado satisfactorio, el BICHO está ya en el garaje. Os dejo una foto de como ha quedado.

copela

Forista
Reacciones
344
Ahí lo tenéis, lo he puesto como he podido, no me dejaba entrar directamente por el enlace de videos. Un saludo.

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, ahora me queda ver que todo esté OK mañana sin charcos ni pérdidas. si es así a la tarde pasaré por el tapicero para que vea techo y puertas y que me dé un día de la semana próxima para llevarlo a tapizar, también pasaré por el chapista, quiero cambiar el cristal (se estalló en su estancia en el taller) y pulirlo completo. Una vez hecho todo esto a rodarlo correctamente. Dicen que hay que leer un libro, plantar un árbol... tonterías, los que llevamos lo racing en las venas lo que tenemos es que hacer un motor al completo, todo una experiencia, momentos mejores y otros peores, pero da gusto ver que está funcionando correctamente, esperemos que siga así y una vez acabado el rodaje suba de vueltas como un M. Cualquier cosa ya os diré, os mandaré unas fotos con el interior tapizado OK y también de exterior cuando lo tenga listo de chapista. Un saludo.

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, ya 15 kms, motor perfecto, arranca al toque en frío ó en caliente, antes en caliente había que acelerar un poquito y en frío rateaba algo, ahora va redondo y el ralentí perfecto, parece nuevo :neng:. Entre 2.000 y 3.000 RPM ahí ando, así hasta los 1.500 kms. una vez ahí, cambio de aceite y a ir subiendo de vueltas poco a poco. El miercoles al chapista, desmontar los paneles de puertas y traseros, al maletero, con asientos traseros abatidos y al día siguiente para el tapicero a hacer eso y techo. Viernes de vuelta al chapista a montar todo con grapas nuevas, cambio de cristal delantero y un abrillantado, luego ya me toca a mí lavado interior a fondo :comi:.
Un saludo.

Jose C.

Forista
Reacciones
687
j*der que me gustan estas cosas, ojalá algún día pueda hacer algo parecido, enhorabuena!!! Por cierto y el Vanos!!! No le has hecho nada?
Saludos.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Enhorabuena @copela ahora a disfrutarlo con salud :woot:

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
En su dia pasé por algo parecido con mi M y la satisfacción que produce cuando arrancas el motor por primera vez no tiene precio.

Última edición:

copela

Forista
Reacciones
344
j*der que me gustan estas cosas, ojalá algún día pueda hacer algo parecido, enhorabuena!!! Por cierto y el Vanos!!! No le has hecho nada?
Saludos.

El vanos estaba perfecto, no suena nada, no hay fugas y cuando algo funciona bien...

copela

Forista
Reacciones
344
500 Kms. todo bien, como curiosidad, en la salida de los gases del carter que va al filtro de aire monté un filtro de potencia tipo moto y lavable para sacar los gases de la admisión, hay una válvula que cuando se arranca el coche en frío debe de dejar circular el aire del carter, tengo que hablar con el mecánico para saber como funciona exactamente, y suena por ahí como si fuera una moto con carburador grande, de risa, una vez que se calienta un poco, 1 minuto ó así, se cierra la válvula y el ruido desaparece justo en ese momento, al principio casi me da un infarto, jajaja.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
500 Kms. todo bien, como curiosidad, en la salida de los gases del carter que va al filtro de aire monté un filtro de potencia tipo moto y lavable para sacar los gases de la admisión, hay una válvula que cuando se arranca el coche en frío debe de dejar circular el aire del carter, tengo que hablar con el mecánico para saber como funciona exactamente, y suena por ahí como si fuera una moto con carburador grande, de risa, una vez que se calienta un poco, 1 minuto ó así, se cierra la válvula y el ruido desaparece justo en ese momento, al principio casi me da un infarto, jajaja.
Desconéctalo que ganarás en salud pero no te sientas culpable por contaminar el planeta durante ese minuto cada vez que arrancas el M :guiño:

Última edición:

copela

Forista
Reacciones
344
que tal va de consumo, ha mejorado algo?
Hola,
Creo que es demasiado pronto ya que solamente se han hecho algo más de 500 kms y estoy en periodo de rodaje por lo que no he pasado de 3.000 rpm, creo que el ordenador quedaba marcando en estos kms. un 10,7 de consumo medio, antes andaba en un 12 de media. Ya te contaré más adelante. Un saludo.