Al final pones la más "moderna", no?
Te dijo algo de la alcántara o similar? A ver si me animo a hacerle el techo al mio.. jejeje
Buen trabajo tio,para mi.gusto,el color.rojo pide a gritos riñones negros jeje
El otro día regale yo unos nuevos...Tienes toda la razón, iba a montarlos pero resulta que los que conseguí eran para el modelo de parrilla primero, la que yo llevo es reestyling. Tengo que coger unos, ¿Sugerencias de donde y a buen precio?
Ya lo he sacado de brillar y tapizar, solo me queda cambiar el cristal delantero y esos riñones. Tengo otro proyectillo entre manos que ya os contaré próximamente, estoy zumbao.
Un saludo.
El otro día regale yo unos nuevos...
Manda a pintar esos.y listo tio
Saludos
Fácil... Vinilamos esos en negro y listo... JejejeTienes toda la razón, iba a montarlos pero resulta que los que conseguí eran para el modelo de parrilla primero, la que yo llevo es reestyling. Tengo que coger unos, ¿Sugerencias de donde y a buen precio?
Ya lo he sacado de brillar y tapizar, solo me queda cambiar el cristal delantero y esos riñones. Tengo otro proyectillo entre manos que ya os contaré próximamente, estoy zumbao.
Un saludo.
Mi opinión, ya que estás haciendo un buen trabajo, es dejarlo 100% original. Le dejaria los otros riñones (sin restiling) y abajo en la defensa la rejilla de rojo como venia en el 286cv.
Fácil... Vinilamos esos en negro y listo... Jejeje
No problem... consigue el vinilo que quieras que en media hora los dejamos bordados...Ya se que tu eres un manitas pero yo ó pago para que me lo hagan ó na de na, jijijiji. Un saludo.
No problem... consigue el vinilo que quieras que en media hora los dejamos bordados...
Por cierto.. para mis gusto, mejor en negro mate. El brillante le queda bien a mi E46 porque también tiene el vierteaguas, sino mejor mate...