ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA...

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, coche ya en el chapista y destapizado, mamá, cuando lo ví casi me da un pallá, llama la atención todo lo que lleva por debajo. Tapizados en el tapicero. Os dejo unas fotos.

copela

Forista
Reacciones
344
s5zdjp.jpg

copela

Forista
Reacciones
344
Y una pequeña muestra de la tela con que se va a tapizar, fuerte, fina y fácil de limpiar con un cepillo. Creo que no dice lo mismo el recorte que cuando quede tapizado, lo más parecido a lo que tenía.

volador206

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
68
Al final pones la más "moderna", no?
Te dijo algo de la alcántara o similar? A ver si me animo a hacerle el techo al mio.. jejeje

copela

Forista
Reacciones
344
Al final pones la más "moderna", no?
Te dijo algo de la alcántara o similar? A ver si me animo a hacerle el techo al mio.. jejeje

Me enseño de lo que se tapizaba habitualmente y lo que llevaba BMW había otra opción que era una negra más aterciopelada, pero de alcántara nada, habría que buscar en otro sitio. Cuando lo tenga listo y montado, espero que para la semana, mañana peritan también la luneta delantera para el cambio, te pego un toque para que lo veas y a ver que te parece. El coche lo tengo ahora en Juan que es quien ha desmontado todo, como que no me fiaba de que lo hiciese el tapicero... jajajaja

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Que gran trabajo, enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo al máximo!

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, aquí estoy, estamos acabando el tapizado interior, la puerta del copi no queda como quisiera, pero bueno, a ver si encuentro esa parte del tapizado para dejarlo matizado, por el resto estamos con remates. Os paso una foto tras el abrillantado a ver que os parece. Os enviaré fotos del interior cuando lo tenga acabado, espero que hacia el jueves. Un saludo.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Buen trabajo tio,para mi.gusto,el color.rojo pide a gritos riñones negros jeje

copela

Forista
Reacciones
344
Buen trabajo tio,para mi.gusto,el color.rojo pide a gritos riñones negros jeje

Tienes toda la razón, iba a montarlos pero resulta que los que conseguí eran para el modelo de parrilla primero, la que yo llevo es reestyling. Tengo que coger unos, ¿Sugerencias de donde y a buen precio?
Ya lo he sacado de brillar y tapizar, solo me queda cambiar el cristal delantero y esos riñones. Tengo otro proyectillo entre manos que ya os contaré próximamente, estoy zumbao.
Un saludo.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Tienes toda la razón, iba a montarlos pero resulta que los que conseguí eran para el modelo de parrilla primero, la que yo llevo es reestyling. Tengo que coger unos, ¿Sugerencias de donde y a buen precio?
Ya lo he sacado de brillar y tapizar, solo me queda cambiar el cristal delantero y esos riñones. Tengo otro proyectillo entre manos que ya os contaré próximamente, estoy zumbao.
Un saludo.
El otro día regale yo unos nuevos...
Manda a pintar esos.y listo tio
Saludos

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Mi opinión, ya que estás haciendo un buen trabajo, es dejarlo 100% original. Le dejaria los otros riñones (sin restiling) y abajo en la defensa la rejilla de rojo como venia en el 286cv.

volador206

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
68
Un saludo.
Fácil... Vinilamos esos en negro y listo... Jejeje

copela

Forista
Reacciones
344
Mi opinión, ya que estás haciendo un buen trabajo, es dejarlo 100% original. Le dejaria los otros riñones (sin restiling) y abajo en la defensa la rejilla de rojo como venia en el 286cv.

Hola Emi, con eso si que no puedo rojo me parece horrible, no me gusta nada, pero bueno es cierto que así venía de serie. Un saludo.

volador206

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
68
Por cierto.. para mis gusto, mejor en negro mate. El brillante le queda bien a mi E46 porque también tiene el vierteaguas, sino mejor mate...

copela

Forista
Reacciones
344
Bueno, contaros que hoy he ido Coruña-Oviedo y vuelta, es decir 600 Kms más, ya son más de 1.200 Kms. y por ahora todo bien. He viajado para allá a 3.000-3.200 RPM y he vuelto entre 3.200 y 3.500 RPM, la verdad es que va fino fino y me va pidiendo que le pise, pero mi voluntad por un buen rodaje es mayor que el demonio que me incita, jajaja. Consumo del ordenador del viaje 8,5 litros, no está mal para ser un 3.000cc con 21 años, jijiji.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
quien pudiera hacer todo esto!! Algún día le hare algo así al mío, algún día... Jajaja