Duda Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar. Aceptada/Fotos

Hipno Sapo

Forista Legendario
por cierto hipnosapo al miata le puedes montar el aire por no mucho dinero, te lo dio porque se lo puse a uno de un colega y trajo todo el equipo de argentina o algo asi , con todas las piezas y conectores, vamos coger las instrucciones y montar

Pues el otro día me dijo el mecánico que me olvidase, que me iba a salir mucho más caro que otro coche con aire más nuevo, y que me iba a dar mil y un problemas... me jodió bastante la verdad. Aunque sí había oido que en estos coches no es difícil:duda:

Gracias por comentar!!

gens vivanco

Forista
Dile a tu mecanico de mi parte y sin animo de ofender que no tiene idea de lo que habla. viene en el kit hasta el ultimo tornillo cables etc. Un dia de curro completo. el que te digo va pa 4 años montado

dperezs

....
Miembro del Club
No se en que ha desembocado el hilo ya que la verdad es que solo he leído la primera página y esta, pero lo que te puedo decir es que yo entre el Mazda y el S2000 lo tendría claro: S2000!

No es que el Mazda no me guste o me parezca malo, es que el S2000 es SUPREMO!
Es un coche fetiche para mi, algún forero que me conoce lo puede corroborar, es mas, no descarto intentar hacerme con uno en algún momento....
Dices que lo has probado, ¿has tocado ese cambio????? Sublime!

En fin, suerte con la decisión!
Salu2!

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
@Danny no tuvo uno?
Quizás él pueda dar su opinión...
Uno ? Yo he tenido 3 jajaja

De Mazda he tenido
Un Rx-7 fd3 increíble pero muy delicado y S2000 he tenido 3 cero problemas. El primero de ellos sigue dando vueltas por el jarana con mas de 230.000km y sólo se le jodido una bobina en 14 años. De hecho yo ando buscando otro pero necesito que este original cien por cien para dejarlo a mi gusto.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
El cambio está claro, ahora bien, perderás ese punto de libertad que te da llevar un coche menos exclusivo. Me explico, cuando voy con el Z, tengo que dar trescientas vueltas hasta encontrar "el sitio" para aparcarlo, pero cuando voy con el NA, sitio que veo, sitio donde lo dejo. Como este ejemplo muchos más ...............

Yo sí que lo cambiaba. De hecho si no lo haces tú, me lo dices y voy preparando el NA para darle pasaporte :floor::floor:

Bimmer

Clan Leader
Yo no me lo pensaba! el S2000 es un pedazo de coche!....El sueño de muchos....Un pedazo de motor, y de chasis. Yo he subido en uno en un tramito de curvas, y es increible lo bien que va....Y la mecánica muy dura y fiable... Honda es Honda... todos los amantes de los japos saben que un S2000 es un gran aparato. El mx5 no me gusta nada, es un trasto viejo feo sin motor y sin valor..... Los S2000 cuando vayan quedando menos van a valorarse muy bien.
:facepalm::facepalm::sorry:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dile a tu mecanico de mi parte y sin animo de ofender que no tiene idea de lo que habla. viene en el kit hasta el ultimo tornillo cables etc. Un dia de curro completo. el que te digo va pa 4 años montado

A mi me montaron un kit Diavia en el Golf II y me lo estropearon. El sonido del motor se colaba al interior perdiendo mucha gracia.

elsorro

Forista
Cambialo o mejor, compra el Honda y el Z4 y el Miata para los días que te canses de los otros dos y nos acabas de rematar de envidia...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Bueno, pues el sabado fui a probarlo con mi amigo. Y creo que ya he despejado las dudas al respecto:duda:.

Pondré a la venta el mío, y él me espera el tiempo que haga falta si me comprometo a no dejarle tirado, ya que el momento óptimo para vender el honda es ahora.

Os dejo un par de fotillos que le hice con el móvil; bastante malas, estaba a otra cosa más que a hacer fotosbiggrin

2yxrjg2.jpg

2ahrx2u.jpg

ieea7k.jpg

2qs33ap.jpg

200a24w.jpg

2uetu05.jpg

Muchas gracias por todas las opiniones!!

hugomez

Forista
Una lastima que justo ahora tenga el Mazda en el taller haciendole todo eso, pero todos esos arreglos son un plus a la hora de venderlo, ya que un posible comprador de tu Mazda agradecerá todo lo que se le está haciendo ahora mismo.

Si el Honda te apasiona, ve a por el.

En mi opinión entre el Mazda y el Honda, no hay color, el S2000 es mucho más guapo.

Suerte con la decisión.

Poti T

Forista Legendario
Bueno, pues el sabado fui a probarlo con mi amigo. Y creo que ya he despejado las dudas al respecto:duda:.

Pondré a la venta el mío, y él me espera el tiempo que haga falta si me comprometo a no dejarle tirado, ya que el momento óptimo para vender el honda es ahora.

Os dejo un par de fotillos que le hice con el móvil; bastante malas, estaba a otra cosa más que a hacer fotosbiggrin

2yxrjg2.jpg

2ahrx2u.jpg

ieea7k.jpg

2qs33ap.jpg

200a24w.jpg

2uetu05.jpg

Muchas gracias por todas las opiniones!!

Enhorabuena, sin duda la mejor decisión, no echaras en falta el Miata, te lo aseguro,
y mas cuando le cojas el gustillo a esas subidas a 9.000 rpm.
Que buena pinta tiene!!

Le mans

En Practicas
Pena no haber visto este hilo antes, te hubiese podido acompañar a verlo...

Tiene buena pinta y parece que está de stock. Mi único consejo es que al principio estés muy atento y prudente ya que, siendo encima de los primeros, eran todavía más juguetones.

A romperlo con salud!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Se ve muy bien, Mikel. Lo único que te vas a quemar las posaderas con ese cuero negro. como lo dejes al sol un rato...:calvo:

Solo por tocar las narices...:finga:: qué pretendías enseñar con esa toma de la esquina delantera derecha? :duda:

Suerte en la venta inminente del Miata ! el cual está estupendo en una combinación de colores magnífica.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Se ve muy bien, Mikel. Lo único que te vas a quemar las posaderas con ese cuero negro. como lo dejes al sol un rato...:calvo:

Solo por tocar las narices...:finga:: qué pretendías enseñar con esa toma de la esquina delantera derecha? :duda:

Suerte en la venta inminente del Miata ! el cual está estupendo en una combinación de colores magnífica.

Pues el nulo desgaste de la carcasa del piloto de plástico, y la forma de flecha del morro:finga:. En fotos no se nota, pero en directo esas formas angulosas lo hacen parecer considerablemente más grande, y muy agresivo, tal vez demasiado (los coches con ese aspecto suelen atraer a hijosdepú con objetos afilados). el interior es más pequeño aun que el Mazda (o magda, como dice alguno:metra:)

Gracias por los animos !!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bueno, yo esperaría al Z4 pero desde luego te llevas una máquina carismática y a buen seguro que inolvidable.