Me acaban de robar!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Decir que estoy alucinado es poco, pero poco, poco:eek::eek:

Lo siento de veras, lo que me sorprende es que en el parking no se dieran cuenta de nada... vale que... tengas un pinchazo... pero ponerse a quitar dos amortiguadores... increible... creo que deberías mirar las opciones de haber reclamado al parking, una cosa "s no hacerse responsable de los objetos depositados en el coche, o de los desperfectos si uno aparca mal a tu lado... pero no velar ni mínimamente por la integridad de los vehículos...

Ánimo;-)

C

cadista

Guest
Lo siento mucho tío.

Desde luego que hay que ser cabrones.

Lo peor es que se junta con la situación económica difícil que dices que tienes. Pero a reponerse toca ;-)

micromax

Forista
¿Que pintan entonces los guardias de seguridad? Para alucinar, esto ya parece mad max.

Lo siento compañero, por lo menos no se han llevado el coche entero.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
cada dia se esta poniendo peor la cosa, no se a donde vamos a llegar

Lo siento compañero.

Chicharro

Forista Senior
:eek: para mear y no echar gota.....

Pero para desmontar eso se necesita maquinaria pesada no unas llavecitas, pero no lo ha visto nadie?????

galdeano1

Forista
Lo siento de veras, me parece una historia absolutamente increible......... panda de hijos de.... Lástima no pillarles unos cuantos en el momento del robo, para la próxima vez se lo pensarían dos veces.

Zipper

Forista
j*der... lo siento mucho compañero! para cortarles las manos... donde lo dejaste en el parquin de dentro o el de afuera? me imagino k fue fuera... j*der menudos h.p

Tocho S1

Forista Senior
lo siento figura almenos te han dejado el coche y tiene solucion no como a mi que se me lo han llevado entero, venga animo que solucion tiene

P

Pablo323

Guest
Lo siento compañero. Una de las cosas que mas me joden es que la gente que nos quita las piezas de nuestros coches son gente que tambien tienen otro bmw como el nuestro y no se pueden paga las reparaciones. j*der que lo vendan si no se lo pueden permitir!!! y que no handen jodiendo a los demas que igual tambien lo estamos pasando mal.

josevet-69

Forista Senior
Pues como dicen algunos compañeros del foro, da la gracia (por decir algo) que no se llevaron el coche.
Yo estuve allí el pasado fín de semana y pudo haberme tocado a mi como a cualquier otro, lo siento mucho por tí.

Es que habrá que vender los coches e ir en transportes públicos y taxis, es la única forma de salvarse de semejante atropello.

street20

Forista Senior
j*der tío, lo siento mucho!!!!!!!!!!! ¿quién co** es tán cabr** de robar eso? no me fastidies, eso ya no es de ser cabron, sinolo de después!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, mi seguro a terceros cubria 300€ de robo!!!!!!!!

M

mula007

Guest
En primer lugar lo siento, pero si te soy sincero me cuesta mucho de creer que "solo" se hayan llevado los amortiguadores, me cuesta creer como lo han hecho y que nadie los haya visto y más en el parking de la maquinista, me cuesta creerlo porque no es normal que roben este tipo de cosas, no puede ser, algo raro hay....no se, ojo, no estoy diciendo que no te crea, pero me cuesta mucho de creer el "modus operandi"

Suerte

Amistoso

En Practicas
Lo siento, no se como se puede ser tan inconsciente, para haberte matado!!!. He estado leyendo lo que aquí se decia desde el domingo y no tenía muy claro que era lo que te habían robado hasta ver que se trataba de los amortiguadores traseros. He ido a ver a desguaces La Torre pero no había nada interesante, estaré pendiente. Suerte compañero!!!

Pablo323;6608151 dijo:
Lo siento compañero. Una de las cosas que mas me joden es que la gente que nos quita las piezas de nuestros coches son gente que tambien tienen otro bmw como el nuestro y no se pueden paga las reparaciones. j*der que lo vendan si no se lo pueden permitir!!! y que no handen jodiendo a los demas que igual tambien lo estamos pasando mal.

Eso, o que se quieren gastar menos dinero, o en muchos casos, para llevarse piezas decorativas, creo yo. Yo no me creo que haya alguien que pueda pagar a un desgraciao para que le robe piezas, y no se pueda permitir comprar esas piezas legalmente en un desguace.

iepbcn20

En Practicas
y yo k pensava k el parquing de la maquinista era bastante seguro... (mas k nada por la cantidad de gente k pasa x ahí y los guardas...)

Eloy

Forista Senior
Yo pensaba, que estaba en mala racha, de mala suerte con el coche de mi novia... pero lo tuyo es peor.

Lo siento compañero y ánimo, que de todo se sale!

luigi_82

Forista
yo tengo localizados los amortiguadores traseros de un 320d 150cv del 2005,si te hacen falta dimelo,a ver que piden por ellos.saludos.y te digo lo mismo que bombero 220 como quitaron los tornillos superiores tuvieron que abrir el maletero o meterse dentro del coche por alguna puerta y echar el asiento trasero acia delante y aun asi es muy complicado ,lo que esta claro esque te tenian controlado al 100%.

Sr. Tejón

En Practicas
Yo tengo un amigo que aparco un civic y le jodieron la cerradura intentando robarselo, y es un coche que no llama la atencion (de serie). Ese es uno de los sitios de Barcelona que dan mas asco... en fin suerte y lo sentimos.

cargarsupra2

Forista
buffff. como te entiendo, yo estoy casi en tu misma situación, economico-empresarial y es muy jodido, y que encima te pase esto....

lo siento de verdad

UKH46

Forista Legendario
No me extraña que te enuentres así, es para "no echar gota". La putada es de campeonato. Lo siento.

br@vo

En Practicas
Abel_Msport;6601880 dijo:
Dios mio! estoy que me va dar un ataque de los nervios....

Acabo de salir del cine de la Maquinista en barcelona de ver una pelicula con mi pareja y cuando me monto en el coche para dirigirme a llevar a mi pareja a su casa me doy cuenta que algo raro le pasa al coche en el eje trasero...

Me han robado los brazos de suspension traseros!!! los muy HIJOS DE p*ta! (lo siento moderadores pero estoy a lagrima viva casi) me han robado y encima me han dejado las ruedas colocadas como si nada!!!

Estoy echo una p*ta mierda, encima ahora en uno de mis peores momentos que estoy devatiendo si tengo que cerrar la empresa por quiebra por no tener ni un p*to duro van y me hacen esto, por no tener no tengo ni para comprar 2 suspensiones, ya no se lo que hacer...

Lo siento pero tengo que desahogarme de algun modo u otro.

vaya cabronada!!!! lo siento compañero y animo,q hay q salir adelante

J

jordi120i

Guest
y los tios tienen los santos coj.... de hacertelo en el parkin, con la cantidad de gente que pasa por ahí?, nadie a podido llamar a seguridad?.

Lo siento de veras, vaya putadon.