Me acaban de robar!

Carlos_328i

Forista
Todavía te puedes dar por contento, ya que que te han robado escrupulosamente, sin romperte nada y poniendo despues las cosas en su sitio. Lo único que puedes echarle en cara es su mala educación, pues no te han pedido permiso para robarte.
Es como si te roban los calzoncillos sin quitarte los pantalones

MarC_aS

Forista Senior
j*der que raro! Normalmente hay bastante gente en el parking de la maki y más un sábado. Seguro que alguien vió algo. Losiento macho, menuda putada.

Jordi_Bcn

Forista
¬¬ ASOMBRADO eso es como me he quedado.

Lo mejor de todo es que ahora me voy a maquinista a ver una peli...

TITORADIO

Forista Senior
Denuncia al parking ellos te tienen que pagar el desperfecto...pobres infelices que compran coches baratos y piezas de recambio mas baratas aún....

PD:VEREMOS DE PEORES TIEMPO AL TIEMPO

ANIMO COMPAÑERO,VETE AL DESGUACE, MIRA QUE TE CUESTAN ,Y ENTRE TODOS LOS PAGAMOS, QUE UNOS EURILLOS SI QUE TENEMOS PARA UNA BUENA CAUSA VERDAD CHICOS?...

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Siento lo ocurrido ya no podemos estar tranquilos en ningún sitio.
En cuanto a como lo han hecho nada puede ser más fácil seguro que han aparcado una furgoneta u otro vehículo voluminoso junto a tu coche para ocultarle de miradas y mientras uno faenaba el otro estaría vigilando para cuando se aproximara alguién demasiado avisarle y que se ocultara

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
TITORADIO;6604827 dijo:
Denuncia al parking ellos te tienen que pagar el desperfecto...pobres infelices que compran coches baratos y piezas de recambio mas baratas aún....

ANIMO COMPAÑERO,VETE AL DESGUACE, MIRA QUE TE CUESTAN ,Y ENTRE TODOS LOS PAGAMOS, QUE UNOS EURILLOS SI QUE TENEMOS PARA UNA BUENA CAUSA VERDAD CHICOS?...

A mi en este tipo de circunstancias me parece una buena idea la que has comentado, aportar voluntariamente a una cuenta lo que cada uno pueda o estime y así contribuimos de una manera real a solucionar el problema a un compañero y de paso le damos una utilidad más al foro

Beme_negro

Forista
Abel_Msport. Yo tengo unos amortiguadores traseros originales y estàn en perfecto estado, lo que pasa es que son del E36 , pero si te valen son tuyos, a mì no me hacen falta y te los puedo regalar. Solo dime si te valen y ya nos ponemos en contacto. Un saludo y animo. Que cada uno tendrà lo que siembra.

Cyph3r

Forista Legendario
que gentuza, menuda escoria, lo siento tio, mira si tenian camaras en aparcamiento donde lo dejaste. lo siento

TITORADIO;6604827 dijo:

Gracias compañero por la idea pero primero quiero ir al taller de un amigo que tengo y que me diga lo que puede salir la reparacion y ya lo he hablado con mi familia, en principio me van a mirar de ayudar porque asta ellos se han quedado a cuadros...

Beme_negro;6604927 dijo:
Abel_Msport. Yo tengo unos amortiguadores traseros originales y estàn en perfecto estado, lo que pasa es que son del E36 , pero si te valen son tuyos, a mì no me hacen falta y te los puedo regalar. Solo dime si te valen y ya nos ponemos en contacto. Un saludo y animo. Que cada uno tendrà lo que siembra.

Pues muchisimas gracias pero no se si seran compatibles, ya como he dicho el lunes lo llevo al taller de un buen amigo y que me lo mire.

Muchisimas gracias a todos, es lo que por ahora me hace que no me ralle mas, el ver que estais ahi e intentais que la cosa sea mas amena.

juan ci

Forista
creo,pero no lo aseguro que tengo los traseros originales de mi antiguo ci.mañana los busco y si los encuentro son tuyos con portes incluidos gratis

javi330cd

Forista Senior
yo no entiendo como es posible que hagan eso sin cortarse....es que es para alucinar siento lo del coche amigo pero lo que mas siento es que quiebre tu empresa....suerte con la empresa y el coche tiene solucion.....animo....

javi330cd

Forista Senior
menos mal que hay gente en este foro que puede ayudar yo no tengo recambios pero tb lo regalaria.....enhorabuena a todos los que ayudan a los que somos victimas de autenticos cobardes y macarras.....
!!!!!!FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!

joe...si esq ya no se puede sacar el coche ni de casa, esto es de verwenza, pregunta en el subforo de gestrafic haber q puedes hacer, alomejor te dan alguna idea para reclamar o algo nose tio, lo siento mucho

tampoco se muy bien aq piezas te refieres, si pones alguna fotillo y mañana no lo solucionas en tu taller te miro x aki x sevilla haber si se puede solucionar algo compi

un saludo y animo

Son las de la derecha las que me han virlao, el lunes os digo algo en cuanto salga del mecanico haber que me comenta.

Muchisimas gracias a todos de verdad.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
yo encantado de aportar mi granito de arena para ayudarte... a mi viejo 320i coupe e36, unos cobardes ladrones, le robaron las 4 llantas bbs de 16'', y me pusieron cuatro ruedas destrozadas...

He abierto un post nuevo, a ver si se apunta mas gente a echarte una mano...

Suerte, y un fuerte abrazo en estos momentos tan complicados

javi330cd

Forista Senior
abel_msport;6605327 dijo:

son las de la derecha las que me han virlao, el lunes os digo algo en cuanto salga del mecanico haber que me comenta.

Muchisimas gracias a todos de verdad.

animo te ayudaremos en lo que podamos......

To_LoKo

En Practicas
Mmm... mira que voy veces a la maquinista... j*der... si es que no se puede estar tranquilo en ningún sitio.. :S

Bombero220

Forista Senior
Joerr como afinan los chorizos, hasta donde vamos a llegar #-o

O sea que lo que te han quitado son los amortiguadores traseros #-o

Joer pues para eso se han tenido que meter dentro del coche para soltarlos dede dentro por la parte de arriba y eso lleva un ratillo

David Sea

Forista Senior
Lo siento,desde luego es una p*ta verguenza,donde esta la policia y seguridad que pagamos???,tanta mierda de radares y multas de los coj*nes!!!!.
Lo siento.
Saludos

E

E36 323i

Guest
animo,la vida da muchas vueltas , hoy estas jodido y mañana bien.suerte.
y que aparezcan los h..o de p..a esos y que les den su merecido

Animo compañero hay que ser desgraciado para robar de esa manera y por lo de la empresa hay que tirar para adelante yo tenía una empresa de soldadura a nivel europeo de montaje..e estado abierto 6 años hasta que un hp me dio una ostia de 400000 euros yo pude hacerme cargo de unos 200 mil con la casa,el piso,camiones,etc y aqui estoy embargado hasta las cejas y el hp y todo el resto de su familia en el extranjero;yo,embargado para casi toda la vida con 26 años y lo que queda es tirar para adelante con un par de coj*nes un saludo y ánimo....

Vaya plan. Desde luego eso es lo nunca visto. Por lo menos no te han robado el coche entero para quitarle eso y luego quemarlo. Pero vamos, que la cosa no es precisamente para darle las gracias a nadie. Lo siento de verdad. Y suerte con eso y con lo de la empresa. Menuda mierda...