1+ no lo ha visto nadie ?D@ny-compact;6601920 dijo:joe,me e quedado a cuadros!!!!y como c**o te an desmontado eso????porque no me lo esplico,ehh
TITORADIO;6604827 dijo:Denuncia al parking ellos te tienen que pagar el desperfecto...pobres infelices que compran coches baratos y piezas de recambio mas baratas aún....
PD:VEREMOS DE PEORES TIEMPO AL TIEMPO
ANIMO COMPAÑERO,VETE AL DESGUACE, MIRA QUE TE CUESTAN ,Y ENTRE TODOS LOS PAGAMOS, QUE UNOS EURILLOS SI QUE TENEMOS PARA UNA BUENA CAUSA VERDAD CHICOS?...
TITORADIO;6604827 dijo:Denuncia al parking ellos te tienen que pagar el desperfecto...pobres infelices que compran coches baratos y piezas de recambio mas baratas aún....
PD:VEREMOS DE PEORES TIEMPO AL TIEMPO
ANIMO COMPAÑERO,VETE AL DESGUACE, MIRA QUE TE CUESTAN ,Y ENTRE TODOS LOS PAGAMOS, QUE UNOS EURILLOS SI QUE TENEMOS PARA UNA BUENA CAUSA VERDAD CHICOS?...
Beme_negro;6604927 dijo:Abel_Msport. Yo tengo unos amortiguadores traseros originales y estàn en perfecto estado, lo que pasa es que son del E36 , pero si te valen son tuyos, a mì no me hacen falta y te los puedo regalar. Solo dime si te valen y ya nos ponemos en contacto. Un saludo y animo. Que cada uno tendrà lo que siembra.