RAZGRIZ
Forista Legendario
- Modelo
- 123d E81
- Reacciones
- 8.602
Si piensas que he llamado "barriobajero" al coche no has entendido nada. Copio de nuevo la frase para ponerla en contexto:
Lo que tal vez no sé explicar en ciertos casos como estos es que en estos niveles soy terriblemente exigente -creo que bastante más que muchos de vosotros- y lo que puede pasar con nota en un coche de 30.000 € lo considero indigno en estos precios. Que un coche de estos cuesta lo que un apartamento y la exigencia ha de ser máxima.
Un coche de este nivel no necesita tubarros ni llantacas para llamar la atención. Y si los necesita, malo, porque sería la versión cara de un Hyundai Coupé de los años 90.
No se trata de exigencia reihe, se trata de lo que cada persona considera "acertado" yo también considero normal exigir el máximo en un maserati. Pero tú máximo y mi máximo difieren... no por el nivel de exigencia sino por el contenido

Para mi, no necesito los tubarros para llamar la atención, ni las llantacas. Me parecen elementos acertados porque resaltan la gordura del coche, pero no quiero resaltar esa gordura ante nadie, me gusta verla por mi mismo y punto.
Opinar que la aceptación e incluso el gusto por los adornos (sin exagerar) es falta de exigencia me parece poco acertado ;-)