Me llega por canal interno que este fin de semana, desde hoy hasta el 19 a las 00:00 h están en campaña intensiva de multas. Urbanas e interurbanas. Están poniendo radares en sitios inverosímiles, día y noche.
Eso por aquí arriba es el pan de cada día desde hace 10 años .
Si cuando digo que estoy hasta las pelotas y aborrezco condicir es por algo .
Y no se trata del 149 de la autopista ..
Son la nacionales , comarcales etc. . a 50 ...70 .. 50 ..70 ..50..70 .. que parecemos tontos o inútiles j*der .. que coj*nes pinto en una carretera nacional con doble carril de adelantamiento a 50 o a 70 .. como si fuese en un vespino ..
Sentirme un inútil .. como c**o no va a haber accidentes si vas pensando en todo menos en la carretera por mero aburrimiento , andas unos metros y pájaros escondidos en un lado y el otro más la libélula saludando desde el cielo.
Han acabado con el placer de conducir
..aprovechad y me alegro por vosotros , los que podáis circular fuera del alcance de sus máquinas recaudadoras , dadle a muerte porque se un día pa otro , chau ...os infectan de fotógrafos como pasó aquí casi de un mes para otro .
.
Es que hasta son gilipollas ... Porque ellos lo que quieren es la p*ta pasta ... Vale , pues saca esa mierda de los puntos y multa .. bicho con carnet es bicho que sigue llenado te la hucha.