AVISO a todos.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.914
Sospecho que con los precios del gasóleo y la consecuente bajada de velocidades en autovía ha caído mucho la recaudación de los RADAR. Y eso es intolerable.
La gente va pisando huevos, el lunes fui a Málaga y me crucé con varios turismos a 100 por el carril izquierdo adelantando camiones.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.647
Por Majadahonda y alrededores de la M503 también andan al acecho, pero bueno, es por nuestra seguridad... :facepalm:

• Like
Reacciones: Gus

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.048
Pero si es por nuestra seguridad!, os quejais por vicio!:devil:

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.936
Salvo cuando hay un Prius blanco ahí de mala manera con la Polaroid puesta... :muro: . Cuando quise echar cuenta de él, ya era tarde.

A ver por cuánto sale el susto.
Yo acabo de rescatar un flash Olympus T20 de los primeros años 80 que tenía olvidado en un cajón y que, sorprendentemente, aún funciona. Voy a poner un trípode en una cuneta y a probar encuadres y diafragmas :sneaky:

55212940738_38727c7591_o.jpg

55213185665_37621b1c20_o.jpg

El trípode también debe tener como 45 años. Está bien amortizado :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.936
La gente va pisando huevos, el lunes fui a Málaga y me crucé con varios turismos a 100 por el carril izquierdo adelantando camiones.
También te has dado tu cuen... biggrin

Yo voy adelantando filas con el 500, y sin pisarle :descojon:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
93.563
Os dejo el planning anual para 2026

Instrucción MOV 2025/21: Instrucción para la ejecución de los servicios de regulación, ordenación, gestión y vigilancia del tráfico por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, durante el año 2026
Instrucción para la ejecución de los servicios de regulación, ordenación, gestión y vigilancia del tráfico por la Agrupación del Tráfico de la Guardia Civil en las vías públicas interurbanas y en travesías cuando no exista Policía Local, durante el año 2026.

ANEXO 1: https://www.dgt.es/export/sites/web...o/2025/report_MOV_2025-21_Anexo_I-cleaned.pdf
ANEXO 2: https://www.dgt.es/export/sites/web.../2025/report_MOV_2025-21_Anexo_II-cleaned.pdf

Screenshot 2026-04-17 at 12-41-52 Reporte Eeutils - report_MOV_2025-21_Anexo_I-cleaned.pdf.png
Screenshot 2026-04-17 at 12-43-18 Reporte Eeutils - report_MOV_2025-21_Anexo_II-cleaned.pdf.png

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.926
Recaudación extra de verano.
Es que os lo buscáis vosotros mismos que os multen por exceso de velocidad.Hay que ir a la velocidad que indica las señales, ni más ni menos.
Es una manera de evitar y que te de tiempo a esquivar los socavones que hay en nuestras carreteras.Salimos ganando ambas partes, no nos joden la pasta y ellos se lo ahorran en arreglar las carreteras.Aunque ya llevan muchos años ahorrando.

• Like

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.333
Os dejo el planning anual para 2026

Instrucción MOV 2025/21: Instrucción para la ejecución de los servicios de regulación, ordenación, gestión y vigilancia del tráfico por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, durante el año 2026
Instrucción para la ejecución de los servicios de regulación, ordenación, gestión y vigilancia del tráfico por la Agrupación del Tráfico de la Guardia Civil en las vías públicas interurbanas y en travesías cuando no exista Policía Local, durante el año 2026.

ANEXO 1: https://www.dgt.es/export/sites/web...o/2025/report_MOV_2025-21_Anexo_I-cleaned.pdf
ANEXO 2: https://www.dgt.es/export/sites/web.../2025/report_MOV_2025-21_Anexo_II-cleaned.pdf

Ver el archivos adjunto 193812
Ver el archivos adjunto 193813

Os dejo (otro) planning anual para 2026

Ver el archivos adjunto 193814

Qué tiempos aquellos en los que, los calendarios que se mandaban, eran de tías buenas en pelotas, como los que empapelaban las paredes de los talleres... Pá lo que hemos quedado. Esto se va a la mierda.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.914
Yo acabo de rescatar un flash Olympus T20 de los primeros años 80 que tenía olvidado en un cajón y que, sorprendentemente, aún funciona. Voy a poner un trípode en una cuneta y a probar encuadres y diafragmas :sneaky:

55212940738_38727c7591_o.jpg

55213185665_37621b1c20_o.jpg

El trípode también debe tener como 45 años. Está bien amortizado :LOL:
1776425423762.png

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.241
Cierto.

Esta semana santa a la ida a la playa, 250kms por la antigua ap2, manteniendo un crucero de multa sin puntos con la lavadora, no me paso ni blas y mira que habia trafico.

A la vuelta fueron solo dos, un m3 verde de los ultimos precioso y un cayenne v8 diesel que no veas como arrea.

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.936
Cierto.

Esta semana santa a la ida a la playa, 250kms por la antigua ap2, manteniendo un crucero de multa sin puntos con la lavadora, no me paso ni blas y mira que habia trafico.

A la vuelta fueron solo dos, un m3 verde de los ultimos precioso y un cayenne v8 diesel que no veas como arrea.
En rutas normales basta ir a 125 de marcador para pasar al 95% del tráfico. Otra cosa es en rutas largas donde yendo a esa velocidad se pierde mucho tiempo. Quiero decir, que en la ASII que une Oviedo y Gijón la mayor parte del tráfico está haciendo un trayecto de sólo 25 km. Ergo no suele correr. Si vas por la AP2 porque estás haciendo un Bilbao Barcelona es bastante plausible que intentes correr un poco para acortar algo un trayecto de varios cientos de km.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.954
Me llega por canal interno que este fin de semana, desde hoy hasta el 19 a las 00:00 h están en campaña intensiva de multas. Urbanas e interurbanas. Están poniendo radares en sitios inverosímiles, día y noche.
Te lo ha dicho Pere?

• Like

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
93.563
Pues yo necesito un poco de relax, que esté mes han caído 2, de 100 y 200€ respectivamente, 150€ con pronto pago y sin puntos, tampoco me puedo quejar para cómo voy.
Pues una no ha sido por exceso de velocidad...

Última edición:
  • Like

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.296
Yo mañana salgo dirección provincia de Granada, habrá que ir atentos... Con lo poco que me gusta el "Tempomat", al final voy a tener que claudicar y ponerlo a los 149 de rigor... :pota:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.482
Hoy de la Sierra de Madrid Alcalá de Henares, que fui esta mañana, absolutamente todos los carteles de la DGT, con campaña de velocidad “por nuestra seguridad de llenar nuestras arcas y vaciar su bolsillo querido ciudadano vaca lechera…..” como siempre les va a hacer caso su p*ta madre y he ido a la velocidad de siempre, es decir 160. Ya os contaré si hay premio, iba la gente conduciendo como si estuviesen dentro del pasaje del terror

• Like

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.296
Hoy de la Sierra de Madrid Alcalá de Henares, que fui esta mañana, absolutamente todos los carteles de la DGT, con campaña de velocidad “por nuestra seguridad de llenar nuestras arcas y vaciar su bolsillo querido ciudadano vaca lechera…..” como siempre les va a hacer caso su p*ta madre y he ido a la velocidad de siempre, es decir 160. Ya os contaré si hay premio, iba la gente conduciendo como si estuviesen dentro del pasaje del terror
Lo peor de todo ya no es que vayan lentos, si no los frenazos en cada cartel... Qué cruz, de verdad... :lloro:

• Like

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.795
Pues una no ha sido por exceso de velocidad...

Correcto, atasco provocado por un control en vía de 3 carriles, en la moto y con mi hija no se me ocurre quedarme a que me den una h0stia por detrás y adelanto 4 ó 5 coches por el arcén y me vuelvo a poner en el carril.

Cuando llego al control, multa por adelantar por el arcén.

En fin...

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
93.563
Correcto, atasco provocado por un control en vía de 3 carriles, en la moto y con mi hija no se me ocurre quedarme a que me den una h0stia por detrás y adelanto 4 ó 5 coches por el arcén y me vuelvo a poner en el carril.

Cuando llego al control, multa por adelantar por el arcén.

En fin...
Pues esa se recurre... si hay atasco o tráfico intenso... las motos pueden ir por el arcén.
Soltáis la pasta con una facilidad :nose:

EDITO... veo que ha sido en un control... poco me parece :waki2:

Última edición:
  • Like

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.334
Me llega por canal interno que este fin de semana, desde hoy hasta el 19 a las 00:00 h están en campaña intensiva de multas. Urbanas e interurbanas. Están poniendo radares en sitios inverosímiles, día y noche.
Hostias , vi el título y entré raudo y veloz. .

Creí que sería la invitación pa la despedida de soltero .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.334
Eso por aquí arriba es el pan de cada día desde hace 10 años .

Si cuando digo que estoy hasta las pelotas y aborrezco condicir es por algo .

Y no se trata del 149 de la autopista ..

Son la nacionales , comarcales etc. . a 50 ...70 .. 50 ..70 ..50..70 .. que parecemos tontos o inútiles j*der .. que coj*nes pinto en una carretera nacional con doble carril de adelantamiento a 50 o a 70 .. como si fuese en un vespino ..

Sentirme un inútil .. como c**o no va a haber accidentes si vas pensando en todo menos en la carretera por mero aburrimiento , andas unos metros y pájaros escondidos en un lado y el otro más la libélula saludando desde el cielo.

Han acabado con el placer de conducir

..aprovechad y me alegro por vosotros , los que podáis circular fuera del alcance de sus máquinas recaudadoras , dadle a muerte porque se un día pa otro , chau ...os infectan de fotógrafos como pasó aquí casi de un mes para otro .
.

Es que hasta son gilipollas ... Porque ellos lo que quieren es la p*ta pasta ... Vale , pues saca esa mierda de los puntos y multa .. bicho con carnet es bicho que sigue llenado te la hucha.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.334
Sospecho que con los precios del gasóleo y la consecuente bajada de velocidades en autovía ha caído mucho la recaudación de los RADAR. Y eso es intolerable.
c**o .
Pues que me dejen gastar ghasoi agusto jodeeeeer ..
Por el bien social ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.334
Este fisemana no hay coche, hay Madrid en taxi. No me puedo resistir a la estupidez de la limitación, así que evito la ocadsión y por tanto el peligro. A mi no me coge. Y además voy sin la estupidez esa de la paliza.
Pero van a mirar si tienes paliza. .
Me doy por jodido .
Yo tengo que ir a Oleiros mañana y libré de ir a Narón por la mañana .

50 euros a la mierda más lo que cueste lo de la baliza .

Salllllvo ...

Que lleve el coche de mi hermano :devil::devil: .
Pa cuando le llegue ni se acuerda .