AVISO a todos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.818
Me llega por canal interno que este fin de semana, desde hoy hasta el 19 a las 00:00 h están en campaña intensiva de multas. Urbanas e interurbanas. Están poniendo radares en sitios inverosímiles, día y noche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Pero eso no es nuevo

• Haha
Reacciones: GTI

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.913
Se han debido conchabar para esquilarnos, si.

Ver el archivos adjunto 193798

Yo hoy he venido al curro superseguro.

j*der con la demagogia "respetar los límites es funcamental para proteger tu vida y la de los demás". La campaña constante de demonizar la velocidad ya me toca los eggs, pero estos argumentos pseudo-moralistas me calientan sobremanera.

Como si fuéramos aún en Ford T de 1920 para ir a 100 en la M40.

Lo de los agujeros de la carretera, ya para otro día.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.539
Mañana vamos a Talavera ... y sin linterna de esas ... le voy a decir a la prójima que por nuestra seguridad mejor lo dejamos ya si eso para ... mmmaaaaañaaaaaannnaaaaaaa :descojon:

En cuanto coja la A-5 regulador a 120 - 3500 vueltas, y que se jodan los de los bemeeeuvvess esos ... (vamos con el astra) ... :floor:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.124
Sospecho que con los precios del gasóleo y la consecuente bajada de velocidades en autovía ha caído mucho la recaudación de los RADAR. Y eso es intolerable.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.570
Hay que ir preparando las pagas extras que, julio está a la vuelta de la esquina y luego todo son prisas.

En mi caso, creo que tengo los deberes hechos desde el sábado de Semana Santa saliendo de Madrid por la A42. Justo entre la M30 y Plaza Elíptica. Límite de 50, lo que no termina de empastar muy bien con estirar 3ª en el Z :ANAL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.818
Este fisemana no hay coche, hay Madrid en taxi. No me puedo resistir a la estupidez de la limitación, así que evito la ocadsión y por tanto el peligro. A mi no me coge. Y además voy sin la estupidez esa de la paliza.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.539
Hay que ir preparando las pagas extras que, julio está a la vuelta de la esquina y luego todo son prisas.

En mi caso, creo que tengo los deberes hechos desde el sábado de Semana Santa saliendo de Madrid por la A42. Justo entre la M30 y Plaza Elíptica. Límite de 50, lo que no termina de empastar muy bien con estirar 3ª en el Z :ANAL:
Pensé que ese sólo cazaba en sentido entrada ...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.570
Este fisemana no hay coche, hay Madrid en taxi. No me puedo resistir a la estupidez de la limitación, así que evito la ocadsión y por tanto el peligro. A mi no me coge. Y además voy sin la estupidez esa de la paliza.

Y bien que haces. Como mínimo, con las balizas, van a sacar un buen pico.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.539
Salvo cuando hay un Prius blanco ahí de mala manera con la Polaroid puesta... :muro: . Cuando quise echar cuenta de él, ya era tarde.

A ver por cuánto sale el susto.
Ah ok, a mi me pilló una vez el de cartón piedra peremne: 400 pavos y puntos (4 creo recordar) ... una mañana llegaba tarde al cole y con la cabeza en los temas ... Pensé que siendo cargo político como el Pere me la quitarían, pero no .. (pasé a velocidad supersónica de 80 por hora)

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.570
A ver cuándo hacen una campaña exhaustiva para arreglar carreteras y autopistas. Eso sí que salva vidas.

Esas cosas es que las deciden los 30 de febrero. Ya tocará. Eso no corre prisa.

El fin de semana pasado, cogí apenas un tramo de 9 kms de la A66 y parecía aquello El Líbano. De hecho, podía haber hecho el viaje de vuelta a casa todo por autovía y acabé cogiendo la N-110 viendo cómo estaba aquello. De pvta vergüenza.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.570
Ah ok, a mi me pilló una vez el de cartón piedra peremne: 400 pavos y puntos (4 creo recordar) ... una mañana llegaba tarde al cole y con la cabeza en los temas ... Pensé que siendo cargo político como el Pere me la quitarían, pero no .. (pasé a velocidad supersónica de 80 por hora)

No espero mucho menos de la mía...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.539
Esas cosas es que las deciden los 30 de febrero. Ya tocará. Eso no corre prisa.

El fin de semana pasado, cogí apenas un tramo de 9 kms de la A66 y parecía aquello El Líbano. De hecho, podía haber hecho el viaje de vuelta a casa todo por autovía y acabé cogiendo la N-110 viendo cómo estaba aquello. De pvta vergüenza.
Qué exigentes sois joer ... Lo mismo piensas que después de recaudar 180000 millones más iban a mejorar la educación, la sanidad y las carreteras ...