Duda MANUALES USUARIO X4

pipovlc

En Practicas
Modelo
x4 3.0
Reacciones
10
Buenas compañeros, tengo pedido un X4 3.0d, como ya os comente en mi presentación, la fecha prevista es semana 13, la última de marzo, mi pregunta es, sabes de alguna pagina donde pueda descargarme los manuales del X4?
Gracias

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
Hola Pipoviv, por lo que veo estas a punto de recojer tu bmw x4 mi pregunta es ,cuanto tiempo han tardado en dartelo, yo lo pedi el 20 de febrero y me han dado fecha produccion 8 a 12 de junio o sea casi 4 meses

pipovlc

En Practicas
Modelo
x4 3.0
Reacciones
10
Hola Pipoviv, por lo que veo estas a punto de recojer tu bmw x4 mi pregunta es ,cuanto tiempo han tardado en dartelo, yo lo pedi el 20 de febrero y me han dado fecha produccion 8 a 12 de junio o sea casi 4 meses

Buenas tardes Lagugolf, yo lo pedí a mediados de diciembre, me dieron semana 11, a las 6 semanas pregunte como iba la entrega y me lo retrasaron a la 13, ósea dos más, con lo cual sumándolas nos da un plazo de entrega de unas 14 semanas mas o menos.Tambien hay que tener en cuenta que el transporte desde EEUU a Alemania y luego a España son unas cuatro semanas. Hay un compañero que no recuerdo su nombre con un X4 3.5d que se le adelanto, no se, supongo que será por temas de producción o cupos. Que no te sea muy larga la espera!

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
a mi me dan bastante mas tiempo de espera , esto es la leche , espero que las uñas me crezcan rapido mientras duermo porque si no me como hasta los dedos
muchas gracias

pipovlc

En Practicas
Modelo
x4 3.0
Reacciones
10
a mi me dan bastante mas tiempo de espera , esto es la leche , espero que las uñas me crezcan rapido mientras duermo porque si no me como hasta los dedos
muchas gracias
También te digo Lagugolf que cuando hice el pedido, el comercial que es amigo, nos enseño la pantalla de coches asignados al concesionario, en ella estaba un X4 3.0d, entre otros muchos, así que supongo que por ello llevábamos ventaja, aunque si lo miras bien, estamos hablando de 2 semanas de más en cuanto a tiempo de fabricación.
Un saludo, y vitaminas para las uñas!!

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
Gracias Pipovic ( me recargare de paciencia ) es el precio de querer un coche hecho a tu medida y tus gustos