Mañana voy a Valencia

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues so que mañana voy a Valencia y regresare pasado mañana,llevo el roat con anticaspa pero a parte de eso alguna recomendacion ya que es una zona que suelo ir poco,ire Haro Madrid valencia puzol manises madrid haro,hay algun laser ó autovelos por esa zona que conozcais gracias.:finga:

Reacciones
1
Ayer pase cerca de Valencia camino de Castellón, desde Madrid al desvio de la A7 por la A3. No tienes porque preocuparte por los fijos, el RP perfecto, ahora bien, por la zona de Requena , circula un móvil (ayer era un Laguna verde) así que cuidado ahí fuera.

Salu2

wave

Forista
Reacciones
0
BATMW;5416230 dijo:
Pues so que mañana voy a Valencia y regresare pasado mañana,llevo el roat con anticaspa pero a parte de eso alguna recomendacion ya que es una zona que suelo ir poco,ire Haro Madrid valencia puzol manises madrid haro,hay algun laser ó autovelos por esa zona que conozcais gracias.:finga:

Hola :

Yo fuí hace tiempo y el rp no me falló ningún fijo , la antena todavía no la he tenía , así que tuve cuidado con los móviles y ningún problema.

Ah ! las paellas del puerto buenísimas , te las recomiendo.

Un saludo

wave

Reacciones
3
tranquilo que sepamos ese tramo está bien cubierto con lo que llevas;-), disfruta del trallecto pues, buen viaje, s2

lizard

En Practicas
Reacciones
2
Ojo creo recordar que me comentaron habia otro descalibrado por la entrada de Valencia y me recomendaron abrir la ka3 de mi STI para cojerlo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo voy a portugal por ciudad rodrigo