Madre mia lo que me paso anoche

Cloudbm

En Practicas
Buenas, me da verguenza asta decirlo pero bueno... pues nada anoche me lleve mi coche y otro colega tambien se llevo el sullo fuimos a casa de un colega y icimos botellon y luego salimos de marcha yo ya tenia aparcao el coche para cojerlo despues por ciudad nunca me muevo bebido fuera de ciudad, total que al volver para casa en una parte que estaba el asfalto mojado le pise y culee el coche a eso que miro por el retrovisor un coche por atras que coche era? policia local, estaba cerca de mi casa asique llego y aparco ponen las sirenas y me paran...
Na.. lo tipico y yo no queria soplar yo to nervioso no savia ni lo que decia total que al final dicen as tenido suerte hoy de dar con nosotros y al final yo no firme ninguna multa ni nada dijo algo de conduccion temeraria estaban apuntando algo pero no me multarian verdad? dios que suerte tuve... y yo si e bebido y e echo el tonto se me a ido el coche tal no tengo antecedentes ni nunca e echo nada malo etc. No volvera a suceder estoy to acojonado no bebere mas al volante ni are el inutil.. saludos chicos necesitaba contarlo

L

little_homer

Guest
LA verdad es que es una pena que no te multarán, igual así aprenderías algo que no creo que hayas aprendido.

Luis Rivero

Clan Leader
+1. a mi me han llegado a multar por ir a 60 en una zona de 50 o sea que no entiendo como si ibas bebido y además te niegas a soplar te perdonen y te vallas de rositas.

Cyph3r

Forista Legendario
joer, pues ibas todo fino si no te acuerdas nisiquiera de lo que te contaron, tuviste suerte si no te multaron por ir bebido :bash:

igdosil

Forista Legendario
Cloudbm;6592769 dijo:
Buenas, me da verguenza asta decirlo pero bueno... pues nada anoche me lleve mi coche y otro colega tambien se llevo el sullo fuimos a casa de un colega y icimos botellon y luego salimos de marcha yo ya tenia aparcao el coche para cojerlo despues por ciudad nunca me muevo bebido fuera de ciudad, total que al volver para casa en una parte que estaba el asfalto mojado le pise y culee el coche a eso que miro por el retrovisor un coche por atras que coche era? policia local, estaba cerca de mi casa asique llego y aparco ponen las sirenas y me paran...
Na.. lo tipico y yo no queria soplar yo to nervioso no savia ni lo que decia total que al final dicen as tenido suerte hoy de dar con nosotros y al final yo no firme ninguna multa ni nada dijo algo de conduccion temeraria estaban apuntando algo pero no me multarian verdad? dios que suerte tuve... y yo si e bebido y e echo el tonto se me a ido el coche tal no tengo antecedentes ni nunca e echo nada malo etc. No volvera a suceder estoy to acojonado no bebere mas al volante ni are el inutil.. saludos chicos necesitaba contarlo

hay que tener antecedentes para saber que no se puede beber si vas a conducir!!!

macho! te has ganado el premio de honor al tonto del dia......... se ve madurez en tus palabras,,,,,

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Veo que este post va a acabar mal.... biggrin

lo dicho, lastima no te multaran aunque no se si he entendido bien todo el post.... La verdad cuesta entenderte.

tris

En Practicas
El que te multen o no debería ser la menor de tus preocupaciones. Deberías dar gracias por no haber tenido un accidente, haber tropellado a alguien, etc.

Sr. Tejón

En Practicas
Lo que hay que ver, solo con el culeo del coche delante la policia ya deberian haberte crujido, en fin....

Einyel75

Forista
Pues has tenido una coña que no veas,un amiguete mio el otro día se salto un semaforo a las 4 de la mañana y había bebido,lo pararon y dio 0,62.Total 7 puntitos,10 meses sin carnet y 1200 pavos de multa.

Asi que ya sabes,al volante NI GOTA NUNCA.

ikrush

En Practicas
Que cuando bebes solo coges el coche por ciudad ¿? Si el 90% de los accidentes son en ciudad!! Por no decir que el 99% de los controles de alcoholemia (por lo menos por aquí) los hacen en ciudad.

C

cadista

Guest
Bueno, al menos ha sido sincero y lo ha contado; tb creo que tenemos que valorarle eso.

Has tenido suerte. Pero piensa que por gente bebida (en ciudad o donde sea) luego pasan las desgracias que pasan.

Aroa

Forista Legendario
alucino, pero no solo de que no te multaran, alucino de el 80% de lo que has escrito.....

por cierto, te mereces la multa, que te quitaran unos cuantos puntitos y alguna parida más.... aprende a valorar ya no solo tu integridad... la de los demás, que un coche no es la play.

Aroa

Forista Legendario
cadista;6592914 dijo:
Bueno, al menos ha sido sincero y lo ha contado; tb creo que tenemos que valorarle eso.

Has tenido suerte. Pero piensa que por gente bebida (en ciudad o donde sea) luego pasan las desgracias que pasan.

o se lo ha inventado, total, que más dará, no? sigue sin multa! biggrin

Cloudbm

En Practicas
yaa pero no penseis que soy un loco al volante que siempre respeto o es que vosotros nunca aveis echo nada con vuestro bmw, ahora me direis que no.. y eso que tengo solo 19 años y la mayoria de chicos con 19 ya llevan no se cuantos coches siniestrados no e tenido ningun accidente y espero no tenerlo cuando conduzca yo.. pero cuando no e conducido si tuve uno fuerte y todavia me rallo un poco por eso yo no hago el payaso ni nada pero anoche pues lo ice

P

Pablo323

Guest
Una pena que no te multaran, la verdad. Aunque espero que te sirva como aviso y no lo vuelvas a hacer. Es una pena que pongan multas tontas a gente que no ha hecho nada y a otras, solo por que no le apetece al guardia de turno, no ponga nada ahunsiendo una sancion graave. Ver para creer...

Aroa

Forista Legendario
Cloudbm;6592944 dijo:
yaa pero no penseis que soy un loco al volante que siempre respeto o es que vosotros nunca aveis echo nada con vuestro bmw, ahora me direis que no.. y eso que tengo solo 19 años y la mayoria de chicos con 19 ya llevan no se cuantos coches siniestrados no e tenido ningun accidente y espero no tenerlo cuando conduzca yo.. pero cuando no e conducido si tuve uno fuerte y todavia me rallo un poco por eso yo no hago el payaso ni nada pero anoche pues lo ice

ostias pedrín lo que cuesta!!!!

por cierto... JA JA JA.

un año de permiso y cero accidentes... eres un fenómeno!

Jose Llorente

En Practicas
Yo no voy a entrar a criticar xq creo que ya se ha dicho todo....lo que me sorprende es la "indiferencia" de los policias, algunos te buscan fallos por donde pueden (faros fundidos o lo que sea...) y otros en cambio no multan las cosas obvias. DE VERGUENZA

tris

En Practicas
Cloudbm;6592944 dijo:

Otro consejo más, cambia de compañías.