Cloudbm
En Practicas
Buenas, me da verguenza asta decirlo pero bueno... pues nada anoche me lleve mi coche y otro colega tambien se llevo el sullo fuimos a casa de un colega y icimos botellon y luego salimos de marcha yo ya tenia aparcao el coche para cojerlo despues por ciudad nunca me muevo bebido fuera de ciudad, total que al volver para casa en una parte que estaba el asfalto mojado le pise y culee el coche a eso que miro por el retrovisor un coche por atras que coche era? policia local, estaba cerca de mi casa asique llego y aparco ponen las sirenas y me paran...
Na.. lo tipico y yo no queria soplar yo to nervioso no savia ni lo que decia total que al final dicen as tenido suerte hoy de dar con nosotros y al final yo no firme ninguna multa ni nada dijo algo de conduccion temeraria estaban apuntando algo pero no me multarian verdad? dios que suerte tuve... y yo si e bebido y e echo el tonto se me a ido el coche tal no tengo antecedentes ni nunca e echo nada malo etc. No volvera a suceder estoy to acojonado no bebere mas al volante ni are el inutil.. saludos chicos necesitaba contarlo
Na.. lo tipico y yo no queria soplar yo to nervioso no savia ni lo que decia total que al final dicen as tenido suerte hoy de dar con nosotros y al final yo no firme ninguna multa ni nada dijo algo de conduccion temeraria estaban apuntando algo pero no me multarian verdad? dios que suerte tuve... y yo si e bebido y e echo el tonto se me a ido el coche tal no tengo antecedentes ni nunca e echo nada malo etc. No volvera a suceder estoy to acojonado no bebere mas al volante ni are el inutil.. saludos chicos necesitaba contarlo