Hola
@aeropersonaje ,
Sobre lo que es un "must" realmente varia entre personas y el uso/necesidades que le hacemos al coche... asi que sobre musts, dejaré que otros compis digan.
Dicho esto, mi opinion, sobre la duda que planteeas. Sinceramente, si estamos entre
a) susp adaptativa
o
b) stop&go
Yo me decantaria mas por la suspension adaptativa con creces. ¿porque? porque la susp adaptativa la vas a ""disfrutar"" a cada km que recorras con el coche mientras que el stop & go, la he usado 2 veces en 2.000km.... es util? si, pero no se usa a diario.
Con la suspension adaptativa, a golpe de boton vas a cambiar lo comodo que vas con el coche... en funcion de la carretera o tus ganas de ir alegre. Personalmente despues de tener supensiones deportivas no adaptativas, cada chicle que hay en la carretera lo notas, cada resalto, lo sufres... ahora los resaltos son cosa del pasado si voy en comfort (salvo que sean de los infernales)...
---
Y ahora solo una idea
Si te gustan esas ruedas tanto.... las ruedas solas son 1800€ si las coges "sueltas"
sin embargo, el paquete "Tecnico M" (ZTK), son 2200€, y traen esas llantas + ruedas PS4S + radiador extra + discos delanteros mas grandes + pinzas delanteras mas grandes.... y la diferencia de 1800e a 2200€ son 400€+IVA. Es algo, como minimo a tener en cuenta en tu caso.
Yo descarté ese paquete precisamente uno de los motivos es porque las llantas que a ti te gustan, a mi no, y como son necesarias para que quepan los frenos mas grandes, quedó descartado puramente por estetica, como ves, a gustos, colores...